17

29 7 2
                                    

- ya estoy viniendo - respondi por el teléfono - no te vallas sin mi eh, esperame - corri hacia dentro del aeropuerto mientras buscaba a tal persona - ha! Ya te ví, ahora voy - colgue y camine esta vez.

Pare en seco al verlo ahí, junto con dos maletas y aquella sonrisa que tanto me gustaba ver. Habían pasado varios días desde el día que me llamó, no tuve contactó con el después de aquel suceso pero siento que ahora está demasiado alegre.

Eso me hace muy feliz.

- xiumin parece que esto será la despedida - comente en risas.

- Luhan aún piensas quedarte en korea? Si gustas aún tengo un boleto para que me acompañes.

- un boleto? Ehh!!! Pero por que compraste uno más - lo mire sorprendido - sabes cuanto cuesta un pasaje?! Cuanto cuesta!!

- tranquilo no es desperdicio te lo aseguró - se sento en la banca mientras esperaba su vuelo.

- si tú lo dices - comente con algo de duda - bueno - ize una pausa - creo que no me iré por el momento. No quiero dejarlo solo y además el me gusta mucho.

- vaya, que te paso Luhan - me miro alzando una ceja.

- a que te refieres - respondí

- la última vez nunca fuiste sincero conmigo pero ahora - senti como sus brazos rodearon mi cuerpo y un pequeño aliento de alivio dejó escapar - me alegra que ahora te valla bien. Sigue así

- xiumin - baje la mirada, no quería llorar en frente de el pero esto es tan triste. Aun así levante mi mirada - xiumin yo...

- Xiumin!!!!!

- alguien te llama? - dije viendo a todas partes buscando aquella voz que nunca en mi vida había escuchado.

- con que aqui estabas - dijo un chico alto y con una sonrisa de dinosaurio, parecía cansado - por que te fuiste sin mi.

- no pensé que vendrias - dijo.

- sería un idiota si no lo isiera además - tomo un gran bocado de aire y dijo - te llevaste mi maleta y mi boleto!!!! Que carajos te pasa?!

- no grites causaras incomodidad a las personas - miro a su alrededor.

- ellos no me importa pero tu...- Iba a decirle algo más pero cuando se dio cuenta que no estaba solo, me miro y me extendió la mano - lo siento tanto por favor recibe mi disculpas - vi como me entregaba una calabaza.

- g-gracias - balbucie - ¿que se supone que haga con esto? Le diré a sehun que prepare algo, supongo - dije entre susurros de mi parte.

- ¿de donde sacaste eso? - pregunto xiumin.

- lo compre mientras venía hacia aqui - dijo sobandose la nuca - pensé que tal vez , sea un buen recuerdo y pudieramos comerlo en el avión.

- chen estoy agradecido por tu esfuerzo pero eso nos dará digestión - se tocó la frente - no pudiste haber comprado otra cosa.

- si quieres voy a compr... - se giro para darse la vuelta.

- no hace falta - lo agarró del brazo.

- xiumin - no entendia que estaba pasando aquí - es tu amigo?

- es el hijo del amigo de mi padre - respondió - por casualidad nos encontramos hace unos días y parece ser que mi padre le contó mucho de mi, ahora no me deja solo ni por un momento, no se que quiere - miro al contrario que parecía estar viendo o buscando algo dentro de la calabaza.

- entiendo - dije - así que te irás con el a China verdad?

Asintió con la mirada.

- en tal caso por que me estabas ofreciendo su boleto xiumin - lo mire desconcertado.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora