09

89 10 0
                                    

- aveces pienso que lo que ise esta mal pero era la mejor solución posible para hacer que pare - agarre mi bebida y le di un sorbo - al menos todo va bien hasta ahora aunque no deja de encararme eso de lo de novio - golpie suavemente la mesa - no se que hacer! , quiero que pare pero tampoco quiero que lo haga - mire esta vez al contrario - tu que opinas.

- Luhan me vas a llamar siempre cuando tengas problemas - habló kai mientras alzaba una ceja.

- eres mi amigo

- al menos puedes avisarme primero - dijo el.

- por qué? - dijo confundido.

- como que porque!!!! No vez acaso - señalo a su acompañante que estaba sentado desde antes.

- ha no me había dado cuenta - solté una risa y mire al otro chico que era mi tamaño - Hola que tal, lo siento por involucrarte a ti también - me sobe la nuca apenado.

- no te preocupes, además estar con el a solas ya era molesto - dijo sin vacilación.

- y-yaveo - esta vez mire a kai que fruncia el seño por el comentario del otro.

- así que era por eso - respondió Kai.

- que , no te gusta - dijo el fríamente.

-....

- solté una risa finjida - ustedes son... - tuve dudas.

- novios - dijo kai.

- lacayo y amo - dijo el otro chico bajo - por cierto el amo soy yo - se señalo a el mismo.

- pero que dices - dijo kai viendolo.

- creo que no debi preguntar - balbucie para mi mismo.

- por cierto ya que escuche tu situación te dire mi opinión - se puso de pie para acercarse a mi.

- adelante - dije al verlo enfrente mío.

- Primeramente eres un idiota.

- eh?

Espera un momento , ¡¿acaba de decirme idiota un chico que acabó de conocer resien?!

- no se que tienes en la cabeza pero tu pensamiento esta todo mal - respondió el y se acercó un poco más a mi - finjir tener novio , irte de china y querrer que pare.

- oye no le digas eso - dijo kai.

- callate lacayo estoy hablando no me interrumpas - respondió el viendolo de mala manera y esta vez me miro a mi.

De algúna manera senti que su mirada me causo un escalofrio.

- ni una vez pensaste en vengarte - dijo el.

- si lo pensé, por eso invente eso de...

- no me refiero a ese tipo de venganza - respondio el bajando la mirada y levantandola - si no a la tortura y el dolor.

Este chico...

- claro que primero tienes que elegir la mejor herramienta para castigarlo, con uno no bastará incluso mejor si es que pide piedad y llora en suplicas - una sonrisa maleciosa apareció en sus labios.

Este chico es totalmente un sadico!!!!

- l-lo tendre en mente - mire esta vez a kai para que me ayudará a alejarlo de mi, en verdad que daba algo de miedo.

- terminaste? - dijo kai agarrando al otro chico del brazo - mira la hora que es, no querías ir al cine a estas horas.

- el lo miro fríamente y luego se fijo en su reloj - tenemos 19 minutos, llamare al chofer para que venga a recogernos - saco su célular y marco un numero luego se alejo de nosotros.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora