=Capitulo Corto;-;=
-¿Por que no puedo ir a la escuela? -Pregunte mientras miraba triste a Masato, el cual se encontraba enfrente mio de brazos cruzados.- El doctor dijo que podía volver a mi vida cotidiana...
-¿Acaso no escuchaste a Shio-san? Alguien cambio tu destino...-Dijo este mientras intentaba que entrara en razón, como una madre.
-Pero...-Intente convencerlo, pero este solo negó con la cabeza.- Esta bien. -Dije resignada, y me cruce de brazos. Este se acerco a mi, y acaricio amablemente mi cabeza.
-Es por tu bien, no queremos que te pase algo. -Dijo este mientras me sonreia, yo solo le regrese el gesto.- Bueno, en unos minutos te trago el desayuno...- Y sin decir mas, salio de mi habitación.
Me levante de mi cama y me asome por la ventana, el día estaba cálido y el cielo estaba limpio; tenia pensado ir a la escuela y despues ir a visitar a Heavens, pero, me habían arruinado mis planes.
-Que bien huele. -Dije mientras comenzaba a notar un extraño olor, y no se trataba de comida si no de perfume. Me aleje de la ventana, y me acerque a la puerta...al parecer había llegado alguien.
-Buenos días, es un placer conocerlo Hijirikawa-san.- Dijo una voz que desconocía, pegue la oreja a la puerta, con la esperanza de que escuchara el nombre de la persona.
-No puedo decir lo mismo, lo siento pero no lo conozco.- Dijo Masato mientras escuchaba como el corazón del tipo se rompía, la verdad yo me estaba aguantando las ganas de reír.
-No se preocupe, la verdad es que últimamente no eh estado tan activo en mi vida musical. -Dijo este, la verdad decidí ignorar la conversación y camine hacia donde se encontraba mi collar guardado.
-No se por que, pero siento que necesitare la vigilancia de Shio. -Dije mientras sacaba el collar de la caja en donde se encontraban los peluches que me habían regalado, y me lo coloque.- Nunca entenderé por que me siento mas tranquila cuando lo traigo puesto...
-¡Yurika! -Me exalte por el llamado de Masato, volví a guardar la caja de donde lo saque y salio de mi habitación.
-¿Que pasa Masato? -pregunte mientras observaba a un hombre que se encontraba junto a Masato, este no me apartaba la mirada ademas de que traía consigo un ramo de Margaritas.- Este, ¿nos hemos visto antes? Digo, por algún motivo usted se me hace conocido...
-Siento mucho venir de imprevisto, Yu-chan. -Dijo este mientras se inclinaba un poco, yo solo di un paso atrás.- Mi nombre es Komiya Ran, es un gusto por fin conocerte Yu-chan.
-Ya recuerdo! -Dije mientras recordaba al primer Idol que ame.- Usted es el Idol Komiya Ran, yo era su fan cuando era niña...- Tan rápido como dije eso, a este le comenzaron a brillar los ojos.- Es en verdad un gusto volver a verlo, Komiya-san.
- Le traje estas flores. -Dijo este mientras me ofrecía al ramo, el cual me encontraba a punto de tomarlo pero se me adelanto Masato.
-Las pondré en agua. -Dijo este mientras intentaba sonreír y se iba a la cocina. Observe como se iba, hasta que sentí como me tomaban de las manos.
-Yu-chan, la verdad es que vengo a pedirte otra cosa. -Dijo este mientras me miraba directamente a los ojos, yo solo trague saliva, estaba nerviosa.
-¿Que necesita? -Pregunte mientras intentaba sonar tranquila, pero el verlo ahí parado mirándome, me ponía de los nervios. Este me miro y dio soltó un suspiro, me acerco a el.- ¡¿Que?! -Se encontraba abrazándome, pero en realidad me estaba susurrando algo al oído.
-¡Yu-chan! -Escuche un voz conocida, levante la mirada para encontrarme con la grata sorpresa, que habían llegado los demás integrantes de Starish, junto a Quartet Night. Estaba nerviosa por las miradas de los chicos, sentí como Komiya-san me soltaba, pero me tomaba de la cara obligándome a verlo.
-Me haría el favor de soltarla, gran hombre.- Asustándome por la sonrisa y el modo de hablar de Camus, yo hice lo posible para que me soltara pero este ponía resistencia.
-¿Y que si no quiero? -Dijo este mientras me apegaba a el, yo por mi lado me lamentaba el no haberle insistido a Masato para que me dejara ir a la escuela.
Continuara...
Si quieren conocer el famoso Komiya Ran, el antiguo amor de Yurika es como muestra en la foto, y de hecho tiene un gato...por ello encanto aun mas a Yurika. ¿Que pasara en el siguiente capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Hayran Kurgu" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...