Epílogo

422 42 9
                                    

Ha pasado una semana desde que encontré a Kyungsoo. Ahora el vive conmigo, junto con Minseok y Dahlia. Esta última decidió venirse conmigo por que, como lo sospeche, quiere estar cerca de su amado Baekhyun. Si, desde que regresamos no se han separado ni un solo día, sólo cuando es necesario. Ah y Dahlia no recuerda mucho de mi secuestro. Ni siquiera la explicación que le dieron los chicos sobre mi secuestro. Pero esta bien, me alegra que no lo recuerde tan vivamente.

Minseok se vino a vivir a mi departamento en cuanto supo que su amigo iba a estar ahí también. Ambos son como hermanos y niños chiquitos, se pelean por todo. Yo soy la que los tengo que calmar.

Termino de cepillar mi cabello y lo agarro en una coleta. Dahlia me está gritando desde la sala para apurarme. Tomo mi abrigo y salgo de la habitación al mismo tiempo que Kyungsoo sale de la suya.

—Ya era hora –Dahlia alza los brazos– par de tórtolos, los están esperando abajo

Me acerco a ella y le doy un golpe en la cabeza. Y como la madura que es, me saca la lengua y sale corriendo.

—Juntarse mucho con Baekhyun le está afectando –Dice Kyungsoo mientras pasa un brazo por mi cintura

—Y va para largo esto –Suspiro– vamos antes de que manden a alguien más por nosotros

Kyungsoo toma su chamarra y salimos del departamento.

Todos están esperando afuera del edificio y casi hacen fiesta cuando nos vieron salir.

⚫⚫⚫

Fuimos a divertirnos a un parque de diversiones, hicimos apuestas y varios juegos en los cuales casi dejamos en quiebra al pobre de Junmyeon.

Fue divertido y más sabiendo que todos estamos completamente libres del virus y los poderes. Me alegra verlos a todos sonriendo como si fuese la última vez.

Ahora estamos en el puente romano, esta atardeciendo y los colores en el cielo desde el puente se ven hermosos. Todos contemplan la escena maravillados.

—Supongo que a partir de hoy iniciamos una nueva vida –Dice Kyungsoo

—Desde el día en que la corporación terminó, iniciamos nuestra nueva vida –Lo miro y entrelazó su mano con la mía– nuestra vida juntos inicia hoy

Kyungsoo sonríe y me besa.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora