Este capítulo va dedicado para mi Fav Paola (tu eres la #1) y para mi otra Fav Amairani. Espero les guste esta entrega jajaja.
--------------------
Narra Camila:
- Lauren... - fue lo único que alcance a decir antes de sentir como empujaba mi nuca hacia su rostro para volver a besarme de la misma manera lenta, cálida, húmeda y profunda, excepto que ahora ella estaba debajo de mí.
- Te quiero, te quiero... - murmuraba una y otra vez mientras envolvía mi cintura entre sus brazos y cualquier voluntad que tenía para impedir que sus besos continuaran se esfumó.
Correspondí. Correspondí de la misma manera. Mi corazón sabe que sus labios son los únicos que han hecho que el enloquezca con palpitaciones rápidas y alocadas... sin poder evitarlo otras partes de mi cuerpo también palpitaban con fuerza abriendo paso a una cálida humedad.
Mi cuerpo comenzó a actuar por sí solo, moviéndose sobre el cuerpo de Lauren buscando fricción, ya había mandado a la mierda la cordura. Nuestras bocas hacían sonidos que me excitaban, que ella no tardó ni un instante en darse cuenta de lo que estaba provocando en mí. Sus manos empezaron a recorrer mi espalda con suaves caricias que iban de arriba a abajo, peligrosamente abajo...
- Ahmm... – solté un gemido cuando finalmente apretó mi trasero sobre aquel corto vestido. Tenía casi seis meses sin tener sexo, prácticamente desde que quede embarazada, por alguna razón no me apetecía tener intimidad con Logan, y ahora mi cuerpo estaba reaccionando bastante – te necesito sin ropa – exigí separándome de sus labios.
- Tal vez puedas ayudarme con eso... - dijo con esa voz rasposa que me volvía loca. Su semblante era serio y totalmente sensual, su respiración visiblemente agitada.
Ni siquiera respondí, me hinque entre sus piernas desabotonado su pantalón de manera rápida pero tranquila, estirando la tela de las piernas para dejar totalmente descubierta sus caderas, luego estire de los tobillos para sacarlo completamente. Mi corazón latía pesado al ver que sus bragas estaban húmedas, ni siquiera podía expresar palabras.
Le tendí una mano para que se sentara y poder deshacerme de su camisa mientras ella levantaba las manos para facilitarme la tarea, se me dificultó enormemente respirar cuando quite su sostén, ya no podía mantener la boca cerrada y sentía como mi labio temblaba de la emoción y todos esos sentimientos que invadían mi interior. La empuje suavemente para que se volviera a recostar y que disfrutara el espectáculo de verme quitar lentamente mi vestido aun hincada entre sus piernas. Seguramente mis bragas estaban igual o más mojadas que las de ella, pero yo no llevaba sostén por lo que cuando el vestido salió de mi cuerpo mis pechos quedaron al descubierto, totalmente visibles para ella.
- Eres hermosa... - dijo recorriendo con los ojos mi cuerpo de arriba abajo. Su mirada brilló al ver aquel tatuaje con su nombre – Te quiero tanto...
- Tu eres perfecta mi amor... – no encontré otra palabra para escribirla. Estaba ahí tendida frente a mí, mostrando toda su pálida piel, su torso desnudo, sus carnosos pechos esperando a que los probara con mi boca... sus pezones delataban la excitación que tenía, los míos estaban igual.
Lentamente quite sus bragas deleitándome con el espectáculo que era ver su sexo húmedo y hermosamente rosado. Abrí un poco sus piernas para ver un poco más, me mordí el labio para calmar un poco las ganas. Estaba ansiosa por devorarla completa.
ESTÁS LEYENDO
Venganza: Te Odio... Te Amo.
Fanfic¿Que hacer cuando la persona que mas has amado es la misma que te destruyó? ¿Que hacer si ella regresa a tu vida a vísperas de su boda con un hombre perfecto? Para Lauren Jauregui, "Venganza" era la respuesta correcta. Cont. de Soy Lauren. K...