-¿En verdad tengo que ir? -Pregunto la pelinegra mientras miraba a Masato, este asintio.
-Solamente iras a preparar unas gelatinas en casa de Quartet Night. -Dijo este mientras se cruzaba de brazos, esta hizo un puchero.- No llegues tarde para la comida...
-Esta bien. -Sonriendo, esta se acerco a Masato dándole un beso en la mejilla.- Ya me voy, Masato! -Se despidió esta mientras caminaba por medio de los integrantes de Quartet Night que miraban a la chica sorprendidos.
-Ten cuidado. -Respondió este mientras se despedía con una sonrisa.
Saliendo del departamento de Starish, el grupo caminaba atrás de la compositora analizándola, pero se detuvo de pronto.
-¿Han comprado gelatina? -Pregunto esta mientras se daba la vuelta, estos negaron con la cabeza.- Ya veo, entonces debemos ir a comprar...
-Yo te acompaño. -Dijo Ai mientras se acercaba a esta.- Después de todo yo soy quien los como, elegiré los sabores...
-Por mi no hay problema, pero...¿No se supone que deben disfrazarse? -Dijo Yurika mientras apuntaba la ropa de cada uno, estos se miraron.- No se preocupen, yo puedo ir y despues ir a su casa.- Dijo esta mientras les sonreia.
-Esta bien. -Dijo Reiji mientras sus compañeros se giraban verlo sorprendido.- Nos vemos en casa...
-Si, no te preocupes Reiji. -Dijo esta mientras le sonreia, camino hacia la calle con el objetivo de parar un taxi e irse al supermercado.
Justo cuando le hizo la parada a un taxi que se aproximaba a esta, un hombre corrió hacia ella cargándola.
-¡EH! Chicos! -Esta grito asustada, los chicos corrieron atrás del hombre.- Ayuda! -Camus al ser el mas alto de los cuatro, este logro acercarse lo suficiente para tomar la mano de Yurika, pero el hombre que corría con ella encima dio la vuelta evitando que ambos se tomaran de la mano...
-Demonios! -Maldijo Camus mientras observaba como el hombre se alejaba, Reiji continuo corriendo junto a Ranmaru y Ai, al tiempo despues Camus se les unió.
-¿Por que haces esto?- Yurika estaba asustada pero aun así intento civilizar con el hombre.- Yo no te conozco, por favor déjame ir...
-Cállate! -Grito este haciendo que Yurika dejara de intentar hablar con el. Estaba asustada, no veía a alguno de Quartet Night, estaba a punto de llorar cuando de reojo observo como cuatro hombre se acercaba a ellos corriendo.- ¿Aun no se rinden? -Dijo el hombre mientras miraba atrás de el, y aceleraba dejándolos atrás.
Esta cerro los ojos, esperaba lo peor. Pero despues de unos segundo esta sintió que se detenían, asustada abrió un ojo y noto que el hombre que la sostenía había sido noqueado.
-Sois un desastre...-Escucho decir atrás suyo, asustada se giro encontrándose con unos ojos que ella conocía-...My princess
-¿Sh-Shio? -Tartamudeo esta aun asustada, este solo le sonrió.
-Espero verte pronto. -Dijo este mientras se agachaba y le daba un beso en la frente. - Adiós.
Esta se giro a ver al hombre que estaba a punto de raptarla, se intento levantar para dejarlo pero sus piernas no se lo permitieron, haciendo que cayera de nuevo al suelo, estaba ansiosa y asustada y de los nervios lagrimas comenzaron a caer de sus mejillas.
-Yu-chan! -Esta levanto la mirada, Quartet Night venia hacia ella.- Yu-chan!
-¿Te encuentras bien Yurika? -Pregunto Ranmaru mientras se acercaba a esta, ella solo negó con la cabeza. Se hizo volita, y se podía apreciar como temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}
Fanfiction" -Tenemos un trato. Esas fueron las palabras que dieron comienzo a mi nueva vida; cambiando mi modo de vida placentera, conocí cosas que eran desconocidas para mi. -A partir de ahora vivirás con Quartet Night. ...