Todo era tan tranquilo mientras leía mi libro favorito, moví un poco los lentes que tenía puesto y voltie a la siguiente página. No había nada que me molestara excepto el timbre que no dejaba de sonar a cada rato, me puse de pie, dejé el libro en el sofá y camine hacía la puerta.
- vete de una vez! No entraras - repose mi espalda en la puerta mientras me cruzaba de brazos.
- piensas dejarme toda el día afuera - dijo detrás de la puerta - que cruel de tu parte.
- el cruel eres tú - susurre recordando aquellos días de mi pasado.
- ¿dijiste algo? - preguntó el.
- no dije nada! Ya vete!!! - golpie la puerta y camine hasta mi cuarto.
Me tire en la cama y deje que el sueño entrara en mi. No se cuanto paso pero el sol ya se habia ocultado, casi la mitad. Me sobe los ojos algo inquieto ya que me picada un poco. Me puse de pie y entre al baño para labarme la cara, un rato después camine hacia la entrada. ¿Seguira ahí? Supongo que se habra ido, pese a eso decidí abrir la puerta para salir a comprar algo de comer, pero nunca cruzo por mi mente que una mano agarra la puerta y lo apretara con tanta fuerza mientras lo mantenia quieto.
- ehh!!!!! Sueltalo!!! Sueltalo!! - forzagie para cerrarlo pero fue al contrario cuando senti que iba a chocar con mi cuerpo, no me quedó de otra que soltarlo.
El estaba ahi, tenía la mirada algo sombría supongo que es la primera vez que lo dejan afuera . Se me quedo mirando por unos segundos hasta que avanzó y golpio la pared con algo de frustración. Trague saliva y retrocedi por cada paso que daba hasta que no me quedo salida.
- fuiste demasiado lejos luhan - me miro desde arriba mientras me acorralaba contra la pared - tendre que enseñarte quien manda aquí - se acercó un poco su rostro a mi pero rápidamente gire para ver a otro lado, pese a eso susurro en mi oído - como en los viejos tiempos.
Abri los ojos como plato y trate de empujarlo pero no podía. El era demasiado fuerte, incluso si intentará golpearlo el me ganaría. Baje la mirada al ya rendirme de aquel intento, mientras tanto el soltaba una pequeña risa y agarraba mi mandíbula para que lo vea a los ojos.
- eres horrible - solté de la nada al ver que se acercaba para besarme.
- lo se - dijo por último cuando plantó un beso en mis labios.
Senti algo calido y dulce en mis labios, toque levemente la mano del contrario mientras que el profundizaba el beso. Ubo unos pequeños segundo cuando dejó de besarme para tomar un poco de aire mientras que yo estaba tan rojo como un tomate que no sabía cómo reaccionar ante este suceso repentino. Tenía pensando decir algo pero el atacó nuevamente con un beso más salvaje, sentía que me iba a comer lo cual me agache hacia abajo y me si la vuelta mientras me tapaba la boca y decia.
T-tu... e-en que estas p-pensando - aun sentia aquella sensación del beso en mis labios lo cual mis orejas se pusieron rojas.
- Luhan te ves tan lindo cuando te sonrojas - sujeto mi mano y lo beso - ¿quieres comer? Preparare algo para ti - me soltó dandose la vuelta y entrando a mi departamento.
- has lo que quieras - susurre algo incomodo y entre en busca de mi célular.
- mm...donde dejas las verduras Luhan? - preguntó desde la cocina.
- no lo mire y solo dije - en el refrigerador .
- oh ya lo encontre - dijo el.
- rápidamente agarre mi célular que estaba encima del sofá , marque un número de mis contactos y camine hacia mi cuarto - halo kai?
- Luhan esta vez que quieres?! Si buscas a alguien que te entretenga no estoy disponible.
- no es para eso - me toque la frente mientras me sentaba en la cama.
- entonces que.
- necesito verte, ahora - fui directo y toque mi corazón al sentir que comenzo a latir algo rápido.
- Enserio no es para entretenerte verdad?
- seguiras con lo mismo? Acaso te cause un trauma - alze una ceja.
- ya quisieras - se escucho una risa en el celular.
- mmm... - pense un momento y dije - el hecho de que te ganara siempre en las partidas de videojuegos fue tu culpa por ser un poco lento en reacciónar.
- sabes que no es mi punto fuerte esos jueguitos - su voz sonó esta vez un poco picaro cuando dijo - pero si hablabamos de quien es mejor en la cama sería yo.
- no quiero saberlo - cerré mis ojos mientras trataba de calmar mi corazón - vendras o no?
- iré, iré. ¿Donde quieres que nos encontremos? - pregunto el.
- en el mismo lugar de siempre - balbucie inseguro si fuera una buena idea el lugar del centro comercial.
- estare en 19 minutos. Te espero ahi.
- ok - aleje el celular de mi oreja y colgue. Bote un suspiro de cansancio mientras me ponía de pie y salía de mi habitación.
Pude ver que sus cosas está vez estaban en la sala, mientras el cocinaba algo. Olia bien el aroma de la comida, sacudi mi cabeza tratando de olvidar eso y concentrarme en ir a ver a kai. Recorri toda la sala y camine hasta la salida pero la voz del contrario me detuvo.
- a donde vas? La comida ya está por terminar - dijo el detrás mío.
- comeré afuera.
- come aquí - respondío el con un tono mas autoritario.
- me di la vuelta para verlo y decirle - tengo planes con alguien así que come tu si quieres.
- su mirada sw oscureció y con algo de amargura dijo - con quién.
- eso no es de tu incumbencia - sonreí - y si se te ocurre seguirme te denunciare por acoso.
- oh que miedo - respondió el con algo de sarcasmo y se dio la vuelta para atender la comida que preparaba.
Dicho esto por parte de el, abri la puerta y sali de allí lo más rápido posible. Tome el bus hasta el centro comercial y baje en la entrada, mire por todos lados antes de cruzar la pista y corri un poco hasta adentrarme completamente. En uno de los asientos estaba el, mirando su célular, sonriendo como todo un idiota.
Me acerque a el y golpie su hombro.
- quieres beber? - pregunté rapidamente.
- a lo de beber te refieres a una malteada o otra cosa - alzó una ceja.
- tu que crees - sonrei divertído mientras señalaba a un lugar.
- ooh así que hoy se te apetese eso - miro con algo de diversión y se puso de pie - entonces vamos.
Fuimos a aquel lugar dónde vendian y ofrecían bebidas de todo tipo. Tenía que despejar mi mente, aquel beso habia causado algo en mi y eso me frustraba bastante. No quiero tener nuevamente aquel sentimiento pero creo que será difícil de ignorarlo ya que el esta viviendo ahora conmigo.
- Agarré el vaso lleno y lo bebi de golpe - esto estan injusto!! Que se joda! - deje el vaso en la mesa de golpe.
- estas bien - pregunto kai.
- no lo estoy - deje reposar la mitad de mi cuerpo en la mesa mientras miraba a mi amigo.
N/a:
Comenten y denle
Estrellitas 👉⭐⭐⭐ a este fanfic
Que lo escribió con mucho cariño
Para que ustedes lo leanGracias por su atención
Bye>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de Verano (Hunhan)
RomanceSinopsis: Te conoci en aquel lugar desconocido que entre por curiosidad. Fue en ese momento en que mi corazón lo sintio. Me enamore de ti sin mi consentimiento Tuve el valor de conocerte y hablar contigo pese a todos los intentos que fallaba al fi...