*Especial!*

577 61 43
                                    

¿Como llego la pequeña Yurika a la familia Heavens?

-Kira-san, ¿por que no tengo mama? -Pregunto la pequeña interrumpiendo la comida y la platica de los chicos de Heavens. Todos observaban a la pequeña y esta a ellos, esperando su respuesta. 

-¿Por que dices eso, Yu-chan? -Colocando el plato enfrente de la pequeña, Kira esperaba a que la pequeña le contestara.

-En mi escuela siempre van mamas y papas por mis compañeros...-Dijo la pequeña mientras tomaba la cuchara y comenzaba a comer.- Por mi siempre van hombres que no conozco por que ustedes no pueden ir por mi...

-¿Quieres tener una mama? -Sonando un poco triste, Yurika levanto la mirada hacia Eiji.

-Quiero una...pero me gusta estar con ustedes.- Admitió la pequeña mientras agachaba la mirada apenada.- Pero...¿tuve una mama? 

-Por supuesto! -Exclamando, Yamato se levanto de la mesa.- Ya que sin una mama, no hubieras podido nacer...

-¿Como es eso? -Curiosa, Yurika ladeo un poco la cabeza. Yamato se encontraba a punto de contestarle, hasta que una mano le golpeo la cabeza.

-Oye! -Exclamo este adolorido, y al sentir la Aula maligna que poseía Kira decidió quedarse callado.

-Eso no es algo que debas saber...Aun eres muy pequeña. -Dijo Kira mientras le daba un palmada en la cabeza de la pequeña.

El lugar se quedo en paz, hasta que un fuerte grito que llamaba a Yurika se escucho desde la Sala; la pequeña apresurada, salto de la silla y corrió hacia la sala. Ahí se encontraba Eiichi sosteniendo una foto, la pequeña se acerco corriendo hacia el.

-¿Que pasa Eiichi? -Pregunto esta mientras miraba la foto, se trataba de un bebe.- ¿Quien es el?

-"El" eres tu.-Dijo este mientras le mostraba mas de cerca la foto.- Tu madre era un gran compositora de la agencia Shining, ella se enamoro de un Idol de esa misma agencia...Y así, naciste tu, pero cuando cumpliste un año...ellos fallecieron en un accidente, el cual tu sobreviviste. -La pequeña solo había escuchado ciertas cosas de la historia, ya que sus ojos no podían separarse de la fotografía.

-Entonces...la persona que me esta sosteniendo...¿es mi mami? -Pregunto esta mientras apuntaba a la otra persona que aparecía en la foto. Este asintió.- Así que mi mami estaba en la industria musical...

-Eso explica tu amor a querer aprender a tocar instrumentos y la facilidad de aprender.- Comento Yamato mientras tomaba asiento en un sofá de la sala.- ¿Como es posible que una niña de 7 años pueda tocar el Piano y la Viola? 

-Pero yo quiero aprender a tocar el violín, el chelo, el saxofón...pero sobre todo la guitarra! -Los chicos solo miraron a la pequeña, y le sonrieron. 

-Le pediremos a unos amigos que saben tocar esos instrumentos que te enseñen. -Dijo Eiji mientras tomaba asiento a un lado de su hermano.- Te caerán muy bien, soy muy amigables...

-¡¿Enserio aprenderé a tocar la guitarra?! -Dejando la foto aun lado, esta camino hacia Eiji y le miro con sus ojos mas tiernos.

-No creo que Otoya se niegue... -Dijo Eiichi mientras se cruzaba de piernas. La pequeña solo sonreía contenta por la noticia. 

-Muchas gracias. -Saltando hacia los hermanos, esta los abrazo muy cariñosamente. Y así, de uno a uno, cada uno recibió un cálido abrazo de la pequeña.

-Sin duda alguna, tu eres la segunda personas mas linda del mundo! -Sonando un tanto extraño viniendo del integrante mas pequeño, Yurika solo le abrazo.

-Bueno, muchos abrazos por hoy. Es hora de que tomes un baño...-Cargándola, Kira comenzó a caminar hacia el baño junto a Yurika.

Todos los demás integrantes solo observaron como esta se despedía con una sonrisa. 

-No tengo muchas ganas que Yurika conozca a Starish. -Todos se giraron a ver a Shion. Este se encontraba cruzado de brazos y su mirada estaba agachada.- No quiero que nos quiten la atención de Yurika...

-No seas celoso Shion-chan.- Sonriendo, Van solo miraba como las expresiones de sus demás compañeros cambiaban. - ¿Enserio creen que Yurika nos cambie? 

-Tal vez...pero no hay que descartar la posibilidad...-Comento Eiji mientras fruncía el ceño. Todos se quedaron callados, y al parecer ya nadie esperaba con ansias el día en que Yurika conociera el Arcoiris (Starish). 

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara....

Este...pues la verdad tenia ganas de hacer un especial :D

Espero que les haya gustado:3  Lo siento, si esperaban un capitulo u.u Pero, si tengo tiempo para escribir espero tener el capitulo listo para mañana en la noche:D

 La verdad este especial aun no se acaba...digamos es como un One-shot pero por partes...

Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~

Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora