14

60 10 0
                                    

- no vas a comer? - pregunte al ver que comio la mitad de la comida que ize.

- estoy satisfecho - se puso de pie mientras se acercaba al lavadero con la intención de lavar lo que ensucio.

- si tú lo dices - di un sorbo a mi vaso con agua y me puse de pie para lavar mi plato.

Camine hasta donde estaba el e ize lo que izo : " Lavar ". Después de eso camine hacia el interruptor de la luz y lo apague.

- buenas noches - me fui a mi habitación sin embargo cuando di un paso hacia dentro el me detuvo -....

- quiero que me hagas un favor Luhan - mencionó detrás mío.

- cual - respondí.

- tengamos sexo.

- rechazado - dije rápidamente quitando su brazo de ensima.

- por que no hacerlo como despedida Luhan - me siguió desde atrás - al fin al cabo te irás - mencionó sentandose en mi cama.

- yo decidire cuando, así que porque tanto deseo de botarme - lo mire fijamente - o será acaso que no quieres verm...

- no es eso - habló rápidamente.

- entonces que.

- se tapo los ojos con el brazo mientras dijo -se que los padres se encargan de criarte y llevarte por el buen camino y todo eso - izo una pausa - yo nunca los tuve desde niño, me abandonaron en un horfanato .

- que? - abri los ojos como plato al oir lo que dijo.

- toda mi infancia la pase ahi hasta que una familia me adopto - dijo esta vez mirando el techo - no eran tan buenas personas que digamos pero hacian lo posible para alimentarme hasta cierta edad. Luego me volvi independiente , tal vez me fui así por que no tuve a unos padres verdaderos - agarro mi mano y lo besó - por eso siento que alejarte de ellos debe ser dificil.

- no lo sabía - baje mi mirada - no pensé que tu...

- lo siento tanto por lo que te ize pasar antes - se incorporo para sentarse - no era mi intención causarte daño pero en esos tiempos la estaba pasando mal - me miro y tocó mi mejilla - no tuve la oportunidad de decírtelo hasta que desapareciste.

- siempre pensé que no tenías sentimientos - susurre - intente de todo por acercarme a ti pero siempre me ignorabas - solté una risa apagada - incluso te seguía como un perro.

- No tengo tiempo para hacer amigos - respondio fríamente - eso fue lo que pensaba en esos tiempos.

- jajaja pues tenías una cara de pocos amigos cuando te conoci - me rasque levemente la mejilla.

- ahora que me haces recordar, nunca te pregunte que hacías ahí - me miro alzando una ceja.

- Te refieres a aquella primera vez? - pregunte dudoso.

El asintió con la mirada.

- hahaha en esos años yo aún era un adolescente - jugue con mis dedos - me estaba adaptando al nuevo ambiente de la Universidad y habia hecho un reto con mis compañeros en entrar a una casa abandonada y grabar lo que había dentro - respondi y solté un suspiro - nunca pensé que habría una persona más ahi. Fue un susto tremendo al verte.

- ahora entiendo por qué llevabas una cámara - me vio a los ojos y se abalanzó a mi - tengo tanto sueño, vamos a dormir Luhan.

- tienes tu habitación - replique mientras le daba codazo suaves desde atras para que me soltara.

- me da flojera levantarme - dijo con algo de pereza mientras estaba a punto de cerrar los ojos.

- no te duermas!!!! - alze la voz  viendo como se movia para el otro lado. Me quedé en silencio y me levante lentamente parandome al costado de la ventana.

Nunca crei que estába pasando por cosas difícil, siempre era yo el que sufría por todo pero ahora resulta que no era el único eh.

Que cruel es el destino

- Luhan? - preguntó dandose la vuelta.

- mm.. - asenti y me acerque a el.

- que haces despierto, ¿No puedes dormir?- extendió su mano para que la sujetara pero no lo ize.

- No puedo si estas tu - respondi subiendome en la cama.

- el me miro como me recostaba a su lado y soltó una sonrisa - es raro de ti seguirme el juego.

- estoy cansado eso es todo - cerré mis ojos mientras sentía que el contrario rodeaba mi cintura.

Tal vez. Solo esta vez pueda dejar que fluya de nuevo.

Sonrei para que al final me quede completa mente dormido.
























.............
N/a:
Comenten y denle
Estrellitas 👉⭐⭐⭐

Disculpen las faltas ortografícas 😫💁
Suelen escaparse de mis manos

Bye>>>>>>>>

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora