08

32 8 4
                                    

- siento que lo que isismos no está bien - dije con algo de preocupación.

- porque te preocupas - alzo una ceja poniéndose de pie - es mejor si lo malinterpreta podrás librarte de el lo más rápido posible.

- lo se pero - me toque la nuca aún sin comprender por que me sentía algo culpable - siento que fue demasiado rapido, lo del beso y sentarme en tu regazo.

- quieres ir lento? - agarró su maleta y lo cargo mientras iba hasta la salida.

- sería lo mejor - sonrei y le acompañe hasta la puerta.

- me parece bien - respondió el abriendo la puerta - nos vemos después.

-espera - agarré su mano - tienes algún lugar donde pasar la noche? - pregunte preocupado - si gustas puedes...

- ya reserve un hotel - dijo el - si deseas visistarme te mandare la dirección por gmail.

- esta bien - respondi y abraze a mi amigo - ve con cuidado.

- Luhan no haz crecido para nada.

- oye!!! No digas eso, matas mi orgullo - me queje al ver que mi amigo de la infancia era un poco más alto que yo, no tanto solo un poquito.

El solto una risa y se fue. Luego de eso cerré la puerta y deje reposar mi espalda en ella, en eso como si fuera un flaskback todas las escenas se me vinieron en la mente como si quisieran atormentarme. Me toque la frente y camine hacia mi habitación pero me detuve al ver que había un reloj encima de mi cama, supuse que no era mío sino de el. ¿Se le habrá caído? ¿Lo habra hecho a propósito? Deje de pensar tanto y lo agarre de una vez llevándose lo a su habitación.

Toque levemente la puerta pero no ubo respuesta. Volvi a tocar y aún asi tampoco ; balancie mi cabeza inseguro si debería entrar sin su permiso. Al final agarre la manija y lo gire lentamente mientras me adentraba hacia dentro.

Camine lentamente sin hacer tanto ruido ya que el contrario se encontraba durmiendo luego deje su reloj en su mesita de noche y me di la vuelta sin embargo el ya se había levantado pero claro que yo no sabía. Lo supe en el momento en sentir un agarre en mi brazo

- eh? S-sehun - dije dandome la vuelta para verlo a los ojos.

Se veia sonñoliento pero aún así mantenia su mirada en mi.

- me puedes soltar? Solo vine a entregarte tu reloj que dejaste en mi habitación - respondi.

-....

No ubo respuesta y solo se mantenía quieto y aveces cabezeaba como si el sueño le ganara.

- ¿me escuchas? Sehun, me estas oyendo - levante mi mano izquierda y lo puse enfrente de su rostro mientras lo balanceaba - llamando a sehun, llamando a sehun - bote un suspiro al ver que aún no me decía nada. Mire su agarre con la intención de querrer librarme de el pero justo en ese momento el se movió y me jalo en la cama - s-seh... Wuah! - me encontraba ya hechado y abrazado por el contrario - acaso tu...

Gire mi cabeza un poco para gritarle pero el ya había cerrado los ojos.

- no te duermas!!!! - grite girandome completamente y jaloneandolo.

- que ruidoso - comento mientras apartaba mis manos de el y se giraba para el otro costado.

- en verdad tenías sueño? - dije viendolo que me daba la espalda. Me acerque a el un poco y con mi dedo lo inque desde atrás. Pude ver que se contrajo un poco y con eso mis ganas de molestarlo incrementaron.

- luhan - dijo el - no piensas irte?

- me iré luego - respondi intentando volver a incarlo pero esta vez se dio la vuelta.

- Luhan sal - me ordenó.

- no te gusta que te moleste y me botas por eso - solté una pequeña risa.

- no - nego con su cabeza y agarró mi mano - si permaneces más aquí quién sabe que te podría hacer - pude ver que una sonrisa pícara se escapo por sus labios - además tienes novio no - su mirada cambio a una fría - que haces molestandome si tienes a tal persona.

- que tratas de insinuarme - dijo yo algo ya incomodo con su comentario.

- no es necesario decirte si lo tienes claro en tu mente no es así.

- me sobresalte y me puse de rodilla - no digas tonterías!!!

- eso crees que son tonterías.

- aprete mis dientes con fuerza y agarre sus mejillas mientras los apretaba con algo de fuerza - tu no... - balbucie al ver que me miraba directamente - tu no , tu no me gustas - dije ya soltandolo y saliendo de la cama.

- no era lo que pensaba pero parece ser que tu...

- sentia como mis mejillas se ponian rojas y en desesperación dije - callate!! No quiero escucharte!!! - sali de la habitación cerrando la puerta de golpe.

El estaba jugando con las palabras!!! No crei que me acorralara tanto así. Fui tonto por caer en su juego. Pero que me esta pasando, porque me siento tan... Me toque el corazón. No puede ser en realidad este sentimiento esta volviendo en mi, que se supone que haga ahora.

Luego de ese día, todo fue más tranquilo. El ya no me preguntaba donde iba ni me perseguia. Tampoco me besaba ni menos se aprovechaba en caso de que me emborrachara. Dejó en claro que desde ese día no eh tomado más!! . Sentia que convivir con el no era tan malo pero algo me molestaba.

- deje de tomar el vaso de agua que me he servido y mire al contrario - sehun esta bien no tienes porque cocinar para mi más.

- que, tu novio acaso ahora lo hará por ti - respondio mientras movía el sarten - esta bien que comas su comida, hay que veces que...

- puedes dejar de repetir novio a cada rato - arquie mi ceja cansando de escucharlo siempre.

- te molesta acaso.

- no es eso - respondi.

- entonces.

- es agotador - dije.

- así que escucharme te agota y con tu novio no.

- carajo - me agarre la frente controlando mi enojo - para ya con eso! - golpie la mesa.

- apagó la cocina y esta vez me miro de frente - quieres que pare - su mirada era muy sería.

- en verdad no te entiendo - dije dandome la vuelta y llendome a mi habitación.

En estos días no paraba de decir novio a cada rato como si quisiera decirme que mi decisión era muy mala. Pero porque tiene que comparar siempre con algo que estamos haciendo osea para sehun!!!. Entiendo que lo haces por que estas celoso y todo eso pero en verdad no vas a dejar de encararmelo a cada rato.

- luhan - escuche su voz detrás de la puerta.

- que quieres - dije.

- la comida esta lista, ven a almorzar - respondió el.

- ya voy - dije mientras abria la puerta y lo veia caminando llendo hacia el comedor.

Que haré contigo sehun, boté un suspiro llendo detrás de el.


























.........
N/A:
Comenten y voten estrellitas 👉⭐
La autora los ama ❤😍

Comenten si les gusta.
No vemos >>>

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora