Una año antes de su muerte...
-Despierta floja! -Eran exactamente las 8 de la mañana, y era un sábado por lo tanto no tenia clases.- Jeje Que cumpleañera tan floja...
-Abuela, ¿Y mi mama? -Era mi cumpleaños, y como era costumbre mi abuela se encontraba en casa, pero por algún motivo mi madre no se encontraba con ella.
-Salio...-Fue lo único que ella me dijo y despues me levanto para que desayunara. Me encantaba estar con mi abuela pero extrañaba los intentos fallidos de muestra de afecto.
Bajamos a la cocina y ambas comenzamos a desayunar, era una mañana como cualquier otra con la diferencia que ese día era el único día del año que podía comer Tamales. Habia sonado el timbre, y yo emocionada, pensando que era mi madre corrí hacia esta.
-Buenos días. -Saludo el cartero mientras me entregaba dos paquetes.- Por favor firme aquí...-De mala gana lo hice y le cerré la puerta. Ambos paquetes eran para mi, los deje en el suelo y los abrí.
-Abuela! Abuela! -Emocionada por el contenido de uno de los paquetes, mi abuela llego corriendo asustada.
-¿Que sucede hija? -Pregunto esta mientras miraba las cajas.- ¿Y eso?
-Mira lo que me mandaron! -Dije mientras le mostraba el estuche de un violín, y en este se encontraba un hermoso violín, igual como el que mi hermano había roto.- Y en este paquete hay dulces. -Apunte la otro caja, emocionada tome ambas cosas y subí a mi habitación para dejarlas sobre mi cama.
Estaba emocionada, tanto que había olvidado la ausencia de mi madre...Pasaban las horas y mi abuela en cada minuto se le miraba nerviosa y ansiosa.
-Abuela, ¿te pasa algo? -Le pregunte mientras tomábamos te, este negó con la cabeza.- Y, ¿a que hora llega mama? Ya lleva desde la mañana que no vuelve ¿crees que le haya pasado algo?
-No lo creo hij...-El sonido del teléfono la interrumpió, yo me encontraba cerca de este por lo tanto tenia pensado contestar pero esta me lo arrebato, contestando ella.
Deje que hablara y me hice a un lado, pero no tardo mucho en colgar; se giro hacia mi e intentando sonreír me tomo mi mano.
-Hija, tu madre me pidió que te fueras a dormir. -Dijo esta aun sonriendo, pero su voz se podía notar que quería llorar, pero decidí ignorarlo.- Tu madre quiere que te fueras a dormir ya que mañana temprano te llevara a la tienda donde venden tus dulces favoritos...
-¿Enserio? -Estaba emocionada, ya que a mi madre no le gustaba ese tipo de tiendas, y yo solo pensé que lo hacia por no haber estado en mi cumpleaños, asentí y le di un beso a mi abuela de buenas noches, y sin mirar atrás subí a mi habitación. Al entrar mire mi nuevo Violín y con cuidado lo quite de la cama junto a mis dulces para poder recostarme en la cama, y asi quedándome dormida...
---------------------------------
Eran las 11 la noche y unos ruidos me levantaron, me levanto y escuche a mi abuela...y a mi madre. Emocionada salí de mi habitación, aun faltaba para que mi día se acabara pero...al salir me encontré con una de las escenas que mas marcaron mi vida...mi adolescencia.
-Hija...-Mi abuela me tomo de los hombros intentando tranquilizarme.- ...Tu madre tiene que hablar contigo...
Mi madre que se encontraba en la orilla de la taza del baño con sangre en la boca y en su mano solo levanto la mirada, y aun cubriendo su boca esta se levanto con esfuerzo y comenzó a caminar hacia mi.
-Lo siento mi pequeña...-Actuando como una niña, esta solo comenzó a llorar aun mas. Yo por mi parte, le limpie la sangre que se encontraba en su mano y despues la que se encontraba en su boca.
-No te preocupes Mami...-Le susurre mientras esta me rodeaba y me abrazaba por primera vez.- Quien diría que mi primer abrazo seria el ultimo...
-Siempre que escuches la tonada del chelo yo te bajare y te daré un abrazo...-Me susurro mientras secaba las pequeña lagrimas que comenzaban a salir de mis ojos.
Ese fue el ultimo abrazo que recibí de ella y fue la primera vez que me llamo "mi pequeña"...Después de un año, como me había dicho...esta falleció.
Hasta el próximo Capitulo...
Happy Birthday for me! :D Okno._.
Este especial, ¿tiene un mensaje oculto? Quien sabe :D
Nos vemos en el siguiente capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Fanfic" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...