05

48 9 8
                                    

- para de una vez - me quito el vaso que sostenía en mis manos.

- no seas así solo una más - sonrei divertido.

- Luhan habló enserio - me miro fijamente - no bebas más.

- tacaño - reproche dejando reposar mis dos brazos en la mesa.

- nada de tacaño mirate como estas - me agarro el brazo y lo solto.

- estoy mejor que nunca! Que tiene de malo eso - me rei.

- se tocó el cien con los dedos y boto un suspiro - no pienso ser tu niñera Luhan. Ya no bebas o te dejo botado aqui

- me gusta que seas malo conmigo kai - me puse de pie y lo abraze del cuello - te hace ver genial.

- demonios... - ví como el se tapaba la boca y miraba a otro lado.

- ¿que pasa? No es de tu agrado ser abrazado por un chico - pregunte divertido.

- no te respondere eso - me quito de encima

- eres tan aburrido - me sente mientras balanceaba la copa.

- haber Luhan para que llamaste - poso su hombro en la mesa mientras se apoyaba en el -  si solo querías que te viera borracho mejor no ubiera venido - parecia molesto - podria haber hecho otros planes.

- no seas tan impaciente - di un sorbo mientras comenzaba a sentirme un poco mareado.

- dime el motivo de una vez.

- esta bien, esta bien - respondí.

- ¿además tu desde cuando bebés? - preguntó - Que yo sepa siempre te negabas.

- buen punto - le señale con mi dedo - mi motivo es para calmar mis penas, mi dolor, mi pesadez que siento aqui - toque en la parte que estaba mi corazón - quiero olvidar aquel que me causa tanto dolor y como no hacerlo bebiendo esto - levante la copa.

- me llamaste para que escuchara tu historia? - alzó una ceja desconcertado - si ese el caso llamaste a la persona equivocada.

- idiota no te llame para eso - sonreí medio gracioso  - solo lo ise para que me acompañes a beber y seas mi motivo para salir de mi departamento.

- el solto una risa algo extensa y golpeo la mesa - así que me estas usando querido luhan.

- mm.. - lo pensé un poco - no lo digas así que lo hace sonar como si fuera malo.

- como sea es mejor que regreses - miro su reloj en su muñeca - ya son las 7:45 pm.

- no quiero regresar!!! No quiero!! - comenze a hacer reproches - llevame contigo kai - me aferre a sus brazos - me portare bien.

- denegado - se puso de pie mientras que sacaba algo de sus bolsillos y pagaba al joven que nos atendió.

- tal caso dormire en la calle - me cruze de brazos.

-....

- vete, ya no te necesito - mire a otro lado enojado con mi amigo.

- Luhan no seas terco - me agarro de la mano y me jaloneo hasta afuera - rayos! Deja de ponerte duro y avanza - me miro algo cansado - no pienso llevarte arrastrando.

- esta bien - deje de ponerme duro como una piedra y comenze a caminar algo torpe.

- escucha no puedo llevarte conmigo porque tengo una novia.

- si es esa tipa de aquella vez te aseguró que te hace infiel - respondi sin pizca de nerviosismo - prefiero que estés con un chico que con ella - susurre bajamente mirando a otro lado.

Encuentro de Verano (Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora