- ¿a donde van? - dije en voz alta.
Desde una hora estuve persiguiendolos durante todo el camino. Me sentía cansado de tanto caminar además ¡¡porque el idiota esta que sonríe!! Aprete mis puños con fuerza y trate de tranquilizarme.
Veo como ellos entran a un local ¿Van a comer? Yo también tengo hambre. Abraze mi estómago mientras gruñia, me apegue a la pared y me senté en el suelo. Un sonido de mensaje llegó a mi célular lo cual lo saque y me fije de quien era.
Era su mensaje y decía: "disculpa - disculpa mi trasero!!! - ocurrió un percanse así que espero que me dejes explicarte cuando nos encontremos " - ¿explicarme que? Que te fuiste con una tipa guapona con pechos grandes además de que se te acercó demasiado!!! Esto no tiene justificación, idiota!! - trate de volver a calmarme y no dejarme llevar por la ira. Cuando me fijé por segunda vez, ellos estaban ya saliendo pero el ambiente era peor que antes, incluso podría decir que veo rosas a su alrededor, esto me esta matando!!!!!
- realmente me gusto mucho - comentó la chica con una sonrisa en los labios.
- me alegra escucharlo - respondió el.
- deberias invitarme a comer otra vez sehun - tocó su hombro del contrario.
- por que no.
- genial!!! - parecía entusiasmada y lo abrazo de alegría - lo esperare con ansias.
Que carajos!!!!! Aprete con fuerza la pared ocacionado un pequeño destrozo.
- nos apuramos? Necesito regresar a mi casa lo más pronto - comentó sehun
Eso , eso. Tienes que ir a casa, por que si no lo haces... Mire intensamente al contrario y mande unas vibras de amenaza. El se sobresalto y miro a todos lados.
- estas bien? - pregunto ella.
- senti una extraña sensación - se fijó en una dirección - debe ser mi imaginación supongo - comentó para el mismo.
- yo no sentí nada parecía confundida - pero no importa, vamonos - dijo ella jalandoselo a sabe dónde.
Me preguntaba a donde se iban tan de prisa, comenze a seguirles sin fijarme por donde iba pero cuando entraron a un lugar que decía "Estación de policia" Mi mirada paledecio rápidamente. ¿Que isiste Sehun? pense , aun así me quedé afuera esperando a que salieran pero no lo isieron, me preguntaba si todo iba bien alla dentro. Tome un suspiro dispuesto a entrar pero corrí rápidamente para esconderme. Más dudas invadieron mi cabeza , ahora ellos ya no venían solos sino acompañado de un señor.
¿Quien era el?
- mi hermosa hija gracias por sacarme de alli - le dio una palmadita en la espalda.
- deberías agradecerle a sehun no a mi - aparto su mano de ella.
- el señor miro al contrario y bufo algo cansado - la última vez no me dijiste que no me ayduarias? Que significa esto niño.
- no pensaba hacerlo pero tu hija era muy insistente - lo miró de reojo.
- es un mal habitó de ella - se puso de brazos cruzados.
- como que un mal habitó padre!!! - parecía enojada.
- ese mal habitó le causa problemas - refiriendose a sehun - insistirle tanto para que me sacará, yo creo que es por otra cosa.
- yo lo ize por mi madre - susurro ella.
- por tu madre o por ti - dijo su padre.
- claro que ella!!!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de Verano (Hunhan)
RomanceSinopsis: Te conoci en aquel lugar desconocido que entre por curiosidad. Fue en ese momento en que mi corazón lo sintio. Me enamore de ti sin mi consentimiento Tuve el valor de conocerte y hablar contigo pese a todos los intentos que fallaba al fi...