Narra Yixing
Han pasado ya cinco horas desde que la deje en casa de Dahlia, no me preocupo mucho por que es su amiga pero se está haciendo tarde y no hace una llamada para decir algo. No se, que tal vez se va a quedar con su amiga a dormir o que perdió la noción del tiempo y por eso no llamaba.
Sehun entra a mi habitación con una mueca en el rostro. Jongin duerme, o eso creo yo.
—¿Donde esta _____? –Pregunta mientras se sienta a mi lado
—En casa de Dahlia –Su expresión me está asustando y preocupando– ¿Porque?
—Llamala
En cuanto dijo eso no dudo ni un segundo en marcarle. Tampoco le pregunto el porque, se que tiene un presentimiento y sus presentimientos son normalmente acertados.
A los cuatro timbres me manda al buzón. Intento dos veces más y sin suerte.
—Vamos a casa de Dahlia –Se pone de pie– eso no me está gustando
Jongin se incorpora rápido y mira a Sehun
—¿Por que? –Pregunta
—Siento que algo malo pasó
Y sin discutir nada salimos disparados a casa de Dahlia.
⚫⚫⚫
Cuando deje a _____ vi que saco una llave bajo el tapete y me alegro de que aún siguiera ahí. Entramos y todos nos separamos para buscarla. Junto con Baekhyun fuimos al segundo piso entrando en cada habitación que habia. He de admitir que la casa es enorme y para ser sincero la chica no parece que sea de estos lujos.
Nos queda la última habitación al fondo, la puerta está entreabierta y emite una luz débil. Escuchamos a alguien toser. Baekhyun va adelante y abre la puerta buscando alrededor.
—No hay nadie
Corre hacia Dahlia, que se está incorporando mientras toca su cabeza.
—¿Donde esta _____? –Pregunto
Dahlia me mira y abre los ojos como platos. Algo malo sucedió y ella no estuvo consiente para verlo.
—Yixing, Baekhyun yo-yo lo si-siento –Tartamudea– un chico me amenazó y tuve que hablarle a _____, después de eso ellos me durmieron y ya no supe que pasó después –Se ve asustada– acabo de despertar
Junmyeon entra a la habitación
—Ellos se la llevaron –Anuncia
Estoy caminando de un lado a otro mientras Sehun y Baekhyun le explican a Dahlia sobre el asunto, no podemos dejarla aquí y que vaya a la policía a denunciar un secuestro. No queremos que nos cataloguen como bichos raros si llegan a encontrar la corporación.
—Tenemos que irnos –Dice Junmyeon. Asiento
Sehun y Baekhyun terminan de explicarle, Dahlia luce muy sorprendida y confundida. No puede creerlo y claro, ¿quien, en este mundo, creería que hay una corporación, prácticamente malvada, que ayuda a personas de clase baja con enfermedades graves, les dan poderes y después los vuelven, literalmente, unos monstruos? Es decir, para una persona como Dahlia, esto no tiene sentido.
—Te pedimos, no digas nada ni hagas nada –Le pide Baekhyun
—Tu amiga volverá –Le consuela Sehun
—Rápido, por favor –Su voz es apenas audible.
Todos asentimos y salimos de la casa.
⚫⚫⚫
Con ayuda de Jongin llegamos a la isla, fue difícil, el nunca había intentado en teletransportarse a un lugar muy lejos como lo es Australia, pero se pudo. Aunque tuvimos que quedarnos en la costa en lo que recupera energía, el movimiento lo agotó.
Junmyeon y yo ideamos un plan para poder entrar a la corporación sin que nadie nos vea, habrá muchos guardias y tenemos desventaja con ellos puesto que son personas con el virus. Escuche que las personas con el virus tienen el doble de fuerza que las personas con la primera etapa de creación.
Jongin recuperó la energía una hora después de haber llegado. Ahora no estamos caminando, estamos corriendo para llegar a tiempo antes de que hayan hecho algo. Dudo que estén ahí, no es tan corto el viaje de España a Australia, a no ser que alguien estuviese esperando por ellos en un jet o más obvio, un helicóptero. Recuerdo que la corporación tiene uno.
Llegamos a la corporación unos minutos después, la costa no está tan lejos de ella. Y como dije, hay muchos guardias vigilando el lugar, seguro aumentaron la seguridad después de lo que pasó hace un año.
—¿Como vamos a entrar? –Pregunta Baekhyun
Miro a Jongin
—¿Puedes llevarnos adentro? –Le pregunto
El mira fijamente el edificio, esta calculando que esfuerzo se requerirá para teletransportarse ahí dentro.
—Si –Me mira
Unos segundos después estamos en el cuarto donde están los archivos. Recuerdo perfectamente este lugar y me da escalofríos de tan sólo imaginarme aquí como uno de ellos.
Alejo ese pensamiento y abro la puerta poco a poco. No hay nadie, se escuchan voces lejanas y los sonidos de las máquinas donde tienen conectados a los nuevos. Salimos y nos separamos.
Voy con Sehun, esta nervioso y suda mucho. No deja de mirar por todos lados, también está asustado.
—Tranquilo Sehun –Susurro– todo saldrá bien
Me mira y asiente no muy convencido. Tampoco yo me trago mis propias palabras, quiero creer que todo saldrá bien pero conociendo este lugar lo dudo mucho.
Pasamos por varía habitaciones donde hay al menos una persona checando a las nuevas creaciones. Pasamos inadvertidos pues están muy concentrados en los chicos.
—Mira –Apunta Sehun
Hay una puerta al final del pasillo, que permanece entreabierta, no es como las demás y me da curiosidad. Comienzo a caminar pero Sehun me detiene.
—¿Que haces? Puede ser peligroso
—Es más peligroso estar aquí parados sin hacer nada –Le advierto– tenemos que buscarla Sehun
Suspira y me sigue.
Es un pasillo ancho y largo, la luz es de un tono azul y se logra ver lo peor que uno se pueda imaginar; chicos colgados en varios cables y dormidos o eso creo yo.
—¿Que es todo esto? ¿Que son ellos? –Pregunta Sehun.
—Supongo que ellos ya están con el virus
—No crees que ella...
No lo deje terminar. Lo empujo hasta un pilar que divide los cuerpos de otros, escondiendonos. Una mujer y un chico salen del cuarto.
—Vigilenla bien –Dice la mujer– el director no tardara en llegar, sabes que el la quiere ver antes de que pase por el virus
El chico asiente y ambos salen del pasillo.
Salimos del escondite y seguimos con el camino. Sehun ya ni terminó la frase debido a que la mujer le quito la duda.
Largos segundos de estar caminando, llegamos a otra puerta. Esta entreabierta también y de esta sale una luz más fuerte que la del pasillo. Me asomo y la veo. Esta acostada pero esta despierta. Esta asustada y sin poder moverse.
Alguien pasa frente a la puerta y la abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]
Fanfic"Solo ella puede salvarlos" Miembro Principal: Do Kyungsoo Genero: Drama, Fantasía Capítulos: 22 + Epílogo 100% Original