Capítulo 22

85 10 2
                                    

Keyla pov's

Llegué a mi casa con los ojos llorosos .

¿ Porque me afectaba tanto lo que me decía el estúpido de Jack?

Al fin y al cabo me habían dicho cosas peores y no me las había tomado tan mal .

Abrí la puerta principal soltando un suspiro cansado , el no ver a Kenner correteando por aquí me afectaba .

Subí a la parte de arriba de la casa y me regañe mentalmente por mi descuido , con todo el tema de Kenner y Jack me había olvidado completamente de mi abuelo ; iba a entrar en su habitación pero al ver la puerta de este ya abierta y a Dean en su interior me dediqué solo a quedarme apoyada en el marco de la puerta y observar que pasaba .

- Vamos abuelo , tienes que comer algo , lo necesitas .- dijo Dean quien llevaba algo de sopa en un cuenco e intentaba dársela a nuestro abuelo .

- No quiero comer nada antes de la boda de mi hija , es de mala educación Jason .

- Abuelo.. Jason ya no esta con nosotros , ni la abuela , ni papá , ni mamá ... Tienes que superarlo.- dijo cansado y algo dolido.

El ver esa escena solo aumentó mis ganas de llorar , nunca superaremos lo que pasó .

El abuelo no dijo nada y por fin cedió a comer .

Me iba a alejar de allí en silencio para no ser descubierta , pero al girarme choqué con algo haciendo que cayera de bruces al suelo .

- Mira que eres torpe - dijo alguien en frente mía , lo que me hizo ver que no choque con algo si no que choqué con alguien , y ese alguien era mi otro hermano,me hubiera gustado decir que se trataba de Kenner pero era nada más y nada menos que Sammy .

Me levanté sin decir nada y escuche como la puerta que tenía a mis espaldas , es decir , la puerta de la habitación de mi abuelo era cerrada por Dean , quien acababa de salir de ella .

- ¿ Estas bien ?- me preguntó Dean dejandome algo confusa .

¿Desde cuando se preocupaba por mi bienestar ?

Yo solo asentí como respuesta y un silencio bastante incomodo se formó por unos minutos , hasta que alguien lo rompió .

- Hey Sammy , tenemos que...- dijo una voz muy conocida para mi , quien al ver quienes nos encontrábamos junto su amigo se calló  - Keyla..

- Maloley... - contesté igual , ahora la tensión era aun más palpable .

- Bueno yo.. Me tengo que ir - dijo Dean ,pero tironeé de su brazo para que no se moviera de mi lado , no me quería quedar a solas con Sammy y Nate .

Parece que el entendió lo que quería que hiciera y se posicionó a mi lado , nunca le había pedido a Dean que me protegiera , es más era yo siempre la que le había tenido que proteger desde pequeño aunque el no se diera cuenta , pero en este momento me sentía insegura , sola , necesitaba de la protección de alguien y puede que esto me estuviera ocurriendo por culpa de Jack , desde que lo conocí , ha estado protegiendome y ahora que no estaba a mi lado cuando estaba en peligro me sentía cohibida .

Dean parece que notó mi necesidad de protección porque me puso detrás de su espalda de forma protectora , por lo que lo miré impresionada ¿ Que demonios le estaba pasando a Dean ?

Al parecer este gesto protector por parte de Dean , enfadó a Sammy ya que lo miró con odio y asco mientras que Nate solo buscaba conectar su mirada con la mía .

- Vengo a por mi puta arma , si me dejáis pasar , mejor - dijo Sammy empujandonos a Dean y a mi a un lado para luego entrar a la habitación del abuelo y después salir de ella con una pistola en sus manos .

La rabia recorrió todo mi cuerpo de un momento a otro .

¿Como podía atreverse a hacer eso ?

De repente toda la sensación de miedo y toda la necesidad de protección desapareció de mi cuerpo , ahora lo único que quería era sacar mi ira interior .

-¿ Eres gilipollas ?- le solté de repente a lo que Dean me miró impresionado al igual que Nate , mientras que Sammy me miró como si me quisiera matar . - ¿¡Como demonios se te ocurre meter un arma en la habitación del abuelo ?! ¡ Si él la encuentra se podría hacer daño !

- ¡ Si claro !- comenzó a alzar la voz -¡ como si un viejo paralítico y con problemas post-traumáticos y una leve tendencia a el alzheimer fuera a preocuparse en buscar una puta pistola por una habitación cutre y mugrosa ! - me gritó en la cara -¡ A ti lo que te pasa es que estas amargada y por eso tienes que joderle la felicidad a todo el mundo !

-¿¡ Felicidad ?!- grité para luego reír irónica - ¡ Define lo que es la felicidad para ti , por que creo que tenemos conceptos de felicidad muy diferentes !

- ¡ Deja de joderme , puta !

-¡ Sammy !- rugió Nate enfadado.

-¡ Tu no te metas !- le grité a Nate - ¡ Bastante has hecho ya ! - le grité de vuelta -¡ Y tu ! - dije llamando la atención de Sammy de nuevo-¡ Dime ! ¿¡ Que es felicidad para ti ?! ¡¿Estar todo el día engañando a tu novia con otros chicas !?¿¡ estar metido en una mafia ?! ¿¡ matar a todo el que se te cruce ?! ¿¡drogarte en fiestas y no recordar nada al día siguiente ?!¿¡eso es la felicidad para ti ?!

-¡¿ Y para ti cual es !?¿¡ joderle la vida a tus hermanos ?! ¿¡ ser la puta de John ?! ¿¡ tirarte a Nate y Johnson a la vez ?! ¿¡ meterle mierdas en la cabeza a mi novia sobre mi o perder a Kenner ?!

A estas alturas ya no podía controlar lo que hacia , estaba desquiciada de los nervios , quería matar a Sammy , sentía un gran odio hacia su persona , pero antes de que le propiciara un puñetazo alguien lo hizo por mi , Dean golpeó a Sammy .

Lo miré impresionada , Dean siempre alabó a Sammy de una manera estrepitosa pero nunca quiso decirlo , Sammy era su modelo a seguir y todo lo que el hacía Dean lo imitaba , incluso a veces se iba a la mafia con el para ayudarle con algún que otro "trabajillo " , pero algo cambió en Dean , lo miré a los ojos , ya no miraba a Sammy con adoración , tampoco miraba a Skate con adoración y eso me extrañaba porque sabía que para el Nate era como un padre , pero ya no , odio y rabia emanaban en sus ojos .

Por un momento mis ojos se aguaron , recuerdos inundaban mi cabeza , en ese momento no veía a Dean , me veía a mi , me veía a mi reflejada en la mirada de Dean , el se estaba convirtiendo en alguien como yo, alguien frío y sin sentimientos y eso era lo que no quería que ocurriera , no quería que terminara igual que yo .

Sammy se levantó del suelo tras el golpe y se iba a abalanzar a Dean , pero Nate se tiró encima de él para impedir que cumpliera su cometido .

- Sammy ¡ basta !- le gritó enfadado - es solo un crío - dijo refiriéndose a Dean por lo que lo miré mal - vámonos de aquí - dijo y Sammy asintió para irse tras el , eso si , no se fue sin antes enseñarme su dedo de en medio y escupirle a Dean en la cara , añadiéndole después unas bonitas palabras hacia su persona " Traidor "

Luego se fue de allí y lo último que escuchamos fue la puerta de entrada cerrándose de un portazo .

Yo rápidamente entré al cuarto de baño , cogí una toalla y la mojé con un poco de agua , luego volví al pasillo con Dean y le limpie la cara .

Sammy era asqueroso .

El me miraba fijamente mientras limpiaba su cara .

- Keyla , quiero salir de aquí , quiero irme de este asqueroso sitio, sacame de aquí por favor .- dijo y noté algo de angustia en su voz .

- Llevo intentando sacaros de aquí toda mi vida - dije cuando ya le había limpiado la cara - creeme no hay salida de este infierno .

-¡ Keyla !- gritó una voz muy conocida para mi desde la parte de abajo de la casa .

- Quizás no haya salida para nosotros - dijo él - pero si puede que haya una para ti .

Hey baes ,

Aquí tenéis un nuevo cap , voten y comenten que les pareció .
Besos
@magcongilinsky96

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora