Narrador:
- ¿Qué haces? – preguntó Lauren al sentir el cuerpo de Camila contonearse contra el suyo de manera extremadamente sensual al ritmo de la música.
La morena se sentía terriblemente nerviosa e insegura, pero por ningún motivo dejaría que la ojiverde notara eso, trataba de mostrarse confiada, con dominio de su cuerpo y de la situación, quería ser alguien a quien Lauren deseara, aunque las piernas le temblaran y las manos le sudaran.
- Quiero bailar contigo... ¿no se nota? – dijo de manera sugerente, casi en un susurro muy cerca del rostro de Lauren, tomando las manos de la fotógrafa y colocándolas en su cintura para que sintiera los lentos y sensuales movimientos que hacía con su vientre.
- P-pero yo... - Lauren intentaba no sentir las caderas de Camila moviéndose contra las suyas, no quería sentir su aliento con olor a tequila chocando contra su boca, ni sus delicadas manos enredándose en su cuello. Pero lo hacía... y se sentía demasiado bien.
- Shhh – la interrumpió la empresaria. No quería escuchar sus "peros", quería volver a tener ese control que siempre había tenido sobre Lauren. Camila era su primer amor, su primer beso, su primera vez y por más egoísta que fuera, no quería que nadie más pudiera tener la oportunidad de entrar en la vida de su ex novia – te ves hermosa – la elogio tratando de que se mostrara menos a la defensiva.
- Tu también – dijo la fotógrafa comenzando a sentir como su cuerpo se movía al ritmo de Camila...
- Lo sé – se mofo la morena tratando de lucir segura, aunque por dentro su alma se tambaleaba. Su compañera de baile le dedicó una hermosa sonrisa por su comentario, una de esas que le robaban suspiros.
Ambas comenzaron a disfrutar del baile entre algunas risas. Lauren había bebido demasiado para poder mantener sus muros levantados y Camila estaba tan cansada de sus pensamientos que simplemente no les escuchaba. Ambas estaban olvidando la serie de situaciones que las había llevado a alejarse tantos años, y que también las había separado más recientemente, simplemente dejándose llevar por lo que tanto les gustaba negar: el amor que sentían la una por la otra.
Desde una de las mesas del bar sus amigas las observaban, algunas con ilusión, otras pensando si era lo correcto, y Lucy en silencio contemplaba como la oportunidad de estar con Lauren se le iba de las manos otra vez y a causa de la misma chica, la misma que llegó aquel día después de que había tenido sexo con la ojiverde, a la que había estado mencionando una y otra vez durante el delirio de la enfermedad que la aquejaba, no necesitaba explicaciones, ni saber la historia que las dos tenían, para ella era suficiente la manera en que Lauren observaba Camila para darse cuenta que estaba muy lejos de poder lograr algo similar con la fotógrafa.
- Lauren y yo solo somos amigas – comentó la modelo ante los cuestionamientos de las demás chicas en la mesa.
- ¡Qué bien! De otra manera sería bastante incómodo – dijo Dinah bebiendo de su cerveza.
En realidad le resultaba incomodo, pero lo que había dicho era la verdad. Lauren no la podía ver como otra cosa, ella sabía de la "fama" de la ojiverde, en todo el ámbito laboral se sabía que no tenía relaciones serias, muchos y muchas morían por estar con ella, y era lógico, Lauren era hermosa, exitosa, talentosa y extremadamente sensual, con esa mirada que derretía a cualquiera y esa actitud que dejaba todos a sus pies, pero nadie había podido enamorarla, ni siquiera meterse en su cama...
Ahora Lucy parecía reconocer la explicación a esa "fama" que precedía a la fotógrafa y parecía tener sentido, Lauren no era capaz enamorarse porque ya estaba enamorada... enamorada de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Venganza: Te Odio... Te Amo.
Fanfiction¿Que hacer cuando la persona que mas has amado es la misma que te destruyó? ¿Que hacer si ella regresa a tu vida a vísperas de su boda con un hombre perfecto? Para Lauren Jauregui, "Venganza" era la respuesta correcta. Cont. de Soy Lauren. K...