En cuanto Melissa se retiro, les mostré a las chicas el brazalete que le había comprado antes de volver a Rosewood.
De pronto un gran silencio invadió la habitación.
Todas tenían cara de nerviosismo.
—¿Qué pasa?- pregunté al ver que algo no estaba bien.
—Es idéntico al brazalete de Ali.- dijo Aria.— Recuerdo ese día, era media noche, Ali acababa de llegar de una fiesta, dijo que un chico le había obsequiado algo, yo me asombre muchísimo, Ali jamás hablaba de chicos, y menos para contarme que le habían obsequiado algo. Dijo que ese brazalete era único y estaba tomando un valor más grande del que ella pensaba.
—Pues no es tan único.- dijo Emily.
—¿Te dijo quien se lo había dado?- pregunté confundida, puesto que a mi me habían dicho que era el primer lanzamiento de ese brazalete.
Todo estaba dando vueltas de nuevo.
—No, sólo recuerdo haberme dicho que era un hombre mayor, y que al parecer tenía novia, le había advertido que se mantuviera alejada de el, todavía recuerdo sus palabras como si estuviera diciendomelas ahora << Tranquila Aria, es sólo un chico mayor, los chicos mayores saben tratar mejor a una mujer, son más maduros.>>
—Ali creía saberlo todo.- dije.—Y realmente no era así.
Pero siempre estaba en todas partes.
—Ella nunca nos contó si salía con alguien.- dije revisando el brazalte y su etiqueta.
—Ella salía con todos.- respondió Hanna.
Ali no salía con cualquier chico, y por lo que Aria nos contaba, de quien se trataba era alguien mayor, sí, era verdad, salía con todos, siempre y cuando cumpliera los requisitos que ella pedía.
Pero ¿Quién podría haberle dado un brazalete que al parecer era único?
Ése brazalete lo había comprado en Los Ángeles, muy lejos de aquí.
—¿En la etiqueta no viene el número telefónico de la tienda?- preguntó Aria.
Había revisado varias veces la etiqueta, y no había nada sólo unas letras doradas con el nombre de la tienda "HOLLY'S".
Tomé mi ordenador y busqué la página de la tienda en Google.
Había información que me sería útil, vi el número telefónico y en seguida tome mi móvil.
—¿Qué harás?- me preguntó Emily al ver que instantáneamente tome mi móvil y comencé a teclear.
No le respondí, sólo llamaría para ver si se trataba de alguna otra trampa de A.
Estaba esperando a que respondieran.
Esperé varios minutos más pero nada, no respondía nadie.
—¿Y...?- me dijo Emily al notar mi rostro cabizbajo.
—No responde nadie.- dije.
—Tranquila Spencer.- trato de calmarme Emily.— Podemos llamar más tarde.
Si de algo me caracterizaba era que no podía esperar a que algo pasará, siempre quería ser yo quien encontrará las respuestas.
—Emily tiene razón, Spenc. Tal vez más tarde estén disponibles.- se unió Aria a la consolación.
No necesitaba que alguien me consolara, sólo quería encontrar pistas, pistas de la muerte de Alison, pistas de cualquiera que estuviera tras esto, pistas de A.
ESTÁS LEYENDO
Heart Of Stone
FanfictionSpencer Hastings, integrante del grupo de Alison Dilaurentis. Haciendo un viaje a Los Ángeles, parando de buscar pistas sobre la extraña muerte de su amiga Alison, se encuentra con su primo, a quién hace muchos años no veía, surge una relación amoro...