¿Quien necesita 4 voces cuando puede tener 7?

709 83 66
                                    

-Yu-chan! El baño ya esta listo. -Sintiendo como mis ojos se abrían poco a poco, me quite las sabanas de encima.- Y Masato ya preparo el desayuno!

-Ya voy! -Grite mientras me levantaba de la cama, camine hacia la maleta y saque una bolsa con mis cosas de higiene personal. Y aun medio dormida, salí de la habitación.- Buenos días, Natsuki. 

-Buenos días, Yu-chan.-Este me saludo de vuelta, era extraño tener a alguien a quien saludar por las mañanas.- Masato te dejo el desayuno listo, y Ringo-sensei me pidió que te dijera que hoy no hay clases...

-¿Enserio? -Dije mientras observaba mi uniforme.- Bueno, Muchas gracias Natsuki. -Dije mientras regresaba a mi habitación por ropa cómoda, este solo me sonrió.

Cuando salí de la habitación, camine hacia un pasillo el cual daba para el baño, me sentía extraña ya que todas las habitaciones tenían nombre y era imposible perderse. Entre al baño, coloque mis cosas en un lugar, me desvestí y entre a la tina llena de agua tibia, comencé a tallarme el cuerpo y lavar mi cabello.

-Que cómoda es la casa de Starish.-Dije mientras me sumergía en el agua, era extraño ya que la única hora que podía bañarme sin molestar a Quartet Night era la noche, cuando ya estaban dormidos.  Cuando al fin termine, salí de esta y me coloque mi ropa. 

Al terminar de vestirme salí del baño, observe las diferentes puertas, y con solo ver el color de las puertas sabia de quien era cada una.

- Yu-chan, el desayuno ya esta servido. -Sacándome de mis pensamientos, Natsuki se encontraba colocando unos platos en la mesa.

-Oh, muchas gracias Natsuki.- Agradecí mientras tomaba asiento.- Itadakimasu.-Agradeciendo los alimentos, comencé a comer. Al levantar la mirada y observar  atravez de la ventana note que el clima estaba algo frió, ya que el cielo estaba gris.- Al terminar de secar mi cabello iré a dormir un poco.-Dije mientras me imaginaba mi caliente cama, y continuaba comiendo.

-Oh, de hecho te iba a preguntar...¿te gustaría acompañarme? -haciendo que dejara de comer, este me miraba fijamente con una sonrisa.- Al parecer los chicos me llamaron para pedir que fuera...hay algunos problemas con la grabación de una canción con Quartet Night... 

-Me gustaría, pero no quiero molestar. -Dije mientras le daba el ultimo bocado a mi comida. Tengo pedirle clases a Masato, cocina delicioso. Natsuki se levanto y tomo los trastes sucios.- Yo puedo hacerlo...

-No, lo haré después. -Dijo este mientras entraba a la cocina.- Bueno, ahora vamonos! -Saliendo de la cocina, este me tomo de la muñeca.- No te preocupes Yu-chan, si intentan algo o si te dicen algo nos vamos de ahí. 

-Eres muy amable Natsuki, pero, por eso te digo que no causar molestias...ustedes tienen que hacer su trabajo y no quiero ser una traba para ello.- Dije mientras acomodaba la silla en donde estaba sentada, este solo continuo sonriendo. 

-Todos quieren verte...-Dijo este mientras comenzaba a caminar, llevándome con el. 

-Pero, Natsuki aun tengo mi cabello mojado y no lo eh cepillado. -Dije intentando que con esto me soltara, pero fue en vano. 

-Te vez hermosa así. -Contesto este mientras salíamos de la casa. Al salir para poder tomar un taxi e irnos, una fuerte ventisca hizo que mi cabello mojado volara y así dándome un escalofrió, había olvidado que aun estábamos en invierno.- Lo siento, toma. -Colocándome su abrigo, que no había notado que lo traía puesto, caminamos hacia la calle. 

Una vez que tomamos el taxi, decidí acercarme a Natsuki. Este solo me observaba, junto mis manos y comencé a intentar calentarlas. Sin tenerlo previsto, sentí como era empujada hacia Natsuki. 

- Si te enfermas...Masato me va a regañar.- Dijo este un tanto preocupado, yo por mi parte, estaba encantada por sentir calidez...estaba haciendo un frió horrible. 

Antes de que pudiera decir algo mas, el taxi se detuvo. Ya habíamos llegado, la verdad no me sentía cómoda, pero a la vez sentía una extraña sensación de curiosidad. Entramos, era demasiado grande, pero sin perdernos llegamos a donde se encontraba los demás integrantes de Starish, y aunque mis ojos hubieran preferido no ver, también se encontraba Quartet Night.

-Hola! -Corriendo hacia los chicos, Natsuki solo camino. Estos se giraron a verme, y Masato se adelanto, tocando mis mejillas. 

-Natsuki, ¿por que esta fría? -Levanto su mirada, estaba preocupado.- Ademas, su cabello aun esta mojado...

-Es que yo quería venir a verlos, y recién me había bañado...-Mentí en el de querer verlos.- Y mi cabello aun estaba mojado...espero que o haya problema en que haya venido. 

-Para nada.- Respondió Ren, mientras caminaba hacia mi.- Al contrario, es un placer tener tu presencia.- Acercándose a mi, yo solo di un paso atrás y antes de que pudiera acercarse un poco mas, un fuerte estornudo se hizo presente, por supuesto, me cubrí la nariz y mi boca.

-Pontelo! -Acercándose a mi, Cecil coloco alrededor de mi cuello un a bufanda.- Llegando a casa, te tendrás que dar otro baño caliente.- Yo asentí mientras cubría mi nariz con  la bufanda.

-Con eso no bastara para que se caliente. -Dijo Tokiya mientras caminaba hacia mi con unos guantes. Syo me coloco un gorro.

-Pero Syo, se mojara con mi cabello. -Dije mientras observaba el gorro, este solo me sonrió.

-No te preocupes, solo lo dejaremos secar cuando lleguemos a casa. -Dijo este despreocupado. Otoya solo observo como cada unos me colocaba algo encima.

-Que injustos...le pusieron todo, ya no pude ponerle algo.- Dijo este haciendo un puchero, sin poder evitarlos comenzamos a reírnos.

-Mocosa! -Exaltandome por la voz de quien me llamaba, lentamente me gire hacia donde se encontraba Quartet Night.- Ven aquí!- Ordeno este mientras observaba su taza. Yo a paso inseguro me acerque a estos, y di un reverencia en modo de saludo. 

-¿Sucede algo, Camus-san?- Intentando sonar tranquila, solo observe como todos me miraban a excepción de Camus.- Ah, por cierto...espero que les haya gustado la cena, la verdad lo prepare algo apresurada. - Le sonreí, intentando que dejaran de mirar con seriedad, pero fue en vano.

-Siéntate.- Ordeno este observando un asiento solo a un lado de el. Gire a ver a Starish, estos se encontraban mirando fijamente, sin saber lo que planeaba Camus, hice lo que ordeno.- Aijima! -Chasqueando los dedos, Cecil corrió hacia nosotros y con cierta agilidad sirvió una taza de café y me lo ofreció, insegura lo tome.

-Ten cuidado, esta caliente. -Me advirtió Cecil mientras corría a reunirse con Starish. Me acerque la taza y sentí el vapor caliente en mi nariz. Le sople un poco para que se enfriara y le di un sorbo, estaba muy dulce pero agradable. 

-Muchas gracias, Camus-san.- Sin girar a verlo, le agradecí su extraña amabilidad. Tomando un poco de calor, continué tomando del café.  Estos solo me miraban como si fuera alguna extraña criatura. 

-Quiero que vuelvas...-Sorprendiéndome, me gire hacia Ai. Este se encontraba con la mirada agachada y de brazos cruzados.- Me acostumbre a tu comida...ademas, me gustan tus gelatinas...

-Muchas gracias, pero creo que Ranmaru cocina mejor que yo...-Dije mientras le sonreía, este solo desvió la mirada. Le di el ultimo sorbo al café.- Bueno, con su permiso iré a ver a Starish...Fue un placer verlos...-Y sin mas que decir, corrí hacia donde estaba el grupo de 7 integrantes.

Continuara...

---------------------------------------------------------

Capitulo del Dia:3 Bueno, en realidad lo publique de noche xD 

¿Que pasara? ¿Quartet Night recuperara a Yurika? Yo quiero vivir con Starish y tener esas atenciones ;-; ¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Que paso con Sasaki? ¿Volverá a Shiori, mejor conocida como Shio? Yo espero que si, quiero Yaoi con el hermano de Yurika! :v

Espero que les haya gustado, y nos vemos en el siguiente capitulo! Bye~ Bye~

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora