07

89 11 3
                                    

- me permites entrar? - dijo ya que estábamos en el pasadizo.

- ya estas adentro - bote un suspiro - solo entra , no me pidas permiso.

- el sonrió y camino hasta sentarse en el sofá - tienes un buen lugar para vivir, la vista del paisaje es tan...- comento mientras miraba la ventana.

- me costo algo de tiempo encontrar un mejor sitio pero fue de gran ayuda mis padres - dije sentandose a su costado.

- los extrañas? - volvio a preguntar.

- quien no extrañaria a las personas que lo criaron - sonrei - pero sinceramente ahora ellos están en china - mire a otra parte - ya no puedo visistarlos como antes que vivian aquí.

- entiendo - se tocó la mandibula como si pensara y dijo - cambiando de tema quien era ese chico Luhan y porque me dijo que soy tu novio - me miro esta vez a mi esperando respuestas.

- como te dije en el teléfono pasaron muchas cosas improvistas - me arquie la espalda hacia abajo mientras dejaba reposar mis codos encima de mis muslos, y con eso entrelazar mis dedos de las manos para dejar reposarlas en mi frente. Como si estuviera reflexionando - una de ellas es aquel chico. Su nombre es sehun - comenté - no se si te acuerdas de el pero te lo comente antes.

- antes? Ha , te refieres a la persona que seguias como un perro a todos lados? - preguntó.

- ja ja ja como un perro, que cruel eres - sonrei con algo de dolor en sus palabras - bueno eso era antes, ahora abri los ojos y quiero sinceramente olvidarme de el.

- buena elección - comentó.

- aveces no entiendo al destino - me puse recto y me toque el tabique y con algo de rabia en mis palabras dije - , cuando al fin lo había olvidado tiene que aparecer en ese justo instante. No se bastan con hacerme sufrir ! si no también que quieren que sienta este sentimiento abrumador, ¡rayos!

- todo tiene un orden y un ritmo. No puedes escapar de la realidad - me tocó el hombro dandome su compasión.

- sinceramente eso me molesta - dije.

- tomalo por el lado positivo - respondió el.

- esto no tiene nada de positivo!! - me exalté poniendome de pie - el ahora vive conmigo, ya nisiquiera puedo pasarme de copas!!

- bebes?! - se sorprendió.

- eh? Olvida eso Xiumin!!! - intente continuar con lo que decía - tampoco puedo bajar la guarda ni cuando me baño. Tengo que decirle a donde voy siempre, aveces incluso me sigue, ¡¡me siento sin privacidad!!! - trate de calmarme y decir - tu que opinas a todo esto.

- es acoso - respondió el.

- lo mismo pensé.

- porque no le avistaste a la policia - me izo señas para que me volviera a sentar.

- mm.. Este yo.. - ahora que me lo dice el tiene razon, además hace tiempo lo amenaze con demandarlo pero no lo ize. ¿Por que?.

- no quieres? - preguntó.

- eh? Claro que quiero! solo que... - dude - solo que...

- Luhan tu - me vio confundido y luego suspiro - lo quieres?

- Haaa!!! Estas loco!! ¡¿Y-yo quererlo a el?! Ni muerto - me excuse rapido mirando a otra parte.

-....

- además creo que aunque lo demandará el saldría rapido y continuaría con lo mismo - rei finjidamente.

- eso crees?

- no lo se si!! Esto me esta confundiendo realmente - me toque la frente - todo esto me confunde - baje la mirada.

- entonces que piensas hacer?

- Xiumin vas a atacarme con mas preguntás? - respondi - se supone que me ayudes.

- solo soy un amigo que vino de visita - soltó una risa.

- ajá si claro - deje reposar mi espalda en el sofá - por cierto le dije a sehun que nosotros éramos novios - me puse de pie y trate de hacer una reverencia de disculpas pero el rapidamente me detenió.

- no lo hagas - me sujeto del brazo - entiendo ahora tu motivo.

- gracias por confiar en mi y además necesito que finjas - ize un gesto con mis manos como si rezara - solo será permanente.

- luego de eso que harás - alzó una ceja.

- supongo que ir a china a visitar a mis padres - respondí.

- tendremos más tiempo juntos entonces - me dio una sonrisa.

Asenti con la mirada.

- Quieres empezar ahora - me miro.

- ahora? Mm.. Pero que deberíamos hacer - lo mire confundido y nervioso.

- sentarte aquí - palmeo su muslo invitandome a que me sentara en el.

- ehhh!!! Pero no es muy pronto.

- mejor antes que nunca - dijo el agarrando mi mano y trayendome a el.

- esto es muy... - me senté y con algo de vergüenza dije - vergonzoso - me tape la cara con las manos.

- mi amigo soltó risas - y ahora que.

- ahora que de que? - dije confundido.

- que se supone que haga - dijo el.

- no lo se - lo mire y pense en algo - que tal si me agarras de la cintura y... - izo lo que le dije mientras que yo enrolle mis manos en su cuello - yo te beso.

- que?

- e-esto y-yo... - senti como la vergüenza en mi hacia que mis mejillas se pusieran rojas - o-olvida lo que dije!! - trate de pararme pero el agarre de mi amigo fue un poco más fuerte, lo cual no pude ni mover un milímetro de mi cuerpo excepto los brazos - x-xiumin que haces?! - pregunte exaltado.

- nunca bese a alguien del mismo sexo pero - se acercó a mi rostro un poco - si eres tú tal vez lo intente.

- n-no digas tonterías. N-no podemos h-hacer tal c-cos...mm... - pude sentir los labios de xiumin en los míos y realmente era extraño por qué sentí que me quemaban.

Me sentía tan rojo por la situación que no me había dado cuenta en que momento alguien habia entrado, lo aparte y me tape la boca con mi brazo avergonzado del beso de mi amigo y me sobresalte al escuchar el sonido de unas llaves cayéndose al piso. Me gire y lo ví ahi, sorprendido y con la boca semi abierta.

- Luhan tienes la cara roja - dijo xiumin tocando mi rostro.

- e-esto y-yo... - mire a mi amigo y luego a sehun. Me sentía tan nervioso que lo primero que ize fue hacerme a un lado y sentarme como era debido.

El contrario osea sehun, se mantuvo firme y se fue a su habitación. El silenció quedó en el ambiente pero se muy bien que esto de seguro no le agradó para nada.














......

N/a:
Comenten y denle
Estrellitas 👉⭐⭐⭐ a este fanfic
Que lo escribió con mucho cariño
Para que ustedes lo lean

Bye>>>>>>>>>>>>>

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora