Capítulo 21

303 33 4
                                    

—Un día de estos me mataras de un susto –Dice Sehun dándole un golpe en la cabeza a Baekhyun

Baekhyun, Junmyeon y Jongin no tenían mucho de haber entrado cuando Yixing y Sehun llegaron. Baekhyun fue de curioso a abrir la puerta derecha y los dos últimos que llegaron casi salen corriendo de susto.

Jongin me ayuda a quitarme los seguros que me tienen atada a la camilla. Veo a Yixing, esta a unos metros de mi con los brazos cruzados.

—Creí que tardarían en llegar –Digo un poco aliviada de verlos aquí

—Sehun tuvo un presentimiento de que algo malo estaba sucediendo cuando tu no llamabas

Asiento. Si hubiera decidido que Yixing se quedara, nada de esto hubiera pasado pero... el hubiera no existe.

El lugar donde nos encontramos es donde hacen su mayor creación, es decir, inyectan el virus. Casi pasó por eso cuando recibieron la llamada de alguien, según ellos, importante. No tardarán en llegar.

—Tenemos que salir de aquí –Digo cuando recuerdo la advertencia

Bajo de la camilla y en cuanto mis pies desnudos tocan el piso se escucha una voz femenina. Eso fue demasiado rápido. Todos comenzaron a alarmarse, por suerte la voz venia de donde entraron Yixing y Sehun. Tomo mis zapatos y salimos por otra puerta.

—¡Encuentrenla! –Grita la mujer

Casi caigo cuando tropiezo con el pie de Jongin. Me sostiene antes de que azote. Me disculpo y seguimos corriendo.

Salimos a un pasillo completamente blanco, literal, las paredes, piso y techo son de color blanco. Hay habitaciones con gente adentro revisando a unos chicos dormidos. Me da un escalofrío al pensar que yo pude haber estado así.

—¡Deténganse! –Grita una voz familiar

Todos volteamos y vemos a Chanyeol correr hacia nosotros. Ahora si parece un monstruo, sus ojos están rojos y luce espantosamente enojado.

Al llegar a una división de pasillos nos separamos en dos, me toco con Junmyeon. Chanyeol se fue detrás de Baekhyun y Sehun, el objetivo soy yo así que ¿Por que seguir a los demás?

—Saca tu collar –Me ordena Junmyeon

Me quito el collar y se lo entrego.

—¿Sabes donde está su laboratorio? –Pregunto

Aún seguimos corriendo, no estamos seguros ni aunque nos escondamos.

—Dijo que el papel también tiene el número de su laboratorio

Como puede abre la botellita del dije y extrae el papel. Es pequeño pero se llegan a ver los números. Detrás de este hay otra serie de números y letras.

—Junmyeon, detrás del papel

Junmyeon le da la vuelta y su mirada brilla.

—Ya se donde esta –Dice

—¡_____!

Kyungsoo se está acercando. Su rostro me da miedo, esta aun peor que cuando lo vi en el departamento. No lo reconozco y por un momento olvido de mis sentimientos hacia él. No, este no es el Kyungsoo del que me enamore.

Casi tropiezo con algo, Junmyeon me agarra del brazo antes de que caiga al piso.

El vidrio de un ventanal de una habitación estalla al momento en que pasamos por ahí. Logro esquivarlos con la mano aventándolos hacia Kyungsoo. Cae al suelo y eso nos da ventaja para subir al elevador. Justo cuando se para y corre hacia nosotros las puertas se cierran.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora