Estábamos de camino a Rosewood, y mientras mama conducía yo observaba el paisaje como la primera vez que vine aquí, sin poder dejar de mirar cada una de las cosas y hermosos lugares que Los Ángeles tenía, pero sobre todo, recordando a Adam, todo lo que habíamos pasado y como fue que de la nada me fui de aquí, sin siquiera despedirme de él.
Sabía que era mejor así, ahora era tiempo para concentrarme en mis estudios y nada más.
—¿En que tanto piensas Spencer?- me preguntó mi madre sacandome de mis pensamientos.
No sabía que responder.
—En Melissa, en papá, en Aria, Emily y Hanna, en Rosewood.-respondí rápidamente.
— De regreso a casa todo será mejor que antes, lo prometo Spencer.
Asentí y le respondí con una cálida sonrisa.
Aunque sabía claramente que no sería así.
Habían transcurrido varias horas, no sabía muy bien cuantas, pero ya habíamos llegado al aeropuerto.
Mi padre estaba esperandonos.
— ¡Papá!- corrí a abrazarlo.
—¡Spencer!
Lo había extrañado tanto.
Me sorprendió no ver a Melissa.
— ¿Dónde está Melissa?- pregunté.
— Melissa no se sentía muy bien, prefirió quedarse en casa.- respondió mi padre.
Era de esperarse una cosa así de parte de Melissa.
— Mamá, no me dijiste nada sobre Melissa, ¿acaso está enferma?-pregunté a mi madre, que me miraba sin saber que responder.
— Melissa esta bien.-respondió mi madre.
*****
Por fin estábamos en Rosewood.
Cuándo llegamos ya estaban Aria, Hanna y Emily esperando mi llegada.
Corrí a abrazarlas.
—¡Chicas! Están muy cambiadas todas.-dije al ver lo diferente que eran.
— Bienvenida a casa Spencer.- dijo Melissa a un costado mío.
—Melissa...- dije al verla, estaba más robusta, sus pómulos de un tono más rojizo.
—Chicas ha sido un largo viaje, Spencer necesita descansar, más tarde pueden salir a tomar un café.- dijo mi madre pidiéndole a las chicas que se retirarán.
Las chicas caminaron hacia la salida.
Fui tras de ellas.
— Esperen, necesito que me digan que a pasado.- le pedí a las chicas.
— Hay que vernos hoy en mi casa.- dijo Hanna.—Eh recibido un mensaje de A.
— ¿Siguen recibiendo mensajes de A?-pregunté.
—Todo el tiempo.- respondió Aria.
— Desde que te fuiste decidimos alejarnos, eres la cabeza de este grupo, desde que Ali no está.- dijo Emily.
— A estaba esperando tu llegada.- dijo Aria.
— Tenemos que vernos en tu casa Hanna.
Me despedí de ellas y entre a casa.
— Melissa ¿Podemos hablar?- le pedí.
— Spencer, no me siento muy bien.-respondió Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Heart Of Stone
FanfictionSpencer Hastings, integrante del grupo de Alison Dilaurentis. Haciendo un viaje a Los Ángeles, parando de buscar pistas sobre la extraña muerte de su amiga Alison, se encuentra con su primo, a quién hace muchos años no veía, surge una relación amoro...