Especial! San valentin!

529 67 41
                                    

Nota: Esto tiene efecto en la historia verdadera.  

-¿En verdad tienen que irse? -Pregunto la compositora mientras miraba triste a Starish, sobre a todo a Masato.

-Solo serán por unas horas.- Dijo Masato mientras colocaba su mano en la cabeza de esta.- Solo iremos a grabar una entrevista en la radio y volvemos...

-¿Lo prometes? -Dijo esta triste, la verdad no le ponía triste que se fueran si no que la dejaran y no le dejaran salir. - Es que quiero salir a ver las tiendas con todos esos arreglos de san valentin...

-Esta bien, veras que haré todo lo posible para volver antes de que cierren las tiendas.- Dijo Masato con una sonrisa, la chica solo asintio. Cada uno comenzó a despedirse de Yurika y así salieron de la casa.

-Bueno, comencemos el plan! -Dijo esta mientras caminaba a la cocina, se coloco un mandil que no fuera de los que usaba Masato y saco diversas cosas para hacer unas trufas.- Shio! ¿Podrías ayudarme? -Grito esta mientras comenzaba a derretir la mantequilla. La puerta de la cocina se abrió y de ella apareció Shio.

-Claro. -Dijo este caminando hacia un lado de ella.- ¿Que tengo que hacer? -Dijo esta mientras miraba las cosas que se encontraban en la mesa. Estos comenzaron con su trabajo y en menos de lo que esperaban, y habían terminado.

-¿Por que no descansamos? -Propuso Shio mientras salia de la cocina, Yurika se quito el mandil y salio de la cocina.- Yurika te llevo una notificación...de ¿facebook? ¿Que es facebook?

-Un red social...-Dijo esta mientras tomaba su celular.- A ver...¿me etiquetaron en una foto? -Dijo esta mientras leía la notificación, curiosa por la foto esta dio clic. Esta abrió los ojos como plato, la verdad no se esperaba una foto así...Starish y Quartet Night le habían mentido...

-Que bonita sale mi hermana en la foto...-Dijo esta mientras reaccionaba en la foto, "Me encanta"

-¿Se fueron a ver a tu hermana a escondidas? Que patéticos.- Se rió Shio mientras se cruzaba de piernas.- ¿Quieres que vayamos a ver las tiendas? 

-No.-Dijo esta bloqueando su celular.- No quiero salir...

-¿Heavens o Zen? -Pregunto este mientras le quitaba el celular, esta se sentó en el sofá.- Creo que sera Heavens.

--------------------------------------------

Ya habían pasado las horas desde que Shio llamo a Eiichi para que vinieran a animar a Yurika pero estos se la llevaron ¿a donde? quien sabe :v, pero antes de saber que paso con ellos, vamos a ver a Starish y Quartet Night :v 

-Yurika! -Entro apresurado Masato mientras miraba alrededor de la sala, se sentía culpable por no haber cumplido con su palabra.

-Yu-chan, te trajimos un pastel de chocolate. -Dijo Natsuki mientras entraba a la casa con una bolsa. Estos al no escuchar la voz de la compositora se asustaron, pensando que a lo mejor le había sucedido algo como la otra vez. Dividiéndose en 4 buscaron en todo la casa, uno en la cocina, otro en la sala, y los otros dos en la habitación de la compositora y el baño.

-Chicos! Hay una nota aquí! -Grito Otoya mientras tomaba un pedazo de papel, y miro la firma.- ¡¿Heavens?! 

-Que tierna ! -Dijo Natsuki mientras abría la puerta de la cocina.- Nos hizo chocolates por san valentin.

-También tiene un nota. -Dijo Syo mientras tomaba el papel rojo.- "Feliz San valentin chicos, los quiero mucho.  Atte: Kiriya Yurika" 

-¿Que dice la nota de Heavens? -Pregunto Reiji intentando leerla por encima del hombro de Otoya.

Este dejo caer el papel.

-¿Otoya? -Preocupado, Tokiya tomo el papel que el pelirrojo había soltado y lo leyó.

-Chicos no esta en ninguna habitación ni en el baño. -Dijo Cecil mientras se reunía con los demás, camus caminaba tranquilo siguiéndolo.-  ¿Encontraron algo?

-Una nota...-Susurro Otoya.- Heavens se llevo a Yurika...

-Pero a lo mejor se la llevaron a comer o a salir.- Dijo Cecil intentando tranquilizar a sus compañeros, pero antes de que continuara fue interrumpido.

-Chicos! Las cosas de Yurika no están en su habitación! -Anuncio Ranmaru mientras llegaba de pronto a la sala con los demás, sus Kohais venían atrás de el.- ¿Nos perdimos de algo? 

Todos se sentaron en la sala, y comenzaron a hablar entre ellos, preocupados y enojados comenzaron a discutir ¿en donde estaría Yurika?

----Mientras tanto con Yurika----

-Mira Shio~ Son tan lindos.- Dijo esta mientras mostraba una caja llena de hamsters.- Se parecen mucho a Starish, y el de aquí se parece a Ranmaru y aquellos se parecen a Reiji, Camus y Ai.

-Es aterrador pero es cierto. -Dijo Shio mientras miraba de mala gana los hamsters que habían ganado Heavens para Yurika, la verdad habían llevado a un parque de diversiones.- Pero me da gusto que te encuentres de un mejor animo.

-Si, pero espero que Masato me deje conservarlos...-Dijo Yurika preocupada por sus nuevas mascotas.- Ademas de que a lo mejor están molestos por no haberles hecho caso de quedarme en casa.

-Te preocupas demasiado.- Comento Shio un tanto irritado. -Ellos salen cuando quieren y no les dices nada, ¿por que ellos tendrán que molestarse por que salgas con amigos tuyos? 

-Supongo que tienes razón.- Dijo esta mientras tomaba la perilla de la puerta.- Tampoco es que se preocupen tanto por no encontrarme en casa...-Aseguro esta mientras abría la puerta.- Ya llegue. -Dijo esta entrando, y se sorprendió al ver como los 11 Idols se encontraban durmiendo en la sala.

- Por eso te dije que no le pusieras alcohol a las trufas. -Dijo Shio mientras se paraba a un lado de esta. 

-No pensé que se los comerían todos. -Dijo esta mientras observaba a cada uno de ellos, algunos se encontraban durmiendo en el suelo y otros en los sofás. - Shio, ¿podrías traer unas sabanas que se encuentran en mi habitación? -Dijo esta mientras se daba la vuelta, este asintio.

-Me llevare tus mascotas. -Dijo este mientras le quitaba la jaula con sus hamsters adentro. Esta camino hacia los Idols, y observaba como algunos se encontraban en el suelo y otros cómodamente en los sofás, y hablaba de Camus por que este empujo a Cecil al suelo para tener todo el sofá para el.- Yurika, aquí tienes. -Dijo este mientras le entregaba las sabanas, esta las tomo y comenzó a cubrir a los chicos para que no tuvieran frió. 

-Buenas noches.- Susurro esta mientras cubría a Otoya y Natsuki. Ambos dormidos sonrieron.

-Yu-chan/ Yurika. -Ambos la llamaron, esta solo les sonrió. Una vez que termino de cobijar a todos, esta camino hacia su habitación para poder dormir sin antes haber apagado las luces.

Fin :v

 Nos vemos en el siguiente capitulo! :D Bye~ Bye~

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora