Especial

73 12 1
                                    

- Sehun me estuve preguntando desde ayer - me quedo callado luego prósigo - ¿en que canal dan las novelas turcas? - apretó el botón mientras cambió los canales - no sale ni uno.

- Luhan- dijo el saliendo de la ducha envuelta en la cintura, una toalla blanca - aquí no dan novelas turcas.

- eh? - ize caer el control de la televisión al piso fuertemente - estas bromiando verdad

- habló en serio - cogió otra toalla y empezó a secar su cabello.

- pero el Internet lo dij....

- no confíes tanto en esos - izó una pausa - suelen ser engañosos - comentó.

- Noooooooo!!!!!!!!!!!!!! - me deje caer al suelo - que ize para merecer ésto - levanté mis manos hacia arriba - Dios porque me castigas de esta manera tan brutal.

- eso se le puede decir brutal? - puso los ojos en blanco sin poder creer lo que veía - levántate Luhan.

- siento que mi vida ya no tiene sentido- me apoye en la esquina del cuarto y reposo mi cabeza en la fría pared - ¿eh? ¿Quien soy? Para que vine aquí - pregunté a mi mismo - ya ni lose.

- deja de hacer tanta drama - tomó mi mano y me jaló hacia el - esas novelas no son tan importantes.

- pero que dices!!! Ellos valen más que tu vida - fui directo gritándole.

- pero que dices - me soltó de la mano y se alejo hacia el clóset.

- miento, solo quiero que entiendas cuan importante es para mi - sonreí avergonzado de lo que decía.

- me miro y luego continuó poniéndose la ropa - así?

- me gusta mucho verlas especialmente si lo vemos juntos - sonrei.

- mmmm... Bueno si lo dices así creo que te ayudaré - no se donde saco su laptop pero la puso sobre la cama - ten busca ahí - me lo dio.

- Sehun!!! Te quiero mucho , gracias!! - me abalanze y caí encima de el.

- es peligroso, quitate - alzó la voz, yo no lo entendí a que se debió eso pero cuando moví mi pie hacia un costado escuche un sonido fuerte.

- que fue eso? - pregunté.

- ya fue tarde - me quito de encima y me señalo la laptop en el piso, se había roto la pantalla.

- me quedé impactado y solté lágrimas - nooo!!! No te mueras!! Yo te necesito!! Sehun te necesita!! Mis novelas Turcas te necesitan!! - dije todo eso mientras movía de arriba y abajo la pobre laptop.

- Luhan calmate se puede arreglar - agarró mis hombros.

- hoy Francis iva a confesarse a Juancho - me pare y levanté la vista - no puedo perderlo!!! Sehun no me esperes!!! Quizás no vengó!! - grite corriendo hacia la puerta de salida.

- ¿que? , oye espera... - me vio como me iba y salia del departamento que alquilamos temporalmente.

Me la pase caminando en busca de cabinas de Internet pero para mi mala suerte no encontre ninguna. Bote un suspiro cuando continúe con mi búsqueda hasta lograr encontrar uno. Me adentre y empeze a ver mi novela.

Juancho pobre Juancho...

Pasarón las horas hasta que se hizo de noche, salí de la cabina una vez que mi novela había terminado, nada podría interrumpir la felicidad que tenía justo en esos momentos pero después de haber cruzado la puerta hacia afuera ,mi cuerpo tembló de la nada, hacía frío y tenia puesto un poleron y mi chorts de la mañana, solté un leve estornudo a propicios de que me de un resfrio. Rápidamente abrace mi cuerpo e intente regresar por donde vine pero ¡¿donde carajos estoy?!. Mire a todos lados intentando hacer memoria de por donde vine.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora