Capítulo 8

491 40 1
                                    

En la entrada me encontré con Dahlia, ayer no la vi en todo el día y luce enojada. Ella me vio y pronto su expresión de aburrida cambió a una de disgusto entrecerrando los ojos.

—¿Que puedo hacer para que me perdones? –Dije al acercarme

No respondió, al contrario me dio la espalda mientras se cruzaba de brazos y hacia un leve puchero. Yo no resistí en sonreír.

—Oh vamos Dahlia –Puse mis manos en su hombro– no volverá a pasar.

—¿Lo juras? –Me mira de reojo. Asentí– está bien –Se gira y me da un leve golpe en el hombro– tienes que contarme que pasó, Sehun fue el que me dijo que te desmayaste dos veces

—Hola

Ambas volteamos hacia la persona que saludo. Me quedé inmóvil al ver que era Kyungsoo, lucía relajado con una leve sonrisa en el rostro.

—Hola –Respondí

—Te veo en clase de baile –Dice Dahlia palmeando mi hombro

Y antes de decir algo se metió corriendo al edificio. Le maldije mentalmente y regrese con Kyungsoo, quien miraba a mi amiga con una expresión divertida.

—Siento que no le caigo bien –Dice mirandome

—Oh no, no es así –Alzo mis manos– enserio, va tarde a su clase, supongo –Me encogí de hombros

—Te creeré –Sonrie– no he tenido la oportunidad de presentarme bien ante ti –Estira su brazo– Do Kyungsoo

—_____ Motgomery –Acepto su mano– ¿De que parte de Asia eres?

¿En serio _____? ¿No se te pudo ocurrir algo mejor que preguntar? Eso de conocer chicos nuevos no es para mí.

—Corea –Responde Kyungsoo sutilmente

—Wow

Vi el carro de los chicos entrar al estacionamiento, Yixing me saludó desde el auto y le respondí. Kyungsoo miro hacia la dirección y vi como sus hombros se tensaban e incluso su mandíbula.

—Ese chico y tú ¿Están saliendo? –Me mira– es que siempre están juntos

Puse los ojos en blanco y sentí arder mi cara. ¿Por que todos piensan eso?

—No, es sólo que compartimos varias clases juntos.

Un chico se acercó a Kyungsoo, exactamente Minseok, está conmigo en baile y otra envidia más para Luca. Últimamente ya se está poniendo en la parte de atrás para así poder culpar a los chicos más fácil, bueno según él, por que ni estando ahí le funciona. Siempre estoy yo de entrometida para defenderlos y gracias a ello ya gane un enemigo. De hecho, otro enemigo, pero esa es otra historia.

—¿Sabes por que Luca siempre está culpándome por algo? –Pregunta Minseok haciendo una mueca– si ni siquiera le he hecho algo.

—Él es así –Me cruzo de brazos– tiene envidia, no hay nadie que baile mejor que él, según sus sueños

Ambos chicos rieron.

—Soo, recuerda que tenemos que ir a coordinación

—Si, nos vemos

Se despiden y entran al edificio jugueteando. Tal vez no sea malo si les doy una oportunidad para conocerlos, son amables. Aun sigo con la idea de que, a propósito, leyera sus mentes pero seguro que podré borrar esa imagen con el paso el tiempo.
Di un vistazo al estacionamiento pero los chicos ya no estaban. Los busque por el lugar pero ni un rastro. Suspiro y entró al edificio.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora