01

287 20 1
                                    


A pasado un año desde que ya no lo veo, los sentimientos que tuve hacia a el se murieron poco a poco , sin embargo aún quedaba algo de esperanza , ni siquiera se porque aún siento algo por el si me daño tanto, si lo volviera a ver sería muy difícil enfrentarlo. Todo este tiempo trate de olvidarlo y enfocarme en mi felicidad pero aún permanecia dentro de mi corazón sofocandome en cada momento y recordandome cuando lo quería.

Un dia como cualquiera mientras caminaba o mejor dicho deambulaba sin hacer nada, pude ver a alguien quien me parecía muy conocido hasta que se giro y me di cuenta de quien era exactamente. Retrocedi un paso y me escondi detrás de un letrero. Era el, tenía la misma mirada y esos hermosos ojos cafés. Tan solo verlo ahi sonreir hacia otra persona me dolia el pecho y entendia que si seguia con lo mismo no cambiaria nada. Bote un suspiro tranquilizando mi corazón y me gire para olvidarlo definitivamente.

Era lo mejor, nadie saldria más herido o mejor dicho sería en mi caso y no de el. Es momento de dejarlo ir luhan, ya veraz que te sentiras mejor. Decidido a mi decisión comenze a alejarme sin dejar rastro de ello, por cada paso que daba era un peso menos, el dolor desaparecía y la confianza en mi se agrandada tanto que una sonrisa se escapó de mis labios.

Por un momento pense que esto era un sueño pero ahora que pude liberarme de este amor no correspondido me siento feliz. Si giro ahora siento que me arrepentire pero no lo haré, ya llegue hasta aquí así que debo seguir adelante.

Corri con todas mis fuerzas y gire dando vueltas hasta caerme en el pasto. Me sentía tan feliz que no me había dado cuenta hasta donde había corrido, me fije en mi alrededor.

- no conozco este lugar pero - me fije en una cafetería demasiado llamativa. Me puse de pie y me limpie - deberia probarlo? - me pregunte a mi mismo mientras caminaba hacia ahí y abría la puerta para ver como era el interior.

Lo primero que me fije fue en el cafe que estaba preparando el joven . Di una ojeada y pude ver que con la leche hacia una fijura de gato kawaii. Mis ojos brillaron de emocion que no pude darme cuenta que me estaba mirando.

- e-esto... - me sentía algo avergonzado - hace un buen trabajo me podria hacer uno para mi más - sonrei .

- estoy a las ordenes de mis clientes - me devolvió la sonrisa - ahora mismo lo hago - continuó dibajando en el café.

- bote un suspiro y camine hacia una de las mesas, no había tanta gente y eso era bueno para mi, no me gustaba estar rodeado de tantas personas - espero con ansias probarlo - deje reposar mi cabeza en la mesa.

- su orden joven.

- que rápido!! - me exalte viendolo con su ropa de mayordomo y dandome una sonrisa - g-gracias - agradeci cuando dejó la taza de café con una hermosa figura de gato.

- si desea algo más solo llameme - izo reverencia y se fue a su lugar de trabajo.

- es tan hermoso que no quiero beberlo - me fije en la taza inseguro si debería beberlo o no, al final le di un sorbo y cai rendido a los pies del que lo preparo, literalmente - esta delicioso - susurre para mi mismo.

- lo mismo digo.

- eh?

Levante la mirada topandome con alguien que bien conocia. Mire a otro lado y deje la taza en la mesa

- que haces aquí? - dije

- tu que crees - respondió con otra pregunta.

- supongo que beber algo - le dio un sorbo al café y un poquito más.

- te equivocas.

- lo mire esta vez y tenía la mirada fria era difícil saber que era lo que pensaba - en tal caso puedes irte? , es molesto que interrumpas mi espacio de beber mi café.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora