Capítulo 6

44.3K 2.7K 1.9K
                                    


Narra Lauren:

- ¡WOW! No puedo creerlo – dijo Normani sorprendida después de que le conté todo lo que había pasado con Camila el día anterior – pero se va a casar ¿Qué le pasa?

- No lo sé Mani... creo que solo le entretiene la situación. Ya sabes, a ella le gustan las chicas, no sería la primera vez que hace esto de estar con un hombre mientras a escondidas satisface "ese lado oscuro" – comenté con cierta diversión – lo importante aquí es como debo proceder. Dame ideas...

- Ok... - dijo pensativa – creo que no debes de tocar mucho el tema del "pasado". Aceptémoslo fuiste patética rogándole que regresara contigo, a nadie le gusta alguien que hace eso – comentó con burla y comencé a sentirme enojada al recordar esa penosa parte de mi vida – enfócate en lo que eres hoy... demuéstrale que eres la mejor ahora, que tienes a mujeres y hombres a tus pies. Dijiste que por un momento lució celosa, yo recuerdo que era muy posesiva contigo y tal vez ese instinto siga ahí. Explótalo, has que se muera de celos...

- Me gusta tu forma de pensar... - dije levantando mi palma para chocarla contra la de ella creando un ¡Plap!

- ¡Lo sé! soy demasiado inteligente... - respondió de forma divertida, pero de un momento a otro su sonrisa de desvaneció, presentí lo que vendría a continuación, pues ese gesto nostálgico siempre tenía que ver con una persona en especial – Oye... y ¿no te dijo nada de Dinah? – preguntó con cierta timidez.

- No... - respondí con pena, me dolía saber que mi amiga a pesar de tanto tiempo seguía manteniendo sentimientos por la rubia, la comprendía perfectamente, pues yo también continuaba sintiendo cosas por Camila, como odio y rencor – pero sabes que ella se casó con el hermano de Camila y tiene un pequeño hijo...

- Lo se... solo me ataca la curiosidad. Hace tanto que no se de ella – dijo con un toque de tristeza.

- Las mujeres bonitas son la tumba... - pronuncie aquella frase que mi abuela le dijo una vez a mi hermano menor como un consejo para el futuro, sin pensarlo quedó como anillo al dedo para mí, claro que en ese entonces nadie se imaginaba que a mi también me iban las chicas, ni siquiera yo.

- Y bueno... ¿A qué hora la veras? – preguntó cambiando el tema. Lo cual agradecí internamente, no me gustaba ver a mi amiga triste.

- Después de la hora de comer ¿Te encargas de mis pendientes? – pedí haciendo un puchero, a lo que Normani aceptó rodando los ojos para después salir de mi oficina mostrándome el dedo medio.

El resto de la mañana la pasé haciendo ediciones a fotografías y a un par de vídeos de unas preciosas gemelas que uno de mis fotógrafos había hecho en un parque cercano. El trabajo era parte de la publicidad de una empresa de productos para niños que habían firmado un jugoso contrato, para que nosotros nos encargáramos de todas sus imágenes y pequeños filmes. Durante todo el rato me fue imposible sacar a Camila de mi cabeza pues ella tenía un mellizo, inevitablemente comencé a imaginarla con él en su infancia... mi mente parecía estar enlazando cualquier cosa que tuviese que ver con ella para recordarla.

- Hola... - mi secretaria me sacó de mis pensamientos cuando sus ojos azules se asomaron por la puerta – es hora de comer ¿No saldrás? – me preguntó, y agradecí de tenerla cerca, siempre se preocupa por mis horarios de comida y también me recuerda no trabajar en exceso, aunque en eso no suelo hacerle mucho caso.

- Podríamos comer juntas... a menos que ya tengas planes – ella sonrió ampliamente - ¿Sushi? – sugerí al ver su entusiasmo y sin más llamamos para que lo trajeran la oficina.

Venganza: Te Odio... Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora