Capítulo 22

353 34 1
                                    

Un año después

Camino a paso lento por el sol, voy demasiado temprano al trabajo y quiero hacer tiempo. Hace mucho frío como para quedarme afuera esperando media hora para que abran el local.

Cuando llegamos a España nuevamente, después de lo ocurrido, busqué inmediatamente un trabajo. Por suerte lo encontre rápido con un poco de ayuda de Dahlia, ya que en el negocio donde trabajo es de su tía. Es una pequeña tienda de ropa para bebés y niños. Es muy concurrida así que siempre termino cansada.

Tampoco ya no vivo en el mismo departamento, me cambié a uno cerca de la casa de Amelie, los chicos también se mudaron al mismo edificio de donde yo me mudé.

Me siento bien, Chanyeol y Jongdae volvieron a la normalidad y no solo ellos, todos somos normales, nada de poderes ni virus. Incluso esos dos me pidieron disculpas por como se comportaron, pero no los culpo, fue obra de la corporación que ahora ya no existe.

De Minseok ya no supe nada, sólo se que cuando recuperó la consciencia se fue. Y Jongin, hace poco llamó y aviso que estaba bien. Cuando corríamos por salir de ahí no me di cuenta cuando el se separó de nosotros.

Y bueno, Kyungsoo, el lamentablemente no logro salir. Me siento mal por eso, nunca lo he olvidado, siempre pienso en él dia y noche.

Choco con alguien sin querer golpeandome la nariz.

—Lo siento –La voz– ¿Estas bien?

Alzo la vista y mis manos
comienzan a sudar cuando lo veo. Es el, es...

—Kyungsoo –Susurro

Sin pensarlo lo abrazo pero este se separa de mi tan pronto como lo hago.

—Disculpa –Sonrie apenado– ¿Nos conocemos?

¿Que? ¿No me recuerda?

—Yo... lo siento –Suelto su chamarra– te confundí

Me alejo lo más rápido posible conteniendo las lágrimas.
Se que es él, es Kyungsoo. Mi Kyungsoo. Pero ¿Por que no me recuerda.

⚫⚫⚫

Despido a una cliente después de su compra y me regreso al despachador. No he dejado de pensar en Kyungsoo y el por que no me recuerda. Y lo más importante, como logró salir de la explosión. Lo creí muerto.

Entra un cliente, le doy la bienvenida y veo que es Minseok. Viene con una chica agarrado de la mano y con una pequeña. Cuando me ve, abre los ojos como platos y sonríe.

—¿_____? –Yo asiento. Mira a su acompañante– escoge lo que quieras para Katy –Ella asiente y se va– quiero agradecerte, siempre confíe en ti aunque estuviese en esa onda. Y pedirte una disculpa...

—No fue tu culpa –Interrumpo– era mi deber ayudarlos, me alegra que estés bien y muy bien –Miro a la chica mientras escoge un vestido azul floreado para la niña, tendrá apenas 1 año.

—No malinterpretes. Es la hermana de mi novia, vine a comprarle ropa por que es su cumpleaños

—Yo no dije nada –Ambos reímos– hace rato vi a Kyungsoo

—¿Y que pasó? –Minseok sonríe de oreja a oreja

—No me reconoció

—Oh, yo lo siento

—No tienes que –Sonrio– te dejo con tu novia, tengo que seguir trabajando

El asiente y vuelvo a mi lugar.

Después del trabajo Yixing pasa por mi. Su trabajo queda cerca y así vamos juntos a nuestros hogares.

—Hoy vi a Minseok y... –Paso saliva– Kyungsoo

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora