12

31 7 1
                                    

- lo siento tanto.

- Luhan - senti su respiración en mi oído - estabien supuse que pasaria esto.

- me aleje de el y lo mire  - claramente no esta bien!!!! Estas llorando!!!

- no es nada,  no es nada - se limpio sus lágrimas.

- soy de lo peor - baje la mirada - ize que lloraras, no meresco vivir.

- pero que dices luhan - soltó algunas risas y me abrazo - soy feliz con que seamos amigos aunque estoy algo dolido por el rechazo,  de todos modos lo que importa es tu felicidad - me dio sonrisa.

- xiumin deja de pensar siempre en mi y piensa en tu felicidad también - le señale con el dedo - además nunca tuve en cuenta tus sentimientos, si me ubiera dado cuenta antes esto no ubiera pasado y...

- y no lo habrias conocido verdad - dijo el completandolo.

- exacto - respondí - si ubiera sido así nadie habria sufrido.

- Luhan por algo pasan las cosas, realmente el destino sabe que no soy la persona que permanecera a tu lado si no el - dijo.

- el?

- me di cuenta ese día, en verdad le gustas - su mirada fue sería - realmente no se como fue antes pero el que ví ahora está locamente enamorado de ti.

- ajá si claro - dije desviando mi mirada a otro lado

- el soltó una risa - Luhan tu lo amas?

- c-claramente que no!!!!

- parece lo contrario - respondió - estas todo rojo Luhan.

- lo contrario? - me toque la cara y senti como mis mejillas quemaban, baje la mirada y la alze mirando hacia el techo - NOOOO!!!!!!!!!!!!!! - grité.

Fue así como Luhan se dio cuenta de que se habia enamor...

¡¡Quité eso!!!! Yo no estoy enamorado, de ese idiota jamas!!

- Luhan estas bien? - senti el agarre lo cual reaccione viendo a mi alrededor.

- yo estoy bien - dije agarrandome la frente. Y viendo a xiumin que parecía confundido con la reacción de antes - bueno me alegra de que las cosas estén bien entre nosotros - sonrei.

- lo mismo digo - me devolvió la sonrisa - pero Luhan esta vez el no te está haciendo nada verdad?

- no, no lo esta - dije pero de la nada como si fuera una grabación todo mis recuerdos retrocedieron rápidamente mostrandome la escena cuando el me boto y se adentraba hacia dentro con aquellos tipos. Mi mirada se volvio pálida y reaccione desesperado - mierda!!! Me lo matan!!!

- ha aqui te lo matan? Tranquilizate luhan - intentó detenerme ya que corría por todo el lugar.

- s-sehun!! Van a matar a sehun!!! Agh - cai al piso al ver que había algo.

- te vez tan preocupado por el - me ayudó a pararme.

- no estoy preocupado , solo no quiero que muera en mi departamento, tal vez su alma se quede ahí y que se supone que haga luego - balbucie.

- tienes una imaginación tan grande - soltó una risa y me entrego una sartén.

- eh y esto? - señale el sarten

- llevatelo para protegerte - dijo el.

- e-esta bien - sonrei y sali corriendo de alli. Mire el sarten en mi mano y puse los ojos en blanco - en verdad me servira? Bueno lo intentare al menos - tome un gran bocado de aire y corri con todas mis fuerzas hasta llegar al paradero del micro

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora