*Especial*

448 60 28
                                    

One-Shot 2/¿¿?? La pequeña Yurika conoce el Arco iris 

-Chicos, ¿que les parece mi nuevo vestido? -Sonriendo, yurika llego a la sala en donde se encontraban todos los integrantes de Heavens, claro, a excepción de Kira quien ayudo a Yurika a ponerse el vestido.

-Que bonita!~ -Levantándose para cargar a la pequeña, Van de tanta emoción no se percato de cierto escalón enfrente de el, y así cayo al suelo.- Auch! -Se quejo este, mientras tocaba su nariz. 

-Oh, Van. -La pequeña corrió hacia este preocupada.- Kira-san, La nariz de Van esta sangrando.- Asustada por las pequeñas gotas de sangre que comenzaron a fluir de la nariz de este, observo a Kira esperando una respuesta, pero en ese momento el timbre comenzó  sonar, se trataba de Starish. 

-Yurika, ve arriba y ayuda a Van. -Le ordeno Kira mientras ayudaba a Van levantarse, la pequeña asintio.

-Vamos Van-san, estarás bien.- Susurro esta mientras caminaba a las escaleras junto a Van, la verdad el modo en lo que dijo causo cierta ternura en los integrantes.  Estos esperaron a que ambos llegaran al baño para poder abrir la puerta.

-Hola chicos! -Saludo Otoya al ver a Heavens, estos solo sonrieron. Dejaron a pasar a todos, la verdad Starish no venia solo, con ellos venia Nanami y Quartet Night. 

-¿Y bien? ¿En donde esta la pequeña que quiere ser alumna del gran Ren? -Dijo Ren mientras se apuntaba a si mismo con una gran sonría en sus labios.

-Pero Ren, también sera mi alumna. -Dijo Natsuki con una sonrisa.- Y estoy muy ansioso, es la primera vez que le enseñare a alguien de música. 

-Oigan chicos no se olviden de mi. -Dijo Animado el pelirrojo, todos comenzaron a reírse. La verdad la mirada de Kira no dejaba de pasar por estos y lo que tenían en sus manos.

-Por cierto, ¿que es lo que tienen ahí? -Pregunto este apuntando las cajas que tenían cada uno.

-Son unos pequeños regalos. -Dijo Otoya guiñando el ojo. Dejando a un lado las clases de Yurika, los tres grupos junto a  Nanami comenzaron a platicar. 

-Kira-san! Kira-san! -Interrumpiendo la conversación, la pequeña Yurika corría apresurada por las escaleras.- Kira-san!

-¿Que pasa Yurika? -Pregunto este viendo como la pequeña corría hacia el.- ¿Sucedió algo?

-Van necesita ayuda...la sangre no para de salir...-Dijo esta un tanto preocupada, este asintio levantándose.- Kira-san, ve! 

-Esta bien.-Dijo este mientras tomaba la mano de yurika y la acercaba a los grupos.- Yurika, ellos son Starish y Quartet Night, preséntate mientras yo voy con Van. -Sin dejar tiempo de contestar a la pequeña, Kira subió la escaleras.

-Hola, mi nombre es Kiriya Yurika.-Dijo la pequeña mientras daba un reverencia.- Espero que Eiichi no los asuste con su sonrisa de sádico...es natural. 

-¡Oye! -Grito molesto Eiichi, la pequeña se rió y corrió hacia el.- Yurika, eso no se dice...

-Sabes que te quiero Eiichi. -Dijo la pequeña abrazándolo, Eiichi no pudo con los encantos de la pequeña.- ¿Ustedes son las personas que me enseñaran a tocar? 

-Yo seré tu maestro de Saxofón.- Se levanto Ren de su asiento y se acerco a la pequeña.- Espero que nos llevemos bien, Lady.- Tomándole la mano, esta la beso.  

-Yo te enseñare a tocar el Violín.- Dijo Natsuki con una sonrisa.- Es un placer Yu-chan! - La pequeña le sonrió. 

-Yo te enseñare tocar la guitarra.- Comento Otoya con una sonrisa, a la pequeña se le iluminaron los ojos, y camino hacia este.

-Es un placer Rojo-san. -Dijo la pequeña extendiendo su mano, todos miraron la escena con una sonrisa. Otoya le tomo la mano y la saludo.

Los chicos reconociendo que no habían dicho sus nombres, decidieron hacerlo para que la pequeña pudiera llamarlos correctamente. 

-Si ellos son Starish...Entonces, ellos son ¿Quartet Night? -Pregunto la pequeña observando el cuarteto silencioso. Cecil asintio, y la pequeña se acerco a Reiji.

-Es un placer. -Dijo la pequeña dando un reverencia.- Me gusta mucho su música...

Quartet Night se quedo en silencio observando a la pequeña, Ranmaru tomando iniciativa la cargo y la sentó sobre su pierna.

-Eres muy linda Yu-chan. -Dijo Reiji tomándole  la mejilla a la pequeña.- Mira, esta persona sera quien te enseñe a tocar el chelo. -Dijo este apuntando a Camus, el cual se encontraba con los ojos cerrados y de brazos cruzados. 

La pequeña lo miro por unos segundos, la verdad existía algo que le encantaba de Camus...

-Se parece a Elsa de frozen. -Dijo la pequeña haciendo que varios se rieran, Camus por su parte, se acerco a la pequeña estirando de sus mejillas molesto.

-Que niña tan irrespetuosa, ¿así tratas a la persona que se tomara la molestia de enseñarte algo? -Comento Camus igual de molesto mientras continuaba estirando las pequeñas mejillas de Yurika. 

Ai observaba la escena un tanto silencioso, ya que en verdad sus pensamientos estaban en los aperitivos que se encontraban en la mesa. Yurika continuaba siendo torturada por Camus, y Ranmaru y Reiji lo intentaban detener; la pequeña observo de reojo a Ai, y noto su mirada perdida y encontrada en la comida. 

- Ai-san, ¿quieres? -Pregunto la pequeña alejándose de Camus, y tomo una gelatina.- Están muy ricos, Kira-san los preparo. -Dijo la pequeña sonriendo, Ai no sabia que hacer, pero al final acepto la gelatina. 

-Muchas gracias. -Dijo este sonriendo, y le revolvió el cabello a la pequeña. La pequeña solo asintio, y camino hacia el ultimo asiento, esta no la conocía pero la verdad es que ambas se parecían bastantes.

-Ella es Nanami Haruka, nuestra compositora Yu-chan. -Dijo Cecil presentando a su compositora. Nanami le sonrió a la pequeña y extendió su mano, pero algo paso en la pequeña, ya que al verla se puso pálida. 

-¿Pasa algo Yurika? -Pregunto Nagi acercándose a la pequeña, esta continuaba viendo a Nanami pero con cierto miedo.- ¿Yurika? -Comenzando a sollozar, Yurika escondió su cara en Nagi. 

Los chicos sin saber el por que de su repentino sollozo, fijaron un día y hora para iniciar con las clases de la pequeña.

-Lo siento...-Susurro la pequeña con la mirada agachada, Starish y Quartet Night que se encontraban a punto de irse de dieron la vuelta, Nanami ya se había adelantado.

La pequeña continuo con su mirada agachada, se sentía mal por haberse comportado así. Los chicos se miraron entre ellos, y sin preguntarle uno de ellos tomo a la pequeña. 

-Estúpida Sonríe...o si no te congelare...-Dijo Camus sin ninguna expresión en su mirada, la pequeña lo miro por unos segundos. 

-Jeje Camus-san es genial. -Dijo la pequeña abrazando a camus por el cuello, este no hizo nada solo se dejo abrazar. - Nos vemos luego Starish! Quartet Night! -Se despedio la pequeña una vez en el suelo, estos movieron sus manos y al fin salieron. 

FIN:D


Hola chicas!! :D ¿Como estáis? Espero que bien...Bueno, puedo decir que estoy de vuelta no como antes, pero eso que importa!! Volveré a escribir! Bye~ Bye~

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora