Capítulo 32

39.4K 2.4K 1.4K
                                    

Este capitulo va con amor para @AllyDameEstaNoche me parece muy tierna, tal vez me equivoque, no lo se. Yo definitivamente creo que tienes algo muy especial. Besitos muy especiales para ti

------------

Narrador:

Lauren: Estaremos en el mismo evento ¿Por qué no podemos ir juntas? Vamos Camz podemos ir solo como amigas, nada romántico, solo quiero pasar un tiempo contigo 6:15 pm

Camila: Voy a ser una de las anfitrionas, no tendré tiempo. Entiende ¿Si? 6:19 pm

Lauren: Excusas... en serio si no quieres como mínimo dímelo, se manejar el rechazo, lo he manejado bien las últimas semanas, no somos niñas, solo hay que hablar las cosas como son 6:20 pm

Camila: Esta bien, no quiero Lauren. No podemos hacer como si nada hubiera pasado. Necesito algo estable, y ambas sabemos que si intentamos algo, solo será "un intento" que no sabemos si funcionara o no 6:27 pm

Lauren: Esta bien, no te molestaré esta noche 6:28 pm

Camila: Lauren... 6:29 pm

Lauren: Tranquila Camila. No me lo estoy tomando mal 6:30 pm

Camila dejó caer su celular sobre la cama, estaba tan confundida acerca de todo lo que tuviera que ver con Lauren.

¿La quería? Su corazón decía que sí.

La ojiverde se había comportado esplendida las últimas 3 semanas, aun cuando no se habían visto, exsactamemte desde que hicieron el amor en la recamara de Camila, recamara que nunca había compartido con nadie, incluso cuando Logan se quedaba a dormir siempre elegía otra habitación pues consideraba demasiado especial ese espacio, pero al tener el cuerpo de la fotógrafa desnudo y disponible para ella creyó que no había lugar más adecuado que esa enorme cama que compró pensando en un futuro con alguien, extrañamente el diseño se parecía mucho a una que Lauren le había descrito en el pasado como su "cama ideal".

- ¿Qué estás haciendo? ¡Creí que ya estarías lista! - la voz de Dinah la sacó de sus pensamientos - ¡Vamos! Levántate tenemos que estar perfectas esta noche si queremos salvar a J&C de la banca rota - dijo animándola.

El evento programado para esa noche patrocinado por varias empresas, entre ellas la suya era con la finalidad de codearse con inversores o futuros socios, lo necesitaban con urgencia pues habían perdido una demanda contra sus principales proveedores, Camila creía que era injusto que al ser ellos quienes habían roto las reglas de la estabilidad de los precios fuera su empresa la que tenía que pagar esa enorme suma de dinero por romper el contrato de abastecimiento de materias primas. Pero así eran los negocios, ganaba quien tenía menos escrúpulos y corazón, lamentablemente la morena fallaba en ese aspecto.

- Lauren quería que fuéramos juntas - expresó tratando de explicar a su amiga porque su estado tan cabizbajo.

- Hay Mila... - dijo la rubia acercándose a ella - tal vez puedas verla un rato, se besen, tengan sexo en el baño y te olvidas de las dudas...

- No Dinah, se supone que me debes de decir que estar lejos es lo mejor... - se quejó la morena.

- Yo solo quiero que seas feliz y cuando tuvieron su romance clandestino tú en serio te veías hermosamente contenta, no estaba de acuerdo en ese entonces porque esa idiota estaba haciendo las cosas mal... pero creo que las dos están muy jodidas la una por la otra - Dinah suspiró meditando lo que iba a decir - creo que ella lo está intentando, tú la has rechazado ¿Cuántas veces? ¿50? Y no se rinde, sigue mandándote esas flores y ricos chocolates que me he tenido que comer porque tu estas cuidando tu figura... dale una oportunidad, solo ve con cuidado, si intenta hacer algo ten por seguro que le voy a partir la cara.

Venganza: Te Odio... Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora