Capítulo 19

383 31 2
                                    

Sus labios son suaves y saben a sal por las lágrimas tanto de el como mías. Desliza sus manos hasta mi cintura acercándome más a él.

Segundos después se separa y me mira fijamente. Sus ojos siguen igual pero poco a poco el rojo va apareciendo.

—Corre –Me advierte

Abro los ojos de golpe y me suelto de su agarre corriendo hacia las escaleras, tropiezo una que otra vez pero me sostengo en el barandal. Escucho como Kyungsoo me persigue, sus pasos son apresurados así que aumento más la velocidad de mi carrera.

Al final me encuentro con Yixing, tropiezo con mi propio pie y caigo encima de él.

—¿Que pasa? –Me mira preocupado

—Kyungsoo viene siguiendome –Me pongo de pie y lo ayudó a levantar– vámonos de aquí

—¡Detente! –Grita Kyungsoo

Me giro para verlo bajar la última serie de escalones lentamente. Yixing se pone frente a mi protegiendome, me aferro a su camisa por el miedo de que Minseok entre en cualquier momento.

Kyungsoo sigue acercándose, su sonrisa es muy siniestra, no es el mismo de ayer, ni siquiera el mismo de hace un momento, luce peor. Sus ojos están completamente rojos, la pupila esta dilatada, básicamente es un monstruo.

Escucho al guardia del edificio roncar en su pequeño cuarto, a estas horas nadie entra ni sale del lugar por lo que aprovecha para tomar una siesta. La puerta se abre y me giro. Es Minseok y luce exactamente igual a Kyungsoo.

—Tenemos que salir de aquí –Susurra Yixing

—¿Como? Frente a mi esta Minseok y obstruye la entrada –Me aferro a la mano de Yixing y el corresponde

Mis ojos vuelan hasta la silla ubicada en la entrada del cuarto del guardia, es la que usa para descansar mientras recibe y despide a los habitantes del edificio. Con mis ojos la guió directo a la cabeza de Minseok pero este logra esquivarla.

“Que buenos reflejos” Hablo a su mente. El sólo se encoge de hombros.

Desliza una mano por la división de las dos puertas de la entrada congelándola. Hielo, su poder es el Hielo. La salida de emergencia esta al otro lado y para llegar a ella es pasar por encima de Kyungsoo.

No hace falta investigar para saber que ambos tienen el doble de fuerza que Yixing y yo. Puedo verlo en sus ojos y cuerpo. No me había dado cuenta que los músculos de Minseok se contraen debajo de su camisa haciéndolo ver más grande y fuerte.

Lo que me sorprende es que ninguno de los dos hace algo, ningún movimiento sospechoso se hace visible.

Mi corazón late muy rápido y siento mis piernas temblar. Mis manos sudan pero Yixing no me suelta. Cierro los ojos esperando por lo peor y lo único que logro sentir es unos brazos rodearme, un movimiento rápido y me da el olor a rosas.

Lentamente abro los ojos y ya no estamos dentro del edificio, estamos de vuelta en casa de Amelie.

—¿Que pasó? –Miro a todos a mi alrededor

—Jongin llegó a tiempo –Responde Yixing– nos teletransporto a casa de Amelie. Kyungsoo y Minseok no esperaban esto.

—Sus caras fueron épicas –Se burla Jongin– debi haberlas grabado

Siento un ardor en mi brazo. Subo la manga de la blusa y veo un pequeño raspón en mi codo. Seguro me lo hice cuando caí. No le di mucha importancia pero antes de bajar la manga Yixing estiro mi brazo.

—¿Duele? –Me mira

Yo niego con la cabeza.
El solo sonríe. Cubre la herida con su mano y de inmediato la quita. Como arte de magia, el raspón ya no esta, ni una cicatriz, exactamente como mi mano.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora