¿Adiós Shio/Shiori? :v

543 61 42
                                    

*Capitulo Corto* D:

-Shio! ¿Por que les dijiste lo de ayer? -Dijo molesta la compositora a su musa, la cual se encontraba bebiendo un jugo de naranja hecho por el.- Te dije que no lo mencionaras...

-Pero...¿No viste sus caras? Es realmente divertido ponerles celoso.-Dijo este mientras se reía al recordar.- Ademas tarde o temprano se van a enterar, les ahorre tiempo...

Esta suspiro resignada, y continuo con lo que estaba haciendo, ver la televisión. Esta se encontraba aburrida por la soledad del lugar, pero no tenia otra cosa que hacer que estar ahí, y esperar a que llegara la hora para comenzar a preparar la comida...

-Oye, Yurika.- La llamo su Musa, esta se giro a verlo.- ¿Recuerdas cuando estábamos hablando sobre el tema de tu destino?

-Si, ¿que pasa con ello? 

-¿Sabes quien es el culpable del cambio de tu destino? -Esta regreso su mirada a enfrente, y la agacho un poco.

-Cuando...cuando recién había entrado a la academia, Saotome-san hizo una extraña semana maestro, y en esta los Idols serian maestros de ciertos grupos de alumnos; Y yo fui escogida como la compositora de la cancion, por lo tanto estaba obligada a pasar tiempo con los chicos...Una chica no estaba contenta con la situación y comenzó a molestarme para alejarme de los Idols, fue atrapada por mis Sensei's y por los Idols, y fue expulsada de la academia...

-¿Crees que ella sea responsable de todo esto? -Pregunto este un tanto desconcertado, esta se giro a verlo.

-Si no fue ella, entonces no tengo idea de quien mas pueda ser. -Respondió esta mientras se cruzaba de brazos.- Pero, ¿como es posible que cambie el destino...? 

-Existen tantas cosas que se desconocen pero eso no significa que no existan. - Dijo este mientras se ponía de pie, y comenzaba a caminar hacia la puerta.

-¿A donde vas? -Pregunto esta confundida por la repentina acción de su Musa; este solo giro su mirada y la observo por unos segundos.

-Ahora que conozco quien es la responsable de este acto mas bajo, tengo que arreglarlo. -Dijo este mientras le sonreia, esta se levanto y camino hacia el.

-¿De nuevo me vas a dejar? -Pregunto esta mientras se colocaba enfrente de el, este se dio la vuelta para poder estar frente a frente.

-Oye! Yo nunca te eh dejado. -Dijo este mientras se cruzaba de brazos.- Solamente eh estado ausente...

-Es lo mismo. -Dijo esta mientras se reía de su musa. Este solamente sonrió, y tomo a ambas mejillas de Yurika.

-Estaré contigo siempre y cuando lleves contigo la piedra. -Dijo este mientras miraba con cierta ternura a esta.- Ademas no puedo permitir que mueras por una niña estúpida y sus caprichos.-Este soltó sus mejillas, y se dio la vuelta.- Tranquila, veras que todo volverá a la normalidad...- Dijo este para despues salir de la casa, y así, dejar a Yurika. 

-¿Cual sera la diferencia en este destino y el original? -Se pregunto esta mientras se apoyaba en una mesa.- Supongo que existe una, ya que si no Shio no se preocuparía tanto por ello...- Mientras esta se encontraba en su mundo, cierto animalito comenzó a trepar por la mesa, y así llegar a la mano de su dueña.- ¿Eh? -Esta al sentir como algo se aferraba a su dedo, decidió levantarlo para poder observar de quien se trataba.

- ¿Eh? -Esta al sentir como algo se aferraba a su dedo, decidió levantarlo para poder observar de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que pasa Re-chan? -Pregunto esta mientras acariciaba al pequeño.- ¿Intentas animarme? -Esta solo sonrió, y tomo al pequeño entre sus manos.- No te preocupes, estaré bien...-Aseguro esta mientras caminaba a la cocina, ya era hora de comenzar a prepara la comida, ya que en unas horas llegarían Starish de su trabajo. 

Esta soltó al pequeño en el suelo, y se coloco un mandil; la verdad no tenia muchas ganas de cocinar, pero tenia que hacerlo, despues de todo se lo había prometido a los chicos.

-Desde ahora, prepare mis tamales cuando este sola. -Dijo esta para si misma, mientras sacaba los materiales para poder preparar sus famosos tamales.- Como sea, sera mejor que me apresure para que este listos para cuando lleguen. 

Esta comenzó a cocinar, y cada minuto que pasaba sus hamster llegaban a la cocina para observarla, cada uno observaba como su dueña se movía de un lado a otro.

-Me canse. -Dijo esta mientras colocaba la olla al fuego, y sin pensarlo tomo asiento en el suelo junto a sus Hamsters pero estos notaron algo diferente en su dueña, la verdad su respiración estaba agitada y se encontraba sudando.- Tranquilos, no me pasa nada. -Dijo este mientras tomaba al pequeño que se parecía a Cecil, y lo acariciaba un poco. 

Pasando las horas, llegaron Starish junto a Quartet Night, ambos ansiosos por probar los tamales que habían  desayunado por la compositora.

-Yu-chan, ¿En donde estas? -Gritando animadamente, Natsuki observo a su alrededor en busca de la compositora.

-Espero que haya preparada esas cosas de la mañana. -Dijo Ranmaru mientras se cruzaba de brazos. 

-Se llaman Tamales, o algo así. -Dijo Ren acercándose a este. La verdad todos observaban alrededor en busca de alguna señal para conocer la ubicación de la compositora.

Estos comenzaron a caminar por la sala, la verdad estaban cansados y solamente querían descansar pero al ver como cierto animalitos estaban corriendo se detuvieron y los observaron.

-Los animales de Kiriya se han roto. -Dijo Camus tomando asiento, Masato se acerco a estos, ellos por reflejo se detuvieron y se alejaron; la verdad no tenían confianza en nadie que no fuera su dueña.

-Que pasa...-Susurro este mientras se agachaba un poco, ninguno se acercaba a este. En eso uno de ellos salio de la cocina haciendo que los demás se acercaran a estos, y hicieran como si tuvieran una platica. (Estos hamster son de la nasa :v) 

-Oigan, huele algo ¿no? -Dijo Syo levantándose, abrió la puerta de cocina y evitando pisar alguno de los hamster este se asomo por la puerta.- ¡Chicos!  Se trata de Yurika! 

Estos se levantaron y corrieron a la cocina, la compositora se encontraba en el suelo rodeada de sus mascotas.

-¿¡Que le paso!? -Corriendo hacia ella, Masato la miraba preocupado.

Continuara...

Lo siento, la verdad últimamente eh tenido problemas en mi casa y no eh tenido tiempo de escribir :(  Espero y me entiendan, y nos vemos en el próximo capitulo, y espero poder escribirlo cuanto antes y un poco mas largo. Nos vemos Bye~ Bye~

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora