Jack Gilinsky pov's
- Señores pasajeros estamos por llegar al aeropuerto internacional de Dearborn , por favor permanezcan sentados y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión aterrice y la señal luminosa de cinturones se apague ;Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas , le rogamos que tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede haberse desplazado y por favor comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales , les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal ; si desean cualquier información por favor dirijanse al personal de tierra en el aeropuerto quienes muy gustosamente les atenderán . Muchas gracias y buenos días -dijo el parlante para finalizar .
Releí el mensaje por última vez para después apagar el móvil tal y como habían pedido las azafatas por los parlantes ,aunque no podía dejar de darle vueltas a la cabeza ¿ enserio que lo nuestro había acabado así?
Había pasado tantos momentos fantásticos y felices con ella ... Que realmente me serian difíciles de olvidar pero tenía que hacerlo, debería de hacerlo, por mi y por tener una nueva y mejor vida en Dearborn .
- Perdone señor ¿ está bien? - dijo una de las azafatas sacandome completamente de mis pensamientos .
Asentí rápidamente limpiando unas tontas lágrimas que escaparon de mis ojos y corrían por mis mejillas.
-¿ Seguro ?
- Si , no se preocupe .
- Genial entonces, por cierto señor ya hemos llegado a su destino - dijo un poco tímida y efectivamente cuando levanté la cabeza de mi asiento vi todo el avión vacío .
- Oh bueno yo... Lo siento ya me voy, muchas gracias por todo - dije algo avergonzado por mi torpeza luego cogí mi maleta de mano del compartimento y salí de allí rápidamente .
Llegué a la sala de reclamo de equipaje y cogí la maleta que me faltaba para después salir de allí y dirigirme a la salida donde supuestamente me estaban esperando mis dos mejores amigos .
Aunque conociéndolos no se habrán ni acordado de que llegaba hoy .
Y por lo que veo no me equivoqué .
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...