16

73 13 2
                                    

- aun me duele - dije tocandome la cintura mientras me encontraba tirado en la cama posición boca abajo - ese maldito - endureci mis palabras y hable de forma graciosa como si quisiera imitar la voz del contrario - solo una ronda más, una más - aprete mis cejas y grite - una ronda mi trasero!!! Mira cómo me dejaste - intente pararme pero el dolor se intensifico más -fui tan amable contigo ahora ya nunca más - me gire y sin darme cuenta cai al piso - auch... - intente arrastrarme y meterme un poco debajo de la cama pero me sobresalte al oir que la puerta se abría.

- el desayuno esta listo luh... - se quedó callado - que haces.

- buscó mis sandalias.

- no están ahi Luhan - contestó el - acaso no lo viste?

-....

- dejame ayudarte - senti como sus brazos me sacaban de ahí y me levantaban a su vez. Cuando me vio no dudó en preguntarme - como te encuentras.

- en verdad me estas preguntando eso - respondi cabreado - no vez como estoy - me agarre de su cuello al ver que me soltaba para que me parara.

- creo que me sobrepase u n poco

- nada de creo, di que lo isiste - respondi.

- ja ja ja cierto - me miro y luego a otra parte - ¿como quieres la tina? - preguntó dejandome caer en la cama mientras se metia a la ducha.

- tibia y con muchas burbujas - dije viendo como caminaba para tal lado.

- bien espera un momento.

Asenti con la mirada.

Se podía escuchar el sonido del agua caer y a alguien cantando. Era tan reconfortante, espera alguien cantando?!, me fijé en donde provenia el sonido. Acaso el esta...

- esta todo listo - habló desde ahi y se acerco.

- estabas cantando? - pregunté.

- tomate todo el tiempo que desees - dijo el.

- si pero estabas cantando sehun?

- ha cierto creo que primero deberias desayunar, se va a poner frío - me dio una sonrisa.

- oye respondeme - alze una ceja.

- llamame ai necesitas algo - se giro y comenzo a irse.

- no me ignores!!!

- se detuvo y me miro - que pasa.

- tu - lo mire fijamente - estabas cantando no es así.

- no.

- no digas mentiras, pude oir a alguien cantando y su voz era suave - le señale con el dedo.

No puede justificarme eso!!

- Luhan si te fijas mi voz no es para nada suave - respondió - tan vez estés Imagiandote cosas.

Imaginandote cosas, imaginandote cosas, imaginandote cosas...

Esa palabra comenzo a hacer eco en mi cabeza. Mi mirada paledecio mientras más lo pensaba y lo encontraba un poco extraño.

- s-sehun tu c-crees en los f-fantasmas - balbucie algo asustado.

- fantasmas? Uhm no.

- c-creo que deberias - mire el baño.

- pero que dices luhan - se acerco a mi y palmeo mi cabeza - eso no existe metelo en tu cabeza.

- pero... - sujete su brazo para que no se valla - en verdad lo escuche, no lo imagine, fue real!!

- te traere un vaso de agua para que te calmes - quito mi mano y se alejo, llendo hacia la salida de la habitación.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora