19 : final

49 7 2
                                    

- definitivamente ya nunca más dudare de ti - mi mirada era sombría mientras veía como el se ponía una sudadera y un chorts.

- el soltó una risa y se acercó a mi - tanto odias que lo hicieramos.

- odiarlo? Como crees... - agarré su cuello delicadamente y lo jale con fuerza - es mucho peor que eso.

- Luhan - su mirada fue fría.

- que ! - dije con mala gana soltandolo y sentandome en la cama.

- saldre un rato  - me dio una sonrisa.

- vete de una vez no quiero verte - le ize señas para que se valla.

- tan lindo como siempre - susurro mientras salia de la habitación.

- no soy lindo - dije poniendome de pie y caminando hacia el espejo. Tenía marcas rojas por todo el cuerpo pero sobre todo en el cuello - le dije que no se sobrepasara pero - me tape la boca algo sonrojado - no fue el único que lo izó - solté una sonrisa burlesca y me cambie lo más rapido posible.

Me acerque al balcon  del departamento y me quedé ahi viendo a las personas que andaban por ahí pero más importante esperando que sehun viniera. No basto tanto tiempo cuando el volvió y se detuvo por algunas chicas que le conversaron, sonrei divertido ya que las chicas se sonrojaron y le señalaron su cuello y pecho luego de eso salieron corriendo.

- vaya parece que lo noto - me gire hacia atrás ya que el venía a paso rápido y escuchaba la puerta del departamento abrirse y cerrarse de golpe.

- luhan donde estas?! - alzo su voz.

- aquí - dije.

Sus pasos eran rápidos y ya estaba en frente mío.

- luhan tu..

- que pasa querido sehun - sonreí y abraze su cuello - no te gusto tu regalo que te di.

-....

- ahora en adelante te dejaré aún más - susurre en su oido.

- desde cuando das el primer paso?

- desde ahora supongo - dije viendolo a los ojos - además debo marcar lo que es mio como tu lo haces a mi.

- oh así que era por eso - ví como una sonrisa se reflejaba en su rostro.

- claro.

- cambiando de tema luhan, compre dos boletos - sacó de sus bolsillos y me los mostro en la cara.

- dos boletos? Para que - pregunte dudoso.

- como que para que, nos iremos a China no es obio.- respondio el.

- que?!!!!

- lo estuve pensando desde ese día que me contaste de tus padres y creo que sería mejor si nos tomaramos unas vacaciones que dices - dijo el abrazandome la cintura.

- no sabía que fueras tan bueno Sehun - dije con algo de sarcasmo

- que quieres decir.

- nada, nada - rei y dije - acepto con gusto además averigüe que en China da novelas turcas - puse ojitos destellantes.

- Luhan no creo que... - se me quedo viendo.

- me ibas a decir algo?

- n-nada - me solto y me jalo hacia dentro - alista tu maleta, el vuelo saldrá dentro de 2 horas.

- nos iremos hoy?  - pregunte.

- eso no te emociona - respondió el.

- mucho!!! - dije alegremente y abriendo mi closet para sacar mis ropas.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora