-Me da gusto que vinieran. -Menciono la reina mientras guiaba a cada uno a su habitación.- Que bueno que hice que construyeran esta sección de habitaciones continuas...-Susurro esta para si misma mientras miraba encantada su castillo.- Bueno, antes de asignarles una habitación a cada uno de ustedes, dos de ustedes tendrán que compartir habitación; ademas de que Yu-chan dormirá con estos dos...-Dijo esta mientras tomaba a Yurika de los hombros.
-¿Por que sera eso, Reina? -Pregunto Yurika mientras miraba de reojo a la Reina, esta dejo de sonreír, sorprendiendo a todos.- ¿Reina?
-No se lo que sucede, pero últimamente sucedieron diferentes tipos de agresiones a nuestras jóvenes, pensamos que se tratara de un acosador. -Dijo esta mientras miraba seriamente a los chicos.- Y no quiero que le suceda algo a Yu-chan. ¿Que dices Yu-chan?
-¿Puedo escoger con quien poder dormir? -Pregunto esta tranquilamente. La reina asintio con una sonrisa.- Quiero compartir habitación con Natsuki. -Dijo esta mientras miraba con cierto miedo a los demás, este solo sonrió y corrió abrazar a esta.
-Veo que por el no hay problema, pero necesito que alguien mas los acompañe.- Dijo la Reina mientras miraba a los demás Idols.
-¡Syo-chan/ Syo! -hablando al mismo tiempo, estos se sonrieron a notar sus pensamientos iguales. Syo por su parte se sonrojo pero se asusto al descubrir que tendría que compartir habitación con Natsuki, cosa que no deseaba.
-Bueno, esta decidido. -Anuncio la Reina mientras juntaba sus manos, y sin tardar tiempo esta asigno las habitaciones.- La habitación de ustedes tres sera aquella. -Dijo esta mientras apuntaba la puerta mas grande de todas.- Natsuki-kun, Syo-kun tendrán que cuidar a Yu-chan todas las noches...esa sera su misión en toda su estancia en agnapolis. - Sonando algo seria, ambos asintieron firmemente, mientras Yurika miraba algo tranquila la escena, la verdad ella no se encontraba preocupada por lo cometidos del lugar. - Bueno, dejar sus pertenencias y vengan a la sala, los llevare a un recorrido por el pueblo.
Todos asintieron y cada uno camino a sus habitaciones, Yurika dejo sus cosas en la primera cama que vio cerca de una ventana, Syo y Natsuki se acomodaron en los dos camas restantes.
-Me da gusto compartir habitación con las dos personas que mas quiero. -Dijo Natsuki mientras abrazaba a Yurika y Syo, el cual peleaba por salir de aquel abrazo grupal.- Haremos muchas cosas juntos, y haremos una piyamada.
-Natsuki, suéltame! -Dijo Syo mientras aun peleaba por salir de los brazos de natsuki.- Recuerda que debemos irnos...
-¡Cierto! -Dijo Natsuki soltando a ambos.- Vamos.- Y como si no hubiera pasado nada, tanto Natsuki como Yurika salieron de la habitación, dejando a Syo.
Una vez que llegaron todos a la sala, La reina se encontraba con sus ropas para salir. Todos se miraban cansados pero tenían curiosidad por conocer el pueblo de Agnapolis.
-Bueno, primero iremos a dar una vuelta al mercado...y les presentare a nuestra vidente...Moon (¡Aoi que haces aquí! D:) -Dijo la reina mientras caminaba a la salida del castillo, caminaron por el gran jardín para llegar al fin a la salida del palacio y la entrada al pueblo.- Bueno, como pueden ver es un pueblo muy humilde y tranquilo, y todo se lo debemos a nuestras protectoras, Las Diosas Musas.
Todos comenzaron a observar las diversas tiendas, y como es costumbre Yurika compro diversos recuerdos para su tía y su abuela.
-¿Por que compras ese llavero en forma de Chelo? -Pregunto la reina mientras caminaba hacia donde estaba Yurika. Esta levanto la mirada con el llavero en mano.
-Es el instrumento de mi madre...le quiero llevar un recuerdo...-Contesto esta mientras pagaba el llavero, que cuidadosamente guardo en la bolsa en donde se encontraban las demás cosas que había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Fanfiction" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...