¿Quien es Yurika?

363 57 11
                                    

-Madre...-Susurrando, cecil miraba triste a su madre, la verdad se encontraba shockeado junto a Otoya, ya que el día había sido lleno de sorpresas...aunque todo se había arreglado, el día tuvo que terminar de una manera inesperada y no deseada.

-Supongo que no la veremos más...-Susurro está mientra agachaba la mirada.- Vayan todos a dormir!  Mañana...todo será como antes...-Dijo esta para después caminar por el pasillo que daba a su habitación. 

Todos sin decir nada obedeció, al llegar a la habitación que se supone compartarian con Yurika, Syo y Natsuki notaron como sus cosas ya no se encontraba ahí, en cambio sólo había quedado olvidado un peluche, para ser exactos, un oso de peluche. 

-Syo-chan...¿por que siento que ya no veremos de nuevo a Yu-chan? -Susurro este mirando a su compañero, este solo se quedo callado.

-Yo...solo quiero dormir.- Contesto este ignorando a su amigo, y sin cierta emoción camino a su cama.

-Syo-chan...-Mirando con tristeza a su amigo, este desvió la mirada y apagando la luz se fue a recostar a su cama.- Espero que todo esto se arregle...-Susurro este mientras abrazaba fuertemente a su peluche de Piyo-chan. 

Cierto tiempo después...

El tiempo paso, y con ellos ambos grupos regresaron a casa, pero sorprendiéndolos las cosas que Yurika ya no se encontraban, y en vez de ello, un vació en donde antes se encontraban sus libros, su ropa e incluso aquella caja que se le había dado ya no se encontraba. 

-Yurika...-susurro Masato sin entender que sucedía. Todos se miraron por unos segundos, para después reaccionar, corrieron hacia la salida del lugar, para ir rápidamente al Curso Maestro. 

Sintiendo como poco a poco todo perdía sentido, las palabras dichas por la madre de Cecil y Otoya se hicieron presentes en sus mentes. 

-"todo será como antes..."

¿A que se refería? ¿seria todo como antes...de que ella llegara?  ¿A donde se fue? ¿A donde se la llevo Shio?

llegando rápidamente al lugar, estos no perdieron el tiempo y corrieron hacia el despacho de Saotome, y sin pedir permiso para entrar, azotaron la puerta al momento que entraron. 

-¡Chicos! -Exclamo Ringo sorprendida por el acto.- ¿Que sucede con ustedes? -Pregunto esta algo molesta. Ellos no dijeron nada, y en vez de ello se acercaron a Saotome, el cual se encontraba en su escritorio tranquilamente. 

-¡En donde esta! ¿¡En donde esta Yurika!? -Grito Ranmaru, mientras golpeaba el escritorio de este.- ¡Usted debe saber! -Aseguro este mientras miraba irritado a Saotome. Esta abrió la boca.

-¿De que me esta hablando Míster Kurosaki? Yo no recuerdo conocer a alguna persona llamada Yurika.- Dijo este sin comprender de lo que hablaban estos.

-Cierto chicos, ¿quien es Yurika? -Entrando a la conversación, Ringo miraba extrañado a sus alumnos, y estos miraban sorprendido a ambos.

-Ringo-sensei, ¿en verdad no recuerda a Yurika, su alumna? -Pregunto Otoya sorprendido, esta negó con la cabeza.

-No, lo siento.- Se disculpo esta algo preocupada.- Yo no recuerdo haber tenido una alumna con ese nombre.

-¿Se encuentran bien? -Pregunto Hyuga mientras se acercaba a estos de brazos cruzados.- Se ven algo alterados...

Estos estaban confundidos, ¿Como era posible esto? ¿Por que ya no recordaban a Yurika? y así, poco a poco comenzaron a dudar...¿en verdad conocimos a Kiriya Yurika?

Salieron del lugar rápidamente, ya no entendían nada, y mientras mas caminaban cada grupo se alejaba, y seguían su propio camino. 

Mientras tanto en otro lugar...

-Es nuestra ultima esperanza...-Susurro un chico mientras sostenía la mano de su amor, y ahora, mejor amiga.- Yurika...tienes que salir de esta.

-Jeje no te preocupes, todo estará bien.- Aseguro esta mientras le ofrecía una sonrisa.- Por favor Zen, cuida muy bien mi collar, es la cosa mas importante que tengo, y no quiero que le pase algo. 

-Solo preocúpate por tu operación.- Dijo este algo molesto.- Por favor haz tu mejor esfuerzo...-Esta asintió. 

-Y otra cosa, por favor cuida mucho de Shiori. No ah dormido en días, y no deseo levantarla para avisarle que mi operación empezara en poco tiempo.- Dijo esta mientras observaba como su Musa descansaba sin consuelo en el sofá de la habitación. Y mientras estos se miraban sin decir nada, la puerta de la habitación se abrió.

-Señorita Kiriya...Ya es hora.- Dijo el doctor mientras miraba a Zen, este asintió. Y saliendo de la habitación junto a Shiori para permitir que la prepararan para la dichosa operación, este dejo a Shiori en las sillas, y como es de sueño pesado, no se levanto.

-No creo que lo que hiciste este bien...-Susurro este mientras miraba el celular de Yurika.- Je creo que me enamore de nuevo de ti.-Dijo este mientras sonreía, e intentando evitar el llanto, este comenzó a sollozar en silencio.

Continuara....

¿Todo esta llegando al final? ¿Que pasara con Yurika? ¿Que harán los chicos? ¿Por que Ringo, Hyuga y Saotome fingieron no conocer a Yurika? 

Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~ 

Cada vez vamos llegando al final de la historia...gracias por todo.

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora