-Yu-chan! Ya llegamos.- cada día era lo mismo, como mi vida como compositora estaba suspendida por el trabajo que acababa de aceptar, no tenia mucho que hacer.
Al escuchar el llamado de Reiji, me asome por el marco de la puerta de la cocina, estaba esperándolos ya que tenia que ir con mi abuela...al parecer necesitaba ayuda para empacar sus sandias.
-Bienvenidos! -Dije desde donde estaba, una vez que estos me miraron volví a lo que estaba. - La comida ya esta lista...-Dije mientras me quitaba el mandil y salia de la cocina.- Deje preparado te y café, al igual que hice algunas gelatinas...
-¿saldrás Yurika? -Pregunto Ranmaru mientras me sostenía de la muñeca, deteniéndome.
-Si, mi abuela necesita de mi ayuda. -Me zafe de su agarre y continué con lo mio.- Ademas de que Otoya se ofreció a enseñarme a tocar la guitarra, ya que Tomo-chan esta muy ocupada y no puede. -Camine hacia la puerta y tome mi bolso, esta dispuesta a irme pero antes de abrir la puerta me gire a verlos.- Y Ranmaru no seas mañoso y comete todo. -Sin decir mas salí del lugar.
No me sentía cómoda saliendo con mentiras, ya que en realidad me dirigía hacia el curso maestro, ya que Starish me había invitado a comer helado. Mientras caminaba hacia la calle para tomar un taxi, me encontré con Nanami.
-Espero no tardes demasiado. -Dijo esta mientras pasaba por un lado mi.- Te avisare cuando me este yendo.
-Si, ten un buen día. -Dije para después tomar un taxi. En menos de lo que canta un gallo, había llegado al Curso maestro.
-Cecil! Cecil! -Corriendo apurada, abrí la puerta y corrí hacia Cecil.- ¿Que paso? ¿Lo lograste?
-Estoy en ello, al parecer Shiori no desea ser despertada. -Dijo este mientras me entregaba el collar de mi madre. -Tal vez es solo cuestión de tiempo.
-Ya veo. -Dije mientras miraba el collar triste. La verdad extrañaba mucho a Shio, era el único que me cuidaba demasiado.
-No estés triste Yu-chan.- Sintiendo como diversas manos se consolaban con palmadas en la espalda.- Nos tienes a nosotros...
-Gracias Natsuki. -Dije con una media sonrisa, era cierto pero en verdad extrañaba a Shio.
-¿Que tal si vamos a tomar algo? -Propuso Masato mientras me tomaba de la muñeca, todos asintieron. Salimos del curso maestro, y caminaba hacia una cafetería que se encontraba cerca del Curso maestro.
Cuando llegamos y tomamos asiento, estos comenzaron hablar sobre sus próximos proyectos y yo de de algunas cosas sobre mi trabajo como Compositora.
-¿No puedes componer? -Dijeron todos sorprendidos, yo asentí.
-Pero lo hago en secreto, la verdad es que cuando todos duermen mi mentalidad vuela, es realmente divertidos. -Comente mientras la deba un sorbo a mi refresco.
-Entonces, queremos tu ayuda. -Dijo Tokiya mientras se incorporaba en la silla, yo solo ladee la cabeza confundida.- Queremos que compongas una canción para nuestro próximo concierto.
-¿Enserio? -Pregunte mientras observaba a cada uno de los integrantes, estos solo me miraban con una sonrisa. -Acepto con gusto. -Dije mientras les ofrecía una gran sonrisa, se sentía extraño que te pidiesen algo así, pero a la vez emocionante.
-Yurika...-Reconociendo la voz, gire la cabeza lentamente...asustada por lo que se aproximaba, se trataba de....
--------------------------------------------
Hola!:D Nueva temporada Wiii:3
La verdad, en esta temporada haré todo lo que no hice en la primera...existirá de todo y al fin Yurika se quedara con alguien...Espero que les guste esta segunda temporada tanto como les gusto la primera.
Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Fanfiction" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...