Darwin.
Yo no me quisiera casar sólo por que sí, yo... quiero conocer el mundo antes de meter mi cabeza entre tanto papeleo, asuntos de los ciudadanos y responsabilidad en una y otra cosa.
Forcejeo con la ventana sin éxito alguno. Suspiro con desgano acurrucado entre mis brazos y hundiendo mi mente entre pensamientos. Si había terminado así, encerrado era meramente culpa mía, por haber estado escapando de casa cada que podía, pero peor me lo puso mi padre al descubrir que no sólo vagaba por las aguas sino que unas veces me había escapado hasta la costa.
Fruncí el ceño molesto. Nadie me había visto ahí, entonces ¿para qué tanto alboroto? Sólo eran paseos y vistas al cielo de vez en cuando. Nadie resultaba herido.
— Darwin— al oír mi nombre busqué rápidamente el dueño de esa pequeña vocesilla. Me escabullí por uno de los orificios de la habitación contigua y pude distinguir el cabello de uno de mis hermanos.
— Luu. Que gusto verte — sonreí alegre, pues era uno de mis hermanos favoritos — ¿Padre sigue molesto?— asintió con la cabeza — Hm.... ¿Y ahora qué sanguijuela se le pegó?— alzó los hombros arriba también confundido por nuestro padre.
— Más importante aún, padre te acaba de emparejar — me alarmé inmediatamente al oír “pareja” pues bien les había dicho que yo era un alma libre y aventurera, pero ése tritón necio había dado consentimiento a una ceremonia sin yo saberlo y lo que era peor, yo sin quererlo.
— Dime por favor que no fue con una de las primas lejanas de allá — le supliqué, pero él declino la mirada apenado dándome a entender que ése era el caso... ¡Maldita mi suerte!.
— P-pero ella es linda... Tan tierna — su sonrisa pasó de ilusionada a una boba, contagiándome, pero yo en lugar de tirar baba soltaba burbujas de risa. Creo que él quizás sería uno de esos pocos de mis hermanos con el interés de casarse con una de ésas "primas". Entonces una idea alocada llegó a mi mente.
— Luu, éso es. Sácame de aquí, dame tiempo para atrasar la boda y toda esta tontería de uniones. Mientras tu te quedas como mi reemplazo — él me miró confundido y curioso por mi reciente idea.
— ¿Cómo harás para que crean que yo soy tú? — pasó su dedo de él a mí aún sin comprender.
— Simple, tú y yo sólo tenemos un año de diferencia, tenemos el mismo cabello naranjo... Sólo que tú eres más pequeño que yo...— me quedé pensando en alguna solución, pero nada más no me llegaba nada.
— ¿Qué tal las bayas de goji acai? Leí que si las mezclas con otro par de ingredientes puedes tener la apariencia de quien te de su sangre — lo miré sin palabras, ésa era la mejor idea que había tenido en muchísimo tiempo. Quise abrazarlo y besarlo pero el encierro me lo impedía.
— Eres un geniesillo. Te estrujaría pero... Sigo encerrado — sonreí a medias.
— Lo sé. Bien, tengo un par de ésas bayas guardadas en alguna parte pero tu sangre se disipara si estamos en el agua... Necesitamos un plan para sacarte de aquí y...— No lo dejé terminar cuando Ryu (mi otro hermano) me había dejado libre.
— Lo pensaremos en el camino, ahora aletea — lo halé de su mano y le di un rápido beso de despedida a mi hermano pequeño —. Adiós Ryu — acaricie su mejilla y me llevé a rastras a mi otro hermano. Si quería ser libre éste era el momento.
Nadamos hacía el Oeste, en búsqueda del dichoso arrecife de bayas que había dicho mi hermano... Espero que eso funcione y sea real.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tardamos tanto en llegar, lo que nos tomó tiempo fue perder a los guardias que nos habían seguido desde casa. En fin que ya estábamos frente al campo de bayas "mágicas" como les llamaba Luu. Miré cada variedad con curiosidad y cierto enigma sobre las consecuencias de su ingesta pero aquí al ser el área conocida de mí hermano él nos guió a ambos.
Tomó un tanto por aquí y otro tanto por allá, lo guardó en uno de los bolsos que había traído consigo y nadamos un poco más delante para conseguir los otros ingredientes faltantes. Al tener todo listo volvimos hasta mar abierto evitando a toda costa que hubieran barcos o las cosas de metal que usaban los humanos.
— Toma esto, hay por lo menos 27 bayas para que te quedes en Tierra Firme un tiempo. Yo me quedaré acá con nuestros padres distrayendo a la novia. Tienes aproximadamente un mes para volver, tienes que ser cuidadoso con ésto, sólo puedes tomar una por día, y la cola te saldrá si te mojas y al anochecer — me explicó todo tan detallado que creía que en serio esto no tenía falle.
Asentí con la cabeza y ahora yo me corté en uno de mis brazos. Luu tomó toda la sangre que pudo en una caracola, la cubrió con una bola de algas y me abrazo.
— Con lo que me diste podría durar dos o tres meses pero como es probable que se disuelva allá abajo durará lo mismo que las bayas — me sonrió —. Ve con cuidado hermano, y espero encuentres lo que buscas — lo envolví en un abrazo, tomé el bolso y comencé a nadar con todas mis fuerzas con la mano en el pecho angustiado por la decisión precipitada que acaba de tomar... Sólo espero no haberme equivocado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! :3 aquí con otro pequeño capítulo ;3 espero sea de su agrado. Nos vemos, que tengan lindo día/tarde/noche me despido porque el sueño me está queriendo vencer UwU
Capítulo dedicado a ZorritoFundashiXL pues él es mi querido artista ;w; En serio, amo tu dibujo, me encantó y te doy mil veces las gracias ;*
Ah, y nuevamente insistir (sí, ya sé que soy insistente y una lata pero buhe :'v) que se pasen por nuestra historia "Eatable Love" no se arrepentirán QuQ es linda la historia, aunque sí, estamos trabajando en ella ;3 pero leeanla mis amores que está llena de puro love ;v; (okokno, no tan así pero algo n_n) Bien, eso es todo por mi parte, nos leemos en otra actualización ;)
ESTÁS LEYENDO
El secreto del tritón (Gumball & Darwin) [Yaoi]
Fanfiction¿Qué pasaría si el deseo de un joven tritón se hiciera realidad?... ¿Acaso su amor se dará entre tantos obstáculos? ¿Y si nada de esto hubiera llegado a pasar? ¿Cómo encontraría Gumball a aquél pesecillo que le sacaba sonrisas y alumbraba sus días...