-Te estuve llamando. -Dijo Nanami mientras le mostraba su celular a su hermana, la cual se encontraba sentada con la cabeza agachada. Esta había sido regañada por Quartet Night por haberle mentido, aunque no todo era mentira después de todo.
-Lo siento.- Contesto aun con la cabeza agachas. Se preguntaran, ¿como fue que estas aun que sea poco, comenzaron hablarse? Sencillo, el día del cumpleaños de Yurika, Nanami le dio un regalo al igual que una disculpa por su comportamiento, así, decidieron intentar llevarse bien.
-No te preocupes. -Dijo esta con una media sonrisa. -Por cierto, Saotome-san me pidió que te dijera algo.- Esto hizo que la pelinegra levantara su mirada. Ambas se miraron por unos segundos.- Al parecer...un fotógrafo te desea como su modelo para trajes de baño...
-¡¿Que!? ¿Como es posible algo así? -Grito sorprendida Yurika, su hermana solo suspiro.- ¿Por que tengo que hacer algo así?
-Al parecer ayer fue cuando contactaron a Saotome-san, y le preguntaron que si era posible que tu fueras su modelo.- Explico esta mientras tomaba asiento. La verdad Starish y Quartet Night se encontraban platicando, y habían dejado a las hermanas fuera de su conversación como ellas lo hicieron con ellos.
-Y bueno, ¿cuando seria eso? -Pregunto esta, mientras tomaba su limonada que Otoya había pedido para ella.- No soy buena con las fotos...pero haré mi mejor esfuerzo...
-Por cierto, ¿no has hablado con Sasaki-kun? -Mientras estas hablaban tranquilamente, cierto grupo se puso de pie de repente.
-No, aunque de vez en cuando me manda correos. -Respondió esta mientras ignoraba por completo a los grupos cerca suyo.- Por cierto, no me contestaste ¿cuando sera la dichosa sesión?
-Oh, eso, bueno veras...Es hoy mismo, dentro de 30 minutos. -Tan pronto como lo dijo, Yurika abrió sus ojos como plato.- Ringo-sensei se ofreció en llevarte...
-¿¡En 30 minutos!? -Esta se levanto, y comenzó a mirar a su alrededor.
-Yurika, tranquila. -Dijo Nanami intentando que volviera a tomar asiento. -Sensei vendrá por ti...le acabo de dar tu ubicación...
-Ya veo.- Dijo esta dejándose caer de nuevo en su asiento. -Oye...¿sabes de lo que esta hablando estos dos grupos?
-No lo se, pero al parecer se están peleando. -Dijo esta mientras ambas se giraban a verlos, y en efecto, ambos grupos estaban discutiendo. Gracias a dios que el lugar no era casi transitado y no había muchas clientela en el lugar.
-¡¿Por que ella tiene que ir con ustedes?! -Gritando, Otoya se mordía fuertemente su labio inferior, al parecer deseaba gritar algo mas.
-Se están peleando por ti, Nanami. -Dijo Yurika mientras soltaba una risita.- Me pregunto...¿quien sera el primero en desobedecer la regla de Saotome-san?
-¿De que hablas? -Dijo esta un tanto confundida. Yurika, por su lado, giro a ver a su hermana sorprendida.
-Esque...¿No lo sabes? -Dijo esta un tanto sorprendida por el comportamiento de su hermana, o mejor dicho por su estúpida inocencia.- Esos chico de ahí, se les nota desde lejos que están enamorados de ti...¿No me digas que has confundido su amor por amistad?
Nanami solo escuchaba en silencio a su hermana, Yurika solo miro como la expresión de su hermana cambiaba drasticamente, tanto que la asusto.
-Jajaja. -Se rió forzadamente y falsamente. Nanami continuo observándola.- ¿Enserio creíste mi broma? Hay Nanami, ellos te quieren como amiga y como su compositora...- La expresión de su hermana volvió a ser la misma de siempre, esta suspiro aliviada.
-No hagas eso tipo de bromas. -Dijo esta mientras se reía, Yurika por su parte solo se golpeo la cara mentalmente.
-Si, lo siento. -Respondió esta. Cuando estaba a punto de tomar de nuevo su vaso, una mano la tomo del hombro.
-Nos largamos de aquí. -Dijo Ranmaru mientras miraba a la chica, esta no se movió.
-Lo siento, pero, Nanami me acaba de decir que Tsukimiya-sensei vendrá por mi. -Dijo esta un tanto despreocupada y con una sonrisa en los labios.- Según esto, Saotome-san acepto una oferta de trabajo para mi sin siquiera avisarme con tiempo...
-¿Tu? ¿Ser una modelo? Por favor, que mal chiste. -Comento Camus mientras miraba inferiormente a la chica, a lo que esta le molesto.
-Yo no creo que seas conde con un alto nivel de educación y no te digo nada.-Dijo esta mientras miraba de brazos cruzados a este.- Ademas, yo no acepte nada, fue Saotome-san.
-Has lo que quieras, entonces. -Dijo Ranmaru soltándola. El grupo camino por un lado de ella sin siquiera mirarla o despedirse de ella.
-Tsk que molestos. -Dijo esta dándose la vuelta y mirar al grupo de Starish.
-Pense que te divertías viviendo con ellos. -Comento Natsuki mientras miraba fijamente a la chica, esta negó con la cabeza.
-Ellos son siempre así. Cuando están en casa solamente cada quien se va a su habitación, a mi me toman como si fuera la sirvienta...-Comenzó a decir esta molesta, ya que con cada palabra que decía su ceño se fruncía mas.- En poco tiempo me volví experta de sus gustos y sus costumbres...es algo aterrador.
Todos miraban divertidos las expresiones de la chica. Continuaba hablando hasta que sintió como alguien la tomaba por los hombros, asustada esta se giro lentamente.
-Hola, Chicos! ~ -Tranquilizada por la voz conocida, esta dibujo una sonrisa al ver a su Sensei.- Es hora de irnos Yu-chan.- Yurika sin decir nada, se levanto de su asiento y se giro a ver a los Idols.
-Nos vemos después chicos. -Dijo esta mientras movía su mano con una sonrisa.- Y adiós Nanami, y gracias por el favor. -Ahora mirando a su hermana, ambas se sonrieron. Yurika camino junto a Ringo, el cual la dirigía a una limusina.
----------------------------------
-¿Por que aceptaron algo así? -Dijo la pelinegra mientras entraba algo nerviosa al lugar en donde seria la sesión de fotos. Se trataba de un fondo de una playa, y ahí se encontraban los diferentes modelos de traje de baño.
-Ni yo lo se. -Admitió esta mientras caminaba entre las personas, hasta que se detuvo enfrente de una persona que por su modo de vestir se podía saber que era el fotógrafo.- Es un honor poder trabajar con ustedes. -Ambas hicieron una reverencia.
-El placer es nuestro. -Contesto este mientras detenidamente a Yurika.- Bueno, es hora de comenzar!
Todos contestaron con un "Si" y comenzaron a correr a sus puestos y terminando sus tareas; Tres chicas tomaron por los hombros a Yurika y así, llevándosela a su camerino para prepararla para la primera etapa de la sesión de fotos.
-¿Ya llegaron? -Comenzaron a decir las chicas entre ellas, Yurika aun colocándose el traje de baño de dos piezas, las escuchaba claramente.- Que afortunada es Kiriya-san, ser acompañante de esos bombones...
Asustada, Yurika termino de colocarse el traje de baño y salio del camerino (probador).
-¿De quien sera acompañante? -La chicas solo se giraron a verla, y sin poder evitarlo...ambas le sonrieron.
Continuara....
------------------------------------------------------------------------
Hello!! :D ¿Como están? Yo espero que muy bien:3
¿Que les pareció? Si se preguntan de donde saque la idea de que Yurika viviera con Quartet Night es...por que cuando estaba haciendo el epilogo no estaba en mis sentidos :v
Hay que dejar algo en claro:v Yurika, lleva viviendo con Quartet Night desde hace tres meses...así que por eso, ya esta intentando llevarse bien con Nanami...
Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el siguiente :D Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Fanfiction" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...