Capítulo 10

145 19 0
                                    


Maratón 1/5

Jack Gilinsky pov's

- Parece que te debo una .

- Eso es lo que menos importa ahora - dije - ¿ estas bien ?

- Perfecta - dijo para luego mirar algo o mejor dicho a alguien detrás mía - vaya parece que te debo dos entonces - dijo y Kenner quien estaba detrás mía se acercó para abrazarla .

Se formó un silencio por un largo tiempo en el que la chica abrazaba a su hermano fuerte y me miraba fijamente como intentando descifrar algo

Ese silencio repentino fue interrumpido por una voz lejana que venía de la parte de arriba de casa .

-¡ Keyla ! ¡ Keyla !- dijo una voz masculina .

- ¡ Voy !- dijo la chica para bajar a Kenner de sus brazos - Ahora vuelvo - dijo y desapareció por las escaleras .

Miré como subía las escaleras algo apresurada y enfadada ¿De quien sería esa voz que tanto la había irritado  ?

Me di la vuelta al notar una mirada fija en mi y ahí vi al pequeño Kenner quien me miraba de arriba a bajo con curiosidad .

- Mm... ¿ Quieres algo Kenner ?

- Si , pizza - dijo  - toma llama - reí cuando me paso el teléfono .

Me impresionaba lo listo que podía llegar a ser un niño tan pequeño .

Y no me refiero solo por lo que acababa de hacer si no por lo que hablamos antes en el coche , lo que me contó de sus hermanos, las preguntas que me hizo ¿ Que más sabría este pequeño ? ¿ Que secretos podía estar escondiendo?

- Oye tu quien mierda eres - dijo una voz a mis espaldas y me giré para ver bajar las escaleras a un chico de unos dieciséis años más o menos quien llevaba unos pantalones de chándal puesto y el abdomen cubierto por vendajes .

- Es mi amiguito Jack - dijo Kenner-  y el chico me miró con una ceja alzada .

-¿ Otro Jack ? ¿ Que coño tiene mi hermana con ese nombre que todos a su alrededor se llaman así ?

Así que este es ....

- ¡ Dean !- se escuchó la voz de Keyla y ahí fue cuando todas mis dudas desaparecieron .

Vi a Keyla bajar las escaleras y noté como el chico bufo al verla aparecer.

-¿ Que ?- le preguntó Dean seco.

- Mañana te quedas con Nat .

- Soy mayorcito se cuidarme solo- dijo - además ¿ por que con Nat y no con Skate ?- dijo y la chica le miró pidiendo que se callara - Ahh ya entiendo , por eso esta este aquí - dijo el con ironía - cortas con Skate de un día para otro y ya te traes a otro , menuda zorra .- dijo y la chica le plantó un puñetazo en la mejilla bien merecido a decir verdad  pero lo que no me esperaba es que luego se tirara encima de el para seguir golpeándolo .

Yo reaccione rápidamente y la cogí en brazos separándola del chico quien intentaba defenderse como podía pero sin golpear a su hermana .

La chica se separó bruscamente de mi y se fue a un lado mientras Kenner ayudaba a Dean a ponerse de pie y este le apartaba.

- Agradecele a mi "nuevo novio "- dijo haciendo comillas con las manos -por que creeme que si no fuera por el te hubiera partido esa cara de gilipollas que tienes - dijo la chica roja de la furia para darse media vuelta y adentrarse en la cocina, no sin antes cerrar la puerta de un gran portazo .

El chico se levantó del suelo y empujo a su hermano de nuevo pero haciendo esta vez que este cayera al suelo.

Levante a Kenner del suelo y lo cogí en brazos , me impresiono  la mirada de Kenner a su hermano, era una mirada sin expresión ninguna, solo lo observaba atentamente como si no quisiera perder detalle alguno de cada paso que estaba dando aunque lo normal que hubiera hecho un niño pequeño como el al darse tal golpe fuera llorar .

Pero aun así decidí que esto no se quedaría como estaba y cuando  Dean me miró para decirme algo aproveche y le solté todo lo que le tenia que decir .

- la próxima vez que se te ocurra llamar puta a Keyla o empujar a Kenner seré yo mismo el que te parta la cara .- dije y me sorprendí a mi mismo de lo que acababa de decir .

Kenner quien estaba aun en mis brazos pasó su mirada hacia mi y me miró con una gran sonrisa .

El chico rió con ironía .

- Dile a la zorra esa que me voy, que no me espere - escupió con asco para luego pasar por mi lado y irse no sin antes mirarme con una sonrisa retadora .

- Niñato - musité cuando se fue y seguidamente Kenner me abrazó fuerte .

- Eres un súper héroe Jack - dijo abrazandome fuerte por lo que reí.

- Creeme tu eres el súper héroe - dije despeinando su pelo.

- Voy a hacer los deberes que ha mandado la señorita Simons - dijo el pequeño - cuando este la pizza avisame  - dijo y luego se fue .

Cuando vi que desapareció por las escaleras fui hacia la cocina para hablar con Keyla .

Al abrir la puerta me encontré a una Keyla quien estaba en el fregadero con un vaso de agua en sus manos y tomandose una pastilla .

- Se lo que me vas a decir así que mejor callate - dijo .

- ¿ El que crees que voy a decirte?

- Niñata blablabla no tienes respeto por nadie blablabla como se te ocurre hablarle así a tu hermano blablabla no tienes educación bla...

-blabla , si ,si lo que digas, en realidad te iba a decir que ese imbécil se lo merecía y que me digas la dirección para llamar a la pizzería  .- dije y ella sonrió para luego quitarme el teléfono de las manos .

- Trae ya llamo yo , sientate anda.- dijo .

La chica estuvo hablando por unos minutos y cuando colgó cogió una silla y se sentó a mi lado , hubo un incomodo silencio durante unos minutos pero ella decidió cortarlos .

- Gracias por eso de traer a Kenner , se me pasó que tenía que ir a recogerlo.- dijo y luego rió melancólicamente - pensaras que soy una mierda de hermana- dijo algo bajito y se notaba el dolor en sus palabras .

- Lo pensé pero esa idea desapareció de mi cabeza al ver lo que pasaba aquí .- dijo .

- Si bueno , es lo de todos los días al fin y al cabo - dijo -¿ Quieres una coca cola ? - preguntó mientras se levantaba para ir al frigorífico .

- No , gracias - dije - ¿ sabes ? Pensé que el que te había hecho esos moratones era tu hermano Sammy pero al ver como te defiendes ante ellos se que ninguno de los dos te han podido hacer eso .

- ¿ Y como has sacado esa conclusión Sherlock ?- me preguntó aun sin mirarme a la cara ya que estaba buscando algo dentro de la nevera .

- Observandote - dije y ahora ella se giró .

-¿ Me observas ?- preguntó con burla y de repente comencé a sentirme algo nervioso y tenso con la conversación que estábamos teniendo .-¿ Que pasa niño rico ? ¿ te ha comido la lengua el gato ?- volvió a burlarse .

- Me están llamando al móvil, ahora vuelvo - dije para luego salir de la cocina y la escuche reír a lo lejos .

Una sonrisa se posó en mi cara, por lo menos la hice reir .

Primer cap del maratón espero que os guste .

@magcongilinsky96

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora