¿Adiós o Hasta luego?

428 65 13
                                    

¿Casi el fin?...

-Muchas gracias.- Dijo Yurika mientras agradecía el chocolate caliente. La verdad Starish se encontraba en reunión o algo parecido con la reina y Quartet Night eran los únicos con Yurika.

-Que extraño que lloviera en un lugar desierto.- Comento Ai mientras miraba serio atravez de la ventana.- Mi base de datos no puede saber el por que...

-Como sea, Yu-chan ¿que hiciste con la reina? -Pregunto Reiji mientras tomaba asiento a un lado de ella. Esta saco una bolsa, en esta se encontraban las cosas que había comprado.- ¿Son recuerdos? 

-Si, son para mi abuela, mi tía y una para mi madre.-Dijo esta mientras miraba encantada los llaveros de diferentes instrumentos. - Mi madre siempre quiso volver pero no podía viajar...

-Dijeron que irían con una vidente ¿no? -Pregunto Ai mientras tomaba asiento, esta al recordar lo dicho por Moon agacho levemente la mirada.- ¿Les dijo algo importante? 

-Este...me dijo cosas sobre mi enfermedad...y quien era el culpable.- Dijo esta mientras desviaba la mirada.- Mi hermana se volvió mala... bueno, para mi siempre ah sido mala...

-¿Como es posible que creas las mentiras de esa vidente? -Dijo Camus mientras le daba un sorbo a su azúcar con café.- No seas ingenua...

-Pero, no solo me dijo la vidente, también me lo dijo la Reina. -Dijo esta mientras recordaba su platica con esta.- O ¿acaso estas diciéndole mentirosa a  la Reina, Camus-san? 

-Yo no eh dicho nada parecido, plebeya. -Dijo este chasqueando la lengua enojado.- ¿Cómo es posible que ella sea capaz de hacer tal cosa? 

-Cierto, Kohai-chan no mataría ni a una mosca. -Continuo Reiji, yurika solo rodeo los ojos y se levanto. 

-¿Ya terminaste tu chocolate? -pregunto Ranmaru mientras tomaba la taza, yurika asintió. 

Esta comenzó a caminar en dirección a su habitación, ya que era un poco tarde y le había comenzado a dar sueño. 

*Yurika Pov*

-Creo que ire a dormir.- Dije mientras caminaba con cierta dificultad a mi habitación, la verdad desde que habíamos entrado un dolor punzante en mi cabeza no paraba.- Demonios! -Maldecí, el dolor cada vez se hacia mas fuerte, y sin sentirlo comencé a sentir como algo regresaba a mi boca y sin poder caminar aun mas, caí de rodillas cubriendo mi boca.

-¡Yurika! -Escuche la voz de ranmaru. Cerre los ojos fuertemente, tenia miedo.

-Yurika.- Al escuchar mi nombre y reconocer aquella voz, levanté la mirada aun con mi mano en mi boca.- Tenemos que irnos...- Dijo Shio mientras me levantaba con cuidado, la sensación había desaparecido así que baje mi mano. 

-¿Irse? ¿A donde? -pude notar como Reiji me ayudaba a levantarme. Y al mirar la cara de Shio, note como este miraba a los Idols con el ceño fruncido, estaba molesto. 

-Yurika, vamonos.- Dijo ahora subiendo el tono de voz, la verdad daba miedo pero algo dentro de mi me impulsaba a caminar hacia el, pero era fuertemente sostenida por las manos de Reiji y de Ranmaru, el cual me sostenia de mi brazo.

Justo en ese momento, la reina junto a Starish hicieron su aparición. 

-¿Shiori? -Preguntó la reina mientras miraba sorprendida a Shio.- ¿Que haces aqui? 

-Vengo por Yurika...-Dijo este serio.- tengo que llevarla conmigo...Su enfermedad avanza peligrosamente...

-Lo entiendo. -Dijo la reina mientras agachaba su mirada. Al no sentir las manos de Reiji y Ranmaru camine hacia Shio.- Más te vale hacer tu trabajo correctamente...-Cambiando su tono de voz, esta se giró a verme y a pesar de querer verme con cierta frialdad, sus ojos se cristalizaron...

-¡Espera! ¿A donde te la llevas? -Gritando molesto, Ranmaru estaba caminando hacia nosotros, pero fue detenido por Camus. 

-La reina a hablado...-Dijo este mientras recibía la mirada molesta de Ranmaru.

Sentí como Shio me tomaba de la muñeca, no entendía el por que tenia que irme...o el por que dejarlos pero algo dentro de mi decia que tenia que seguirlo...Mis ojos ardieron, me gire a ver a Starish, a lo lejos note como estos apretaban fuertemente sus puños, y fruncian el ceño...mientras Quartet Night, ranmaru aun era sostenido por Camus, el cual se limitaba a mirar hacia nuestro dirección; Ai tenia sus manos en sus bolsillos y Reiji me miraba triste.

Mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, agache la mirada y seguí el paso de Shio. 

...¿En verdad este es el fin de todo?...

Continuará...

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora