Capítulo 18. Wren.

51 1 2
                                    

¿Era esta otra cuartada de "A"?

O debía decir Ian.

—Melissa esta por llegar, será mejor que me des las llaves ahora.- insistí.

—¿Dime a dónde vas?- preguntó.

No le respondería. O por lo menos no le diría la verdad.

—Tengo que ver a mis amigas.- le dije.

—Vamos, te llevó.- espetó.

Con el ceño fruncido le respondí;

—No necesito que me lleves a ningún lado.

Ian estaba tan distraído que no se dio cuenta de lo cerca que tenía las llaves de mi.

—Ten más cuidado para la próxima.- le dije y rápidamente le arrebate de sus manos las llaves de mi auto.

Justo cuando iba a darme la vuelta me sujetó rápidamente por la cintura.

—La que debe tener más cuidado eres tu Spencer.- dijo mientras respiraba cerca de mi oído.

Ian me miraba fijamente.

Quería besarme, sé que lo quería.

—¿Pasa algo?- nos interrumpió Melissa mientras cerraba la puerta de golpe.

En seguida nos alejamos.

—Nada. Aquí no pasa nada.- respondí y caminando de prisa salí hacía afuera.

¿Qué era lo que buscaba Ian?

¿Por qué de pronto quería acercarse a mí?

Melissa estaba alterada, pero era Ian quien debía hablar con ella, no yo.

Los deje hablar.

Pero no había salido de casa sólo por eso. Necesitaba cafeína.

Entré al auto y comencé a conducir hacia la cafetería.

No quedaba muy lejos de casa, de hecho sólo estaba a unas cuantas calles, pero estar lejos de Ian y de Melissa era lo que más quería en estos momentos.

No sabía ni tenía idea de que podría estar diciéndole Ian a Melissa.

Cuando bajé del auto pude ver que a la cafetería se adentraba Wren.

Camine de prisa para poder alcanzarlo.

Pero no hizo falta, porque en seguida me vio.

—¿Spencer?- dijo en cuanto me vio.

Y en seguida se detuvo.

—¡Wren!- estaba feliz por verlo.

Wren fue novio de Melissa, pero resultó que no era con mi hermanita con quien quería estar.

Wren y yo habíamos salido un par de veces luego de que terminó con Melissa.

Recuerdo cuando me beso.

Wren aparte de ser un gran médico, era muy guapo y a decir verdad siempre estuvo trás de mi.

—Sabía que algún día tenía que encontrarte por aquí.- me dijo mientras me tomaba por la espalda para entar a la cafetería.

Luego de entrar Wren y yo, nuestra conversación nunca tuvo un fin, estuvimos hablando por horas, sin siquiera darnos cuenta que era un poco tarde.

Siempre que estába junto a él podía sentir que había alguien que me escuchaba sin prejuicios. Aprovechaba cada momento para tratar de sacar a la conversación el tema de nosotros.

Heart Of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora