Narrador:
Lauren llegaba apresuradamente al edificio donde se encontraba su empresa de fotografía, se había retrasado gracias al tormentoso tráfico de la ciudad, después de varios años aun no aceptaba que debía salir media hora más temprano para llegar a tiempo a cualquier parte, pero claro, en su trabajo nadie le recriminaría su retraso, después de todo, ella era la jefa.
De inmediato fue recibida por parte de su secretaria "Carolina" con una humeante taza de café que inundó sus fosas nasales de aquel exquisito olor. Agradeció con una amplia sonrisa y se dirigió a donde su socia para ponerse al tanto de los pendientes.
- Buenos días Normani – saludó Lauren a su hermosa amiga de piel oscura irrumpiendo en su oficina sin avisar - ¿Qué tenemos para hoy?
- Buenos días Lauren – contestó amablemente – tienes reunión a las 10 con Logan Lerman para las fotos de su boda, el te pidió especialmente a ti para eso, por lo que tienes que tratarlo bien... pagó bastante bien - le recalcó a su amiga - después a las 11:30 con uno de los proveedores de Cannon y por la tarde la sesión para Ana Hills en la playa, ya le pasé la información a Carolina.
- ¿En la playa? – preguntó la ojiverde fastidiada de pensar en la hora y media de camino hasta la costa.
- Si, por eso tenemos que irnos temprano y ella insiste en que tomes las fotos personalmente. No puedes librarte – sentenció su amiga.
- Esas niñas ricas... - Lauren se quejó bajo.
- Te recuerdo que esas niñas ricas pagan muy bien – comentó Normani al ver la actitud de la pelinegra.
- Si, lo se... bueno, entonces te veo para comer y después ir a la sesión, mientras estaré haciendo las ediciones que no terminamos ayer – finalizó la ojiverde antes de dirigirse a su propia oficina.
Oprimiendo botones en su computadora, pasando imagen tras imagen, ajustando colores, mejorando la calidad con sus ojos fijos en la gran pantalla observando las modificaciones y era así como los minutos pasaban volando, su trabajo la hacía perder la noción del tiempo.
- El Sr. Lerman y su prometida están aquí – la voz de Carolina sonó por la bocina del teléfono.
- Esta bien, que pasen –contestó Lauren simplemente, mientras acomodaba un poco su vestido y su cabello tratando de lucir lo menos desaliñada posible.
Estaba dando un sorbo a los restos de café que aun había en su vaso cuando la vio entrar. Camila Cabello estaba cruzando la puerta, luciendo una gran sonrisa, con aquel hombre rodeando cariñosamente su cintura. "Mierda, mierda, mierda" fue lo único que Lauren pensó.
- ¿Lauren? – Preguntó Camila ligeramente sorprendida, acercándose al escritorio donde la ojiverde trabajaba - ¡Wow! Tanto tiempo sin vernos...
La ojiverde estaba helada, ni en un millón de años pensó encontrarse en esta situación. Su corazón latía como loco y las palabras simplemente no salían de su boca.
- ¿Ustedes se conocen? – Preguntó Logan Lerman - ¡Que pequeño es el mundo! – soltó con una gran sonrisa.
- Muy pequeño... - musitó la ojiverde, tomando todo el coraje que había dentro de ella para no parecer afectada por la mujer que tenía al frente – por favor tomen asiento... - dijo con un poco de seriedad.
Camila parecía tranquila, miraba fijamente a Lauren "cuanto a cambiado" pensó la morena. Ahora tenía el cabello corto, casi a la altura de los hombros, su cuerpo era más voluptuoso, su voz sonaba más ronca, pero sus ojos seguían siendo igual de intensos y penetrantes.
ESTÁS LEYENDO
Venganza: Te Odio... Te Amo.
Fanfiction¿Que hacer cuando la persona que mas has amado es la misma que te destruyó? ¿Que hacer si ella regresa a tu vida a vísperas de su boda con un hombre perfecto? Para Lauren Jauregui, "Venganza" era la respuesta correcta. Cont. de Soy Lauren. K...