Capítulo 20

78 10 5
                                    


Jack Gilinsky pov's

Aparqué el coche cerca del sitio donde Jack quedó para verse conmigo .Salí del coche y rápidamente me puse mi chaqueta de cuero ;hacía más frío que en la puerta de embarque del aeropuerto el día que llegué .

Comencé a andar inseguro por esas calles solitarias y oscuras , no sabía lo que me podría encontrar a la vuelta de la esquina .

Llegué hasta el sitio donde me había citado con Jack , no fue muy difícil encontrarlo ya que aunque el cartel estaba algo roto y pintorreado se podía leer perfectamente en él , el nombre del sitio .

"Capitol Park  "

Era una plaza bastante grande , no era muy segura pero si parecía más segura que las afueras , es decir , donde vivía Keyla .

Esta plaza estaba rodeada de edificios , se podía decir que esta era la parte más rica de Detroit a comparación con lo que ya había visto ,ya que aunque los enormes edificios que se encontraban al rededor estaban la mayoría en obras o con los ventanales rotos no daba tan mal rollo y mal aspecto como la barriada de Keyla y sus alrededores .

Vi como una moto aparcó de repente a mi lado .

De ella bajó el rubio al que odiaba quien se quitó el casco rápidamente para encararme .

-¿ Donde esta ?- me preguntó.

- Ya te lo dije , descansando - contesté seco .

- No te estoy preguntando eso , ya sabes a lo que me refiero , idiota- dijo enfurecido , luego sacó un cigarrillo de su chaqueta de cuero y lo encendió para darle una calada .

- En mi casa , está con mis amigos no te preocupes , está segura .

- Estaría más segura en cualquier sitio que aquí .- dijo - ¿ Quieres?- me ofreció una calada a lo que negué .

-¿ Que sabes de Kenner ?

- John lo está utilizando para la venta de drogas , es su nuevo camello , resulta que un niño tan inocente como él , da el pego delante de la policía.

-¿¡ Que ?!

- No grites idiota , nos pueden escuchar y tengo la sensación de que me siguen desde hace rato.

-¿ Como puedes estar tan tranquilo ?¿ Como lo sabes ? Tenemos que decírselo a Keyla .- dije rápidamente ya que estaba bastante nervioso por la noticia que me acababa de dar .

- Yo pensé lo mismo, por eso la llamé - dijo expulsando humo de su cigarrillo - menos mal que lo has cogido tu , hubiera sido un caos que ella se hubiera enterado, me arrepentí al segundo de llamarla - dijo esta vez tirando la colilla - Se lo del pequeño Kenner, porque Nat me llamó sin que Sammy la viera para decírmelo y bueno , no estoy tranquilo es más, estoy bastante alterado últimamente - dijo sacando otro cigarrillo de su chaqueta - es solo que se que Nate y Sammy están implicados en esto, es decir , ellos también son parte de la mafia , saben perfectamente que John esta utilizando al chico para eso y aunque sean unos cabrones se que cuidaran del pequeño .

-¿ Como puede su propio hermano dejar que su jefe trate así a su hermano pequeño ? Es un niño pequeño , Jack ¿ Y Skate no hace nada ?

- Sammy es un idiota al que le importa una mierda su familia, ¿Que te esperabas ? - dijo dándole dos rápidas caladas al cigarrillo - y Skate... Skate cambió mucho ...- dijo mirando hacia un lado con dolor .

-¿ Erais amigos ?

- No - soltó rápido y seco - para mi un amigo es alguien en el que confías plenamente , mi única amiga es Keyla y la quiero sacar de esta mierda lo más rápido posible .

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora