11

27 6 1
                                    

- ¿estas enojado conmigo? Por que no me dices nada, yo... - ize una pausa mientras me apoya en la puerta - ya se la verdad así que por favor conversemos - di un pequeño golpe a la puerta - xiumin!!! Hablemos por favor!! , no pienso irme sin que me abras - alze mi voz mientras daba golpes a la puerta - xiumin abreme!!! - me deje caer al piso.

- que haces - dijo alguien a mi derecha.

- me gire y rápidamente me puse de pie - e-estabas afuera? Pense que tu...

- Luhan ese no es mi departamento - dijo el.

- eh!!!! Osea eso quiere decir que estuve tocando otro departamen... - me calle al escuchar pasos acercarse hacia la puerta, di un paso hacia atrás y la puerta se abrió mostrándome a un tipo alto con barba. Se notaba que era mayor - e-esto yo lo siento..

- tu eres el que tocaba mi puerta - me miro intensamente - porque - tenía una mirada aterradora.

- f-fue una equivocación - baje la mirada y ize una reverencia de disculpa.

- equivocación? - alzó una ceja y agarró mi polera del cuello - por tu culpa perdi mi gamer! y ¿me vienés con que te equivocaste? Maldito crio que te enseñar...

- disculpe pero - vi como la mano de xiumin quitaba el agarre y se ponia delante de mi - por que enojarse tanto con solo un gamer, además el no golpio tan fuerte.

- y tu quién diablos eres - dijo aquel sujeto.

- soy su vecino - respondió xiumin.

- y que si es mi vecino - balbuceo de mala manera.

- podría hacerse de la vista gorda hoy, de todos modos mi amigo es algo tontin- respondió xiumin.

- eso duele - dije susurrando.

- claro que no - se negó - este niñato me izo perder.

- botó un suspiro y dijo - en tal caso tendre que llamar a la policía - sacó su celular.

- oye espérate un momento por qué a la policía? -  agarró la mano de mi amigo - no ize nada malo.

- no tiene nada que ver con lo que le izó a el - me señalo a mi.

- entonces? - parecía confundido.

- lo denunciare por la mujer que vive con usted - soltó una sonrisa.

- aquel sujeto se puso palido y comenzo a sudar - de q-que mujer h-hablas - evitó verle a los ojos.

- usted lo sabe muy bien - respondió mi amigo.

- payasadas!!! Usted no tiene pruebas!!!! No juegue conmigo !!! - respondió apretando la mano del contrario.

- xiumin!!! - dije preocupado al ver que era apretado fuertemente.

- no lo mencionaría si no tuviera pruebas - dicho esto el sujeto lo solto y retrocedió asustado.

¿De que pruebas hablan? No entiendo nada. Ademas su mano... Me preocupe al ver que la parte sujetada había quedado rojo.

- de que...

- tengo grabaciones de como usted abusaba de aquella chica sin su consentimiento - dijo xiumin - como vivo al costado pude escucharlo aquélla vez.

- el abusaba de... - me sorprendí al escuchar lo que dijo mi amigo.

-tu... - parecia enojado aquel tipo pero se mantenía quieto.

- no le diré a nadies su lo deja pasar esta vez - respondió - no crees que es un buen trato - se alzo de brazos.

- más te vale que cumplas con lo que dices!!! - se dio la vuelta y cerro su puerta.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora