Capítulo 14

368 33 0
                                    

Junmyeon tuvo la idea de separarnos y mientras que los chicos fueron en pareja, yo decidí irme sola. Baekhyun me proporcionó el número de Yixing pero no he tenido el valor de llamarle, tengo miedo que no contesté y en parte eso puede pasar porque ni siquiera tiene mi número.

Busqué el número y vacilé unos minutos en marcarle hasta que, por tropezar, presione el botón. Me alarme pero agradecí a la banqueta por causar eso.

-Bueno -contesto a los tres timbres

-Yixing -Susurre. Aclaré mi garganta- soy _____

Hubo un silencio pero sabía que no colgó, escucho su respiración.

-_____

-Si, la misma -Sonreí- ¿Donde estas? Todos estamos preocupados por ti

De nuevo un silencio y gracias a eso pude escuchar a un niño decir algo sobre el puente romano. Bingo. Yixing pudo haber creído que no lo escuché.

-Quiero estar solo -Dijo- por favor, no insistas por que no te diré

-Yixing...

No pude decir nada porque colgó. Agradecí al niño aunque no lo haya visto. El puente queda a unos minutos en autobús, caminado tal vez más y aunque la parada estuviese retirada opte por el autobús.

Corrí hasta la parada a unas cuadras de donde estaba, bueno no fue tan lejos. Y por suerte, el autobús llegó en ese momento. Subí y me senté hasta el final. Saqué mi celular, será mejor que les avisé a los chicos que acabo de encontrar a Yixing.

-¿Que pasó? -Contesto Junmyeon

-Ya se donde esta.

-¿En serio? ¿Donde?

-Esta en el puente romano. Voy en camino -Suspire- será mejor que regresen a casa, yo iré con él después de todo yo fui la culpable de esto

Escuche como Baekhyun se quejaba.

-Esta bien -Accedió

Colgué y guarde el celular.

No me había dado cuenta cuando oscureció hasta que baje del autobús y también que fue una hora de camino. Bueno, nunca he venido al puente.

Heche carrera en cuanto baje del autobús, no es que pensara que Yixing fuese a hacer algo estúpido pero quiero alcanzarlo antes de que cambie de lugar.

Cuando vi la puerta del puente disminuí el paso, ya no era tan necesario, para que Yixing pueda regresar a casa tiene que pasar por aquí, ya que el autobús que lleva al vecindario es al que acabo de bajar.

Hay muchos turistas que vienen a visitar el puente, en parte por su historia y otra parte por la vista que nos regala en la noche, con un color dorado haciendo juego con la iluminación de la Cátedral. Es un monumento muy hermoso, a pesar de ser el puente mas viejo de la ciudad, está en muy buenas condiciones.

Vi a Yixing apoyado sobre su estómago viendo al río. Me detuve un momento para recuperar aire y seguí.

-Es una vista muy hermosa -Dije mientras me posicionaba a su lado.

Yixing dio un pequeño salto y me miro sorprendido. Sonreí e hice un ademán con la mano.

-¿Como me encontraste? -Pregunto mientras volvía la vista al río

-Bueno -Suspire y me apoye- escuche a un niño cuando te quedaste callado -Yixing resoplo. Supongo que había creído que no escuché pero bueno pareció como si el niño hubiese estado a su lado. Fue una voz tan clara que hasta yo me sorprendí- lo siento -Dije y el me miró de nuevo

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora