Maratón 5/5Keyla pov's
- Oh.. ¿ Hablas del niño rico ?- dijo John .
- He dicho que quiero hablar en privado - dije seria .
El se levantó del sofá tirando a las dos chicas que tenia en su regazo al suelo y se acercó a mi tanto que casi nuestros labios rozaban .
- No estas en posición de protestar bonita - me susurró y luego mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que la misma sensación que tuve en un pasado volviera , una sensación de asco total ,por lo que por inercia le pegué un empujón separándolo de mi y provocando que casi cayera al suelo .
John me miró con rabia y iba a aproximarse a golpearme pero Johnson se interpuso entre los dos y me escondió detrás suya de manera protectora .
- Ni se te ocurra tocarle un pelo - dijo mi mejor amigo y John rió .
- Vaya Johnson , cuanto tiempo sin verte ¿ donde estabas ?¿ Durmiendo de bajo de un puente? ¿ O ayudando a tu madre la puta a que no contraiga el Sida ?- dijo burlón .- O no, ya se, ¿ibas a hacerle una visita a tu padre al cementerio ?
Vi como Johnson se tensaba y apretaba el puño , se podía ver que estaba furioso a kilómetros .
Yo por instinto agarre su mano y di leves caricias en ella para tratar de tranquilizarlo .
John reía mientras los demás guardaban un silencio sepulcral.
Todos sabían de la historia de Johnson .
Su padre murió por sobredosis y su madre es una prostituta alcohólica .
Es un tema del que Johnson nunca quería hablar , solo lo habló conmigo y fue hace mucho tiempo y como sabia que no le gustaba el tema no volvimos a hablar de ello ,pero igualmente como a cualquier persona no le gusta que se lo recuerdan o se rían de eso.
- ¿ Que coño te pasa John ? ¿ Te crees superior a el ? Te recuerdo que tus padres están peor que los suyos así que no estas en el derecho de reirte mucho - dije y se le corto la risa y me miro serio al igual que los demás .
Sammy me estaba haciendo señas para que me callara cosa que no iba a hacer y Skate se levantó del sofá para ponerse a mi lado .
John empezó a reír otra vez y de repente tironeo de mi brazo acercandome a su cuerpo pero Skate reacciono rápido y tironeo de mi cintura consiguiendo que quedara detrás suya y de Johnson .
- ¡ Skate quitate !- le ordenó John.
- pssst psst pssst - escuche en medio de la discusión .
- No - dijo Skate y John lo miro serio .
-pssst pssst pssst - se escucho otra vez y busque por todos lados a quien me llamaba .
- ¿¡ Dijiste que no ?! - preguntó mientras apretaba los puños llenos de rabia .
- ¡psssst !¡pssst! ¡ pssst !- se escucho más fuerte y localice en una esquina a Tez quien tenia a su lado a un Jack amordazado .
Johnson al parecer también lo vio y me soltó la mano y me hizo una señal con la cabeza para que me fuera con ellos pero yo no quería , no quería dejarlo solo .
- Si, dije que no - dijo Skate -¿ o no recuerdas el trato ? - dijo y por un momento me sentí mal por Skate , por el trato que hizo en un pasado con John para salvarme .- ¿ no eras un hombre de palabra ?
- Y lo soy - dijo molesto pero de repente una sonrisa maligna apareció en sus labios - pero en el trato no entraba el chico rubio así que ... Chicos ... ¡ cogedlo !- soltó .
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...