Narra Kyungsoo
La vi salir de su clase evitando a Chanyeol en la puerta. Después de que nos enteramos que ya lo sabía todo, tuvimos que cambiar nuestros planes. Ya no será fácil que Chanyeol y Jongdae se acerquen a ella, la única ventaja que tenemos somos Minseok y yo.
Estuve a punto de acercarme cuando escuché que alguien le habló, su amiga, que está escondida entre los casilleros ¿Como entró ahí?
Intercambiaron algunas palabras y su amiga salió corriendo rumbo al salón de donde salió ella. Me metí al baño cuando vi que venia a mi dirección, la vi entrar al baño y salí.Cuando salió dio un salto cuando me vio. Yo sonreí, me pareció muy tierna.
—Hola
—Vamos a la biblioteca –Dije de repente dejándola sorprendida
—Tengo que...
—Después de tu trabajo –Sonreí
Ella mordió su labio inferior mientras pensaba su respuesta. La verdadera razón por la que la llevo a la biblioteca es para proseguir con el plan, ayer por la noche fue el presidente de la corporación para ver nuestros progresos y no se como pero se enteró que _____ ya sabe la verdad, así que nos pidió que ya la lleváramos.
Sentí un hueco en el corazón cuando dijo esas palabras y sinceramente no sé cómo es que sentí aquello. Se supone que no podemos tener ningún sentimiento. De sólo verla frente a mi me da la necesidad de querer protegerla, de romper las reglas por verla bien.
Cerré los ojos al sentir un pequeño dolor en mi muñeca. Siempre que se comienza a sentir llegan las descargas eléctricas en ella. Ninguno de nosotros debe sentir, somos -literalmente- insensibles. Los abrí rápido antes de que se diera cuenta.
—De acuerdo –Respondió al fin– te veo a las 7 en la puerta de la biblioteca
—De acuerdo
Una vez que se fue subí la manga de mi chamarra, el número marcado en mi muñeca estaba ligeramente marcado de rojo alrededor, suspire mientras la veía entrar a su salón.
7:14 y ella aún no llega, estoy un poco preocupado en que no llegue y el plan no se haga. Miro mi celular al sentirlo vibrar, un mensaje de Chanyeol:
“Llegaran en la noche”
Mordí mi labio inferior. ¿Por que de repente estoy siendo así? Siempre obedecí las órdenes del presidente sin ninguna queja, sin ningún problema y ahora... apoye mi cabeza sobre el pilar un tanto frustrado.—Disculpa la tardanza
La mire y sonreí.
—Esta bien, acabo de llegar también, entremos hay mucho que estudiar
Asintió.
—¿Que se supone que vas a estudiar en la sección de lectura? –Me preguntó viendo un tanto confundida los libros
La lleve a la sección de lectura y no se por que, se supone que vengo a “estudiar” filosofía.
—Con que razón no encontraba el libro –Sonreí con fingida pena– es la primera vez que vengo a esta biblioteca
—También la mía –Alza la mano– no importa, podemos ir a preguntar
Y eso hicimos, nos acercamos con la bibliotecaria, una señora de cincuenta y tantos años con unos lentes de fondo de botella y una vestimenta que data los sesentas. Su rostro no es el más amable que digamos, y me da la impresión de que de alguna forma nos va a contestar muy grosero, veía la pantalla de la computadora.
—¿Los libros de filosofía? –Pregunta _____
La señora apartó la vista y la clavo en ella, rodó los ojos suspirando y apuntó a la derecha. Nos quedamos ahí unos minutos esperando a que nos diera exactamente el camino pero no dijo nada, bajo la mano y siguió con lo suyo.
_____ me miró, me encogí de hombros y le indiqué con la cabeza que fuéramos a esa dirección.
—Que señora tan mal educada –Dijo– que le cuesta responder a mi pregunta
—Supongo que mucho –Miraba alrededor, no buscando libros, sino buscándolos a ellos.
Aún no entiendo por qué pidió que nos escondiéramos aquí, ¿No pudieron simplemente vernos en casa? Digo, ellos no saben donde vivimos ¿O si?
—... y tuve que preguntarle a una chica –_____ terminó con algún relato que, obvio, no puse atención. Me miro– ¿Es mucho lo que estudiarás?
—No, pero me cuesta comprender las cosas –Me encojo de hombros
Seguimos buscando por varios minutos hasta que dimos con ellos, estaban justo a un lado de la sección de lectura, tanto para llegar prácticamente al mismo lugar.
Tomé varios libros y ella aprovechó para estudiar también, mañana tenemos un examen así que quiere estar muy bien preparada aunque bueno, eso no va a pasar.
La lleve hasta las mesas en el fondo, ella me pregunto que por que ahí y yo le respondí sencillamente que me gustan los lugares con mucha tranquilidad.
Me desperté de golpe, sin querer me quedé dormido mientras leía un capítulo, mire a mi derecha y la vi dormida sobre el libro. Su celular vibró justo en ese momento, lo tome y leí el mensaje que llegó. Yixing, esta preocupado por ella.
Mire la hora y vi que ya es momento en que ellos estén afuera. Seguro llevan algún tiempo esperando.
—_____ –Le toque el hombro sutilmente
Ella se removió en su lugar
—5 minutos más –Dijo adormilada
Yo sonreí y la seguí moviendo hasta que abrió un ojo. Se levantó de golpe cuando calló en cuenta de dónde estaba, se arregló un poco el cabello y escondió su rostro entre sus manos.
—Disculpame –Se quita las manos– siendo sincera la lectura me aburrió
—No te preocupes, también me quedé dormido –Me pongo de pie– será mejor que nos vayamos
Recogimos todas nuestras cosas y en el camino dejamos los libros en un carrito. Me pareció extraño no ver a nadie, todas las sillas estaban sobre las mesas y las lámparas sobre las mesas estaban apagadas.
Llegamos a la entrada y la vimos cerrada. Ella corrió para abrirla pero no pudo, nos dejaron encerrados en la biblioteca ¿En serio? ¿Siempre esta solo ese lugar donde nos encontrábamos para que nadie fuese a verificar si alguien se encontraba ahi? Estoy sorprendido, mucho, no creí que fuera a pasar esto. Saqué mi celular pero estaba apagado, se descargó.
—Kyungsoo –Me llamó. Su voz hizo eco confirmando que somos los únicos aquí– ¿Que haremos?
—No lo se –Busque alrededor– estamos encerrados, tendremos que esperar hasta mañana
_____ se dejó caer y se recargo en la puerta. Me senté junto a ella sintiéndome culpable por esto.
No se cuanto tiempo pasó pero nos pusimos de pie cuando escuchamos ruido en la puerta, parece que alguien está abriéndola. _____ se puso detrás de mi como protección.
La puerta se abrió y una luz me candilo.—Yixing –Hablo ella
ESTÁS LEYENDO
•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]
Fanfiction"Solo ella puede salvarlos" Miembro Principal: Do Kyungsoo Genero: Drama, Fantasía Capítulos: 22 + Epílogo 100% Original