"La venganza es tan eficaz para apagar pasiones como el agua de mar para calmar la sed"
Walter Wecker.
Narrador:
- Camila cálmate – Lauren trataba de desenvolver los brazos de la morena de su propio torso, pero tanto la subida de fuerza de su ex novia por la adrenalina del momento, tanto su debilidad por la enfermedad que un atacaba su cuerpo le hacían imposible la tarea.
- ¡No, suéltame! Tú me odias, tú me odias... - Camila estaba sumida en la ansiedad, la frase que la ojiverde le había dedicado el día anterior entre los delirios causados por su fiebre se repetía en su cabeza una y otra vez "En este momento no te odio, en este momento no...", "te lo mereces, te lo mereces...."
- Camila por favor... respira ¡vamos! – la fotógrafa trataba de hacer que la morena la viera a los ojos.
En el pasado ella había tenido que lidiar con varias situaciones parecidas, sabía que el grado del ataque que estaba sufriendo la empresaria solo podía ser consecuencia de una serie de hechos durante los últimos días o semanas que habían causado angustia y nervios en subida hasta desencadenar en un muy fuerte ataque de ansiedad, uno bastante preocupante de hecho, pues la morena había perdido el control de su cuerpo y de sus acciones... Y Lauren sabía que tenía mucho que ver en eso.
La ojiverde buscaba que Camila la mirara, antes podía lograr calmarla dejando caricias en su cabeza, hablándole suavemente y sobre todo dejando que se perdiera en sus ojos verdes. Pero ahora nada de eso parecía tener efecto.
- ¡Déjame! – La morena se removía para que Lauren no la tocara – tú me odias... me odias... - Ella creía, más bien estaba segura de que Dinah tenía razón respecto a que la fotógrafa había actuado por despecho todo este tiempo, le bastaba darse cuenta como no le había importado verla entrar en pánico, al contrario había seguido exponenciando los nervios en su interior atacándola mientras le dedicaba una mirada oscura, llena de odio y enojo.
- No Camz... yo no te odio – contestó la ojiverde sintiendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas al ver el estado tan alterado de su ex novia.
¿Por qué le dolía verla así? Ella había querido que Camila sufriera, quería verla humillada, llorando, había querido destruirla ¿entonces porque le afectaba tanto?
- Me duele – sollozaba la morena apretando fuertemente su vientre, clavando las uñas en sus costillas – tengo que ir al hospital – dijo tratando de levantarse, pero sus piernas fallaron en el intento volviendo a caer de rodillas al suelo.
Lauren sabía que la única forma de que Camila se calmara era mediante la aplicación de un sedante, pero ella aún se sentía mareada, imposibilitada para conducir, lo último que quería era tener un accidente automovilístico.
- Camila, no me siento bien... Voy a llamar un Doctor para que venga aquí y te entienda – le comentó tratando abrazarla para reconfortarla, pero la morena la evitaba, haciendo que su corazón ardiera con dolor ante los rechazos.
- Tu no entiendes nada... - murmuraba la empresaria – ¡tú me odias...! – gritó sintiendo su vientre acalambrarse cada vez más. Ella lo sabía, su Dr. Se lo había advertido, debía haberse mantenido calmada, pero calma era lo último que existía su vida desde que volvió a ver a Lauren.
- No, no te odio Camila, por favor respira – contestó la otra acongojada por los sentimientos que la invadían.
¿Se arrepentía? ¿Por qué ver directamente el sufrimiento de la persona a la que según aborrecía le afectaba tanto? ¿Por qué no lo disfrutaba como ella pensó que lo haría? Muchas preguntas pasaban por la mente de Lauren, pero no encontraba respuestas coherentes.
ESTÁS LEYENDO
Venganza: Te Odio... Te Amo.
Fanfiction¿Que hacer cuando la persona que mas has amado es la misma que te destruyó? ¿Que hacer si ella regresa a tu vida a vísperas de su boda con un hombre perfecto? Para Lauren Jauregui, "Venganza" era la respuesta correcta. Cont. de Soy Lauren. K...